No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Reconocimiento de raza

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Reconocimiento de raza
GriM

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
Publicado: Friday 03 de April de 2015, 12:10
Buenas chicos. Sabéis como se ha de proceder para sacarle un RRC a un pitbull? En una expo de la ADBA o algo así? Quizá digo una tontería pero no tengo ni idea....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Reconocimiento de raza
Gilykowa

Gilykowa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
382 mensajes
Publicado: Friday 03 de April de 2015, 16:19
Buenas chicos. Sabéis como se ha de proceder para sacarle un RRC a un pitbull? En una expo de la ADBA o algo así? Quizá digo una tontería pero no tengo ni idea....


 Grim, en el apbt no existe el reconocimiento de raza, o lo son sus padres o se le reconocen sus "méritos"  pero no se les reconoce la raza por mucho que se parezca a ellos, hay muchos mestizos que pasarían por pitbulls, cuando el PitBull es más un temperamento que una morfología
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Reconocimiento de raza
BOUDREAUXELI1966

BOUDREAUXELI1966

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
Publicado: Friday 03 de April de 2015, 17:06
Es exacto lo que te dice Gilykowa...Además ADBA te dice esto:
Una duda que nos trasladan muchos aficionados es, si a través de la ADBA se pueden realizar reconocimientos de raza (RRC). Esta asociación no cree en este tipo de prácticas, y solo tramita pedigrís de perros que tengan ascendencia certificada por la ADBA, es decir, los padres del perro a registrar deben tener su pedigrí ADBA, si no será imposible poder registralo bajo esta asociación

http://www.adba-esp.es/es/Quienes-somos/



P.D. Desconfía de cualquier asociación que haga reconocimientos de raza en el APBT. ..tipo FCE,etc...solo buscan recaudar "hacer caja"...les importa bien poco la conservación de una raza...registros "TRUCHA/FALSOS"...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Reconocimiento de raza
GriM

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
Publicado: Saturday 04 de April de 2015, 09:14
OK!! Muchísimas gracias chicos. Ya he aprendido una cosa más  
Es para una compañera de trabajo que tiene una "pitbull" con una historia de venta muy rara... bueno rara... lo típico. Compra PitBull "puro" no pide los papeles, luego el "criador" le dice que para sacar "la linea de sangre" tiene que pagar 400€ para sacarles sangre a los padres. Yo le digo que eso es una soberana gilipollez. Ahora ha vuelto a contactar con el "criador" y le ha dicho que no puede sacar los papeles porque el padre lo ha vendido como semental y que está en alemania, que él el perro no lo tiene. Yo por supuesto le he dicho que eso no tiene nada que ver, que la camada tendría que haber estado registrada si de verdad tenían pedigrí. Bueno de hecho ya se lo dije el dia que trajo a la perra con 2 meses. Total que ahora el sujeto en cuestión le ha dicho que lo que tiene que hacer es sacarle un "reconocimiento de raza en una expo de pitbulls" y yo me había quedado :/ pues deconocía si eso se podía hacer o no, porque sabía que expos si que se realizan pero si en ellas se reconocía la raza o no no lo sabía pero me imaginaba algo similar por la cantidad de mestizos que hay.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Reconocimiento de raza
BOUDREAUXELI1966

BOUDREAUXELI1966

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
Publicado: Sunday 05 de April de 2015, 13:12
Le esta tomando el pelo bien tomado... registrar una camada cuesta bien poco 6 o 7 euros por cachorro y entre 10 o 20 de tramitación dependiendo de cuando lo haces (antes de los 6 meses o después)....

En su caso pongamos en el peor de los casos que tuviera que hacer un registro simple y quisiera tramitar un pedigree de 7 generaciones (el más caro)...le costaría 60€ máximo...Menuda cara dura pidiéndole 400 euros...

Nada que tiene un mestizo de presa que le podía haber salido gratis adoptando de cualquier perrera.

REGISTRO DE CAMADA:

-Registro de camada (hasta 6 meses) - 10€ + 6€ por cachorro.
-Registro de camada (hasta 12 meses) - 20€ + 7€ por cachorro

El registro de camada es la forma más cómoda y más económica de mantener a nuestros perros de pura raza registrados, cada vez que realicemos una camada, podremos proceder al registro de todos los cachorros de forma simultánea.

IMPORTANTE: SÓLO SE PODRÁN REALIZAR REGISTROS DE CAMADA ANTES ·DE QUE LOS PERROS A REGISTRAR CUMPLAN UN AÑO DE EDAD, DESPUÉS SERÁ PRECISO REALIZAR EL REGISTRO SIMPLE DE FORMA INDIVIDUAL.



 

REGISTRO SIMPLE:

-Registro simple + 4 generaciones - 30€
-Registro simple + 6 generaciones - 40€
-Registro simple + 7 generaciones - 60€

El registro simple es la solución a la adquisición de un perro sin pedigree ADBA siendo descendiente de perros con dicho registro, que por X razones no haya sido realizado el registro de camada.

Solo podrán tener opción al registro simple perros descendientes de perros ya registrados de la forma más directa, por parte de sus progenitores.


http://www.adba-esp.es/es/Tramites-y-registros/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Reconocimiento de raza

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 05 de April de 2015, 13:50
OK!! Muchísimas gracias chicos. Ya he aprendido una cosa más  
Es para una compañera de trabajo que tiene una "pitbull" con una historia de venta muy rara... bueno rara... lo típico. Compra PitBull "puro" no pide los papeles, luego el "criador" le dice que para sacar "la linea de sangre" tiene que pagar 400€ para sacarles sangre a los padres. Yo le digo que eso es una soberana gilipollez. Ahora ha vuelto a contactar con el "criador" y le ha dicho que no puede sacar los papeles porque el padre lo ha vendido como semental y que está en alemania, que él el perro no lo tiene. Yo por supuesto le he dicho que eso no tiene nada que ver, que la camada tendría que haber estado registrada si de verdad tenían pedigrí. Bueno de hecho ya se lo dije el dia que trajo a la perra con 2 meses. Total que ahora el sujeto en cuestión le ha dicho que lo que tiene que hacer es sacarle un "reconocimiento de raza en una expo de pitbulls" y yo me había quedado :/ pues deconocía si eso se podía hacer o no, porque sabía que expos si que se realizan pero si en ellas se reconocía la raza o no no lo sabía pero me imaginaba algo similar por la cantidad de mestizos que hay.


Si se puede hacer FCE, ALIANZ,  (LOCE), de ahí la cantidad de mestizos que tienen estos registros, es conocido el criador?.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo