Titulo: Temblores |
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 14:37
|
|
Denunciar mensaje Citar |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 14:46
Has pensado en el frio? Los perros de pelo muy corto, de cachorros, necesitan una fuente de calor. Cuando se duerman, echale una mantita (no demasiado gruesa) por encima, y creo que se solucionará. |
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 18:45
Has pensado en el frio? Los perros de pelo muy corto, de cachorros, necesitan una fuente de calor. Cuando se duerman, echale una mantita (no demasiado gruesa) por encima, y creo que se solucionará. |
|
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 18:51
Ante la duda... yo la desparasitaria... o por lo menos llevaria una muestra de heces al veterinario, a ver si ve huevos de parasitos... aunque lo del frio me parece mas normal (sobre todo si viene de un sitio "bueno")... no estaria soñando? |
|
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 19:09
|
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 20:07
Hola Juan, des de mi experiencia te digo que es "normal" blue estuvo unas dos semanas que también lo hacia, temblaba mucho, el vete me dijo que era normal, también los "hipos" después de comer etc... A los casi tres meses le dimos las pastillas para desparasitarla, como a todos los cachorros vamos.Si quieres quedarte mas tranquilo llévala al vete, pero dudo que sea nada. |
|
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 20:10
Hola Juan, des de mi experiencia te digo que es "normal" blue estuvo unas dos semanas que también lo hacia, temblaba mucho, el vete me dijo que era normal, también los "hipos" después de comer etc... A los casi tres meses le dimos las pastillas para desparasitarla, como a todos los cachorros vamos.Si quieres quedarte mas tranquilo llévala al vete, pero dudo que sea nada. |
|
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 23:10
|
|
Publicado: Friday 15 de June de 2012, 00:37
Le dado unas pastillas que no son digamos "veneno" para las lombrices sino como que las duerme y hace que las cage.. las pastillas son para humanos en verdad pero un veterinario hace tiempo se lo recomendo a otro perro mio.. se lo emos dado conforme a su peso que a sido un pellizco de la pastilla.. y yasta parece que tiembla menos pero bueno.. se le va pasando.. jajajaja ahora entinedo lo que dicen que estos perros son cabezones.. mordiendole las plantas a mi madre y no la quitaba y volvia y no y la quitaba y volvia jajaja pero eso si.. inteligente como ella solaaa desde lejos cuando muerde la ojo le dices no y se va... que ricura..! Saludos !!! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |