No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

pitbull

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: pitbull
bracko

bracko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
285 mensajes
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 10:01
Hola que tal.. soy nuevo en este foro!! me llamo lucas.. y tengo un PitBull de 2 años necesitaria saber si alguien puede darme alguna ayuda en algunas cositas! como por ej : cuando lo saco a pasear el siempre tira de la correa..hasta que llega un punto que parece que se ahoga.. quisiera saber si el collar de ahorque es bueno.. o con uno comun es mejor.. tambien me gustaria saber si los pit traban su mandibula por instinto.. o por que hay que entrenarlos para esto.. por que el mio todabia no lo ah echo.. bueno eso es todo!Desde ya muchas gracias...Espero encontrar mis respuestas!!Saludos atte                        Lucas
Denunciar mensaje Citar
bracko

bracko

¡Adicto!
285 mensajes
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 10:18
alguien podria ayudarme???
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 10:24
Bienvenido, Con el collar de ahorque o castigo tirara igual estos perros son asi de cabezotas comprale un halti con esto tirara menos. Los PitBull  no encajan su mandibula eso es un mito o cuento chino. Lo que pasa que tienen mucha fuerza en la mandibula y enseñandolos a hacer presa llegan a engancharse fuerte  y no sueltan pero como te digo por su fuerza de mordina.Pon algunas fotos del perro para que veamos como es.
Denunciar mensaje Citar
bracko

bracko

¡Adicto!
285 mensajes
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 10:44
esta es una de las fotos de mi pit espero les guste no se ve bien!!  ya pondre algunas mas
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 11:09
Bienvenido, Con el collar de ahorque o castigo tirara igual estos perros son asi de cabezotas comprale un halti con esto tirara menos. Los PitBull  no encajan su mandibula eso es un mito o cuento chino. Lo que pasa que tienen mucha fuerza en la mandibula y enseñandolos a hacer presa llegan a engancharse fuerte  y no sueltan pero como te digo por su fuerza de mordina.Pon algunas fotos del perro para que veamos como es.
como te ha dicho compra un halti, dicen que va muy bien es un collar que le coge por el morro.y lo de la mandibula hay que ir entrenadoles para que refuerze los musculos de la mandibula, voy a poner un post co videos de mi enano empezando a hacer presa.
Denunciar mensaje Citar
Darckangel

Darckangel

¡Adicto!
432 mensajes
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 11:14
hola bienvenido   !!!Saludos
Denunciar mensaje Citar

markobul

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 12:39
Bienvenido!
Denunciar mensaje Citar

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 12:54
Yo no recomiendo los collares de ahorque por que los perros se pueden llegar a lastimar, si has intentado todo y no funciona, hazte con un halty que el perro no podra tirar y a veces funciona para que, una vez sin halty, no tire, o lo hagan menos. Comprale un buen collar de nylon de 4-5 cm que son los mas seguros y comodos para tu perro, tambien los mas baratos.Un saludo y bienvenido!
Denunciar mensaje Citar
bukaner

bukaner

¡Adicto!
348 mensajes
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 13:12
Bienvenidoyo creo k kon los collares de ahogo tiran incluso más, a mi peke es el primero k le kompremos y parece k kontra mas se ahogaba más keria tirar, el mismo dia se lo cambiamos x uno normal y se notó. No digo k no tirara de la korrea jaja pero no kon tanta tozudez, ahora ya va aprendiendo y no tira apenasla foto de Bracko se me muy pekeña a ver kuando puedes subir mas
Denunciar mensaje Citar
Kyon

Kyon

¡Adicto!
285 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)
ver mas
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 11:15
Yo llevo a uno de mis perros con collar de ahorque y no te lo recomiendo... lo acostumbramos a ir con eso muy peque y no solo no solucinó el problema sino que ahora sólo sabe ir con eso, intentamos ponerle un halty pero ya era grande y fue imposible, asi que se quedo con el collar, y sigue tirando y mucho XD nosotros vamos a evitar ponerle el mismo collar a Coco queremos ponerle el halty a ver como va y si se acostumbra a no tirar cuando ve algo que le interesa. Lo mejor es que tengas paciencia y lo enseñes a no tirar yo lo que hago es que si tira mucho lo hago quedarse quieto, dejo de caminar, o lo hago darse la vuelta para no dejarlo ir donde quiere, alfinal lo entiende y va más o menos bien.
Denunciar mensaje Citar
Tera

Tera

¡Adicto!
554 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 17:33
Bienvenido ;-)
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo