Titulo: QEDADA EN MADRID |
Publicado: Wednesday 07 de October de 2009, 17:33
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 07 de October de 2009, 21:09
xfa q sea el lunes o otro diaaa q yo el domingo no puedo ademas sabeis q tengo muchas ganas de ir ya q ala otra q supuestament organize yo no pude ir x el acciidente del gordo.....bueno esta super bien explicadooooo!!!;) |
|
Publicado: Wednesday 07 de October de 2009, 22:02
Lo que voy a hacer es lo de la otra vez, voy a escribir a la gente diciendo que vamos a hacer otra quedada, que por favor si quieren ir que se pasen por el post para opinar sobre el dia y el lugar ok?? |
|
Publicado: Wednesday 07 de October de 2009, 23:47
Bueno yo ya he puesto mi granito de arena jajaja, he vuelto a hacer lo de la otra vez, he enviado mensajes a casi todo el mundo (a los que no os lo he enviado es porque os suelo ver por aqui ok?? no os vayais a creer que no me acuerdo de vosotros jajaja), y basicamente he puesto esto:Muy buenas, a algunos ya os escribí la otra vez avisandoos de la quedada, a otros no porque sois mas nuevos jejeje.Asi que bueno, tenemos pensado volver a hacer otra quedada en Madrid este finde semana o el lunes que es fiesta, os dejo el post donde lo estamos comentando para que también deis vuestra opinión y digais los que vais a poder ir y demás ok?http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/qedada-en-madrid-61110/1.htmlUn saludo!!Asi que ahora toca esperar a ver si surge efecto jajaja. |
|
Publicado: Thursday 08 de October de 2009, 12:48
a ver ke dia decidis!! por ke no el sabado?? o alguien curra??yo esq este finde no trabajo pero el lunes si... grrr |
|
Publicado: Thursday 08 de October de 2009, 14:40
Os parece bien el 18?? es domingo... y la hora yo puedo ir por la tarde nada mas... xo si quedais antes es igual luego le pego un toque a DiViTa y que me guie jajajjaja |
|
Publicado: Thursday 08 de October de 2009, 14:52
Venga, pues el domingo entonces??? porque ami la verdad es que me da igual, yo el sabado no podría, pero el domingo yo creo que mas o menos todod el mundo si no? |
|
Publicado: Thursday 08 de October de 2009, 18:02
ok entonces el 18no? |
|
Publicado: Thursday 08 de October de 2009, 20:57
Poco movimiento veo yo en esta quedada jajajaja.A verrr los que vayan a ir que lo digannn, para hacernos mas o menos una idea de cuantos vamos a ser!!Yo voy! |
|
Publicado: Friday 09 de October de 2009, 00:12
yo me apuntooo |
|
Publicado: Friday 09 de October de 2009, 09:24
yo si puede ser por la tarde... contar conmigo |
|
Publicado: Friday 09 de October de 2009, 11:32
Venga pues a las 18:00 como la otra vez??? Mas que nada para ya saber todo exacto y poder si eso abrir mas post en algun otro foro y crear algún evento en el tuenti no??? |
|
Publicado: Friday 09 de October de 2009, 11:56
Yo a partir de las 4.30 a la hora que querais :-DIr mirando la meteorologiaa!!! |
|
Publicado: Friday 09 de October de 2009, 12:04
http://www.eltiempo.es/madrid.html |
|
Publicado: Saturday 10 de October de 2009, 07:39
si estuviera mas cerca me apuntaria |
|
Publicado: Saturday 10 de October de 2009, 15:46
Bueno, como veo que la cosa anda asi si eso me enviais algun privado si al final la haceis, si no pues nada.Saludos!! |
|
Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 14:46
Jajajaa, averrr que os he enviado mp a algunos preguntando que si ivais a ir hoy a la quedada, y resulta que no habia leido yo bien de que era el 18 jajajajajaja. |
|
Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 16:05
yo me apunto. |
|
Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 19:28
esq el pardo esta super lejos no?yo vivo en getafe...puff....nose decir aber pero espero q por lo menos seamos unos cuantos...q me veo sola con el rufo jajaja |
|
Publicado: Sunday 11 de October de 2009, 20:02
Algunos iremos digo yo |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |