|
Publicado: Thursday 16 de May de 2013, 20:05
Necesito saber donde informarme sobre las restricciones en PPP, vuelvo a España en Diciembre y quiero estar listo, gracias. No se bien a q te refieres con restricciones, pero si te dire un poco las leyes como van ok.Si compras un perro a un criador profesional, debes obtener la licencia q te acredite como apto, para poder adquirir un cachorro,
Como es eso?, Antes la licencia que el cachorro?, y si no es un criador preofesional?
luego antes de los seis meses con antelacion debes ir poniendole el vozal. pues a partir de los 6 meses es obligatorio,
Por lo que yo se la ley no especifica a partir de que edad para llevar el bozal, se de algunos que lea han multado con 4 meses y medio.
Y la correa ha de ser 1metro de longitud como maximo.Por lo demas creo q no me he dejado nada y si es asi q venga alguien y añada lo q falta.Saludos.
La correa menos de dos metros, eso es lo que dice la ley.
Claro si lo compras a un particular, no te va a exigir la licencia.Solo te pedira el dinero y poco mas. pero un criador serio profesional q se preste a hacer las cosas bien, no te vendera un perro sino tienes la licencia ppp.Yo al menos la haria! no te daria un perro ppp sin licencia pq los criadores de verdad, te dan el perro con pedigri con chip y sus correspondientes vacunas y desparasitaciones.Se llama profesionalidad y tener la cabeza bien amueblada.Saludos.
Primero el perro y después la licencia, si no tienes un ppp no puedes tener la licencia.
No siempre es asi como tu dices. pq en el caso de las protectoras te obligan a tener licencia para poder adoptar ppp!Y ademas asi deberia de ser en mi opinion.Saludos.
Para obtener la licencia tienes que tener un perro ppp, en el impreso a rellenar para obtenerla que perro pones, chip y demás?, las protectoras te dan un plazo para que le presentes la licencia una vez te han dado el perro, a no ser que la tengas porque ya haya tenido un ppp, tienes que firmas y estar de acuerdo a presentarla en un plazo.
Lo mismo si te traes un perro ppp del extranjero, si no tienes perro o no lo has tenido no puedes tener la licencia, por eso en el servicio veterinario del aeropuerto tienes que firmas y comprometerte a presentar la licencia en el plazo de 20 días creo recordar.
Pues como comprenderas lo veo una super chorrada! pq como le vas a dar a un chico un coche sin tener primero el carnet!Esto parece el mundo al reves.Saludos.
Y añado esto es una de las muchas lagunas de esta sorprendente ley chorra, q tenemos en españa.Conclusion no esta bien contemplado, ni regulado igual q la venta de animales q quieren prohibir y declararla como ilegal. te piden o te exigen un afijo de criador en esto otro no verdad?Pues si nos ponemos serios con una cosa nos ponemos con todo.Saludos..
|