No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Temblores

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Temblores
JuanAmstaff

JuanAmstaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 14:37
Buenas, desde aller somos 1 mas en la familia y la verdad hasta ahora todo bien.. ayer qye fue su primer dia estuvo durmiendo pero me asuste un poco porque ni se levantaba. le levantaba la cabeza del suelo y ni abria los ojos y lacia.. supongo que estaria cansada.. hoy a amanecido mas espavilada mas energetica.. pero siempre cuando se tumba y "duerme" mas o menos al momento empieza como unos temblores cada 3 segundos.. nose que sera venia desparasitada y vacunada.. por lo que nose si seran lombrices.. que opinais?.. la perra tiene no para decir una barrigota.. pero tiene panzita aunque supongo que es porque esta gordita.. pero tambien me hace dudar de nuevo con las lombrices que opinais?.. tiene 2 meses
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Temblores

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 14:46
Has pensado en el frio? Los perros de pelo muy corto, de cachorros, necesitan una fuente de calor. Cuando se duerman, echale una mantita (no demasiado gruesa) por encima, y creo que se solucionará.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Temblores
JuanAmstaff

JuanAmstaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 18:45
Has pensado en el frio? Los perros de pelo muy corto, de cachorros, necesitan una fuente de calor. Cuando se duerman, echale una mantita (no demasiado gruesa) por encima, y creo que se solucionará.
Queva tio.. aquí hace una calor que hasta en pelotas pasas calor.. no creo que sea eso.. sique hay que decir que desde que vino le encanta los rincones.. y meterse por medio de 2 sofales que tengo jajaja le encanta estar escondida y arropada.. nose
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Temblores
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 18:51
Ante la duda... yo la desparasitaria... o por lo menos llevaria una muestra de heces al veterinario, a ver si ve huevos de parasitos... aunque lo del frio me parece mas normal (sobre todo si viene de un sitio "bueno")... no estaria soñando?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Temblores

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 19:09
Has pensado en el frio? Los perros de pelo muy corto, de cachorros, necesitan una fuente de calor. Cuando se duerman, echale una mantita (no demasiado gruesa) por encima, y creo que se solucionará.
Queva tio.. aquí hace una calor que hasta en pelotas pasas calor.. no creo que sea eso.. sique hay que decir que desde que vino le encanta los rincones.. y meterse por medio de 2 sofales que tengo jajaja le encanta estar escondida y arropada.. nose
Bale, lo siento, no habia caido que estabas en cadiz. Pensar que yo en Donosti, duermo con una manta xdd. Pues lo que te han dicho, analisis de heces a ver si ve algo. Suerte!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Temblores
Richi1991

Richi1991

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 20:07
Hola Juan, des de mi experiencia te digo que es "normal" blue estuvo unas dos semanas que también lo hacia, temblaba mucho, el vete me dijo que era normal, también los "hipos" después de comer etc... A los casi tres meses le dimos las pastillas para desparasitarla, como a todos los cachorros vamos.Si quieres quedarte mas tranquilo llévala al vete, pero dudo que sea nada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Temblores
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 20:10
Hola Juan, des de mi experiencia te digo que es "normal" blue estuvo unas dos semanas que también lo hacia, temblaba mucho, el vete me dijo que era normal, también los "hipos" después de comer etc... A los casi tres meses le dimos las pastillas para desparasitarla, como a todos los cachorros vamos.Si quieres quedarte mas tranquilo llévala al vete, pero dudo que sea nada.
Hasta los 3 meses no la desparasitasteis ni una vez?  la madre estaria recien desparasitada antes de parir espero... no se, supongo que será normal... pero si te la miran no estará de mas...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Temblores
Richi1991

Richi1991

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 23:10
Hola Juan, des de mi experiencia te digo que es "normal" blue estuvo unas dos semanas que también lo hacia, temblaba mucho, el vete me dijo que era normal, también los "hipos" después de comer etc... A los casi tres meses le dimos las pastillas para desparasitarla, como a todos los cachorros vamos.Si quieres quedarte mas tranquilo llévala al vete, pero dudo que sea nada.
Hasta los 3 meses no la desparasitasteis ni una vez?  la madre estaria recien desparasitada antes de parir espero... no se, supongo que será normal... pero si te la miran no estará de mas...
Pues eso me dijo el vete, nada mas traerla a casa, al día siguiente la lleve al vete, para hacerle la cartilla, registro etc... le hizo una revisión general, y me dijo que la trajera en dos, tres semanas, y le pondría vacunas, las pastillas desparasitarias etc..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Temblores
JuanAmstaff

JuanAmstaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Publicado: Friday 15 de June de 2012, 00:37
Le dado unas pastillas que no son digamos "veneno" para las lombrices sino como que las duerme y hace que las cage.. las pastillas son para humanos en verdad pero un veterinario hace tiempo se lo recomendo a otro perro mio.. se lo emos dado conforme a su peso que a sido un pellizco de la pastilla.. y yasta parece que tiembla menos pero bueno.. se le va pasando.. jajajaja ahora entinedo lo que dicen que estos perros son cabezones.. mordiendole las plantas a mi madre y no la quitaba y volvia y no y la quitaba y volvia jajaja pero eso si.. inteligente como ella solaaa desde lejos cuando muerde la ojo le dices no y se va... que ricura..! Saludos !!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo