Titulo: Pitbull |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 20:13
|
|
Denunciar mensaje Citar |
CHINAMANEl usuario ha sido baneado hasta el 30/08/2027 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 13:22
Antes de tirarte a lo loco a comprar un APBT, primero lee este post:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/como-saber-si-tu-pit-es-puro-.htmlMás que nada para que luego no abras un tema "mi perro es puro" "es un Pit Bull", etc...Las orejas tradicionalmente son naturales en el 80 % de los APBT, el corte de orejas no tiene ningún beneficio solo es estética… es un gran error cortarlas ya que son unas de las partes que más calor desprenden, si le mutilas las orejas al perro, tras un esfuerzo físico grande le costara más regular su temperatura corporal y se recalentara antes. |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 17:13
Hola,pues yo presonalmente decirte que nunca he tenido ningun problema,pero mi trabajo me ha costado educarlo y darle todos los cuidados que necesita;puesto que cada raza es diferente y tienes necesidades diferentes también,si no lo has hecho ya sería bueno que buscases información sobre todo esto y ver si se adapta a tu ritmo de vida.Por lo que se refier a las orejas,si no te gusta,pues no se las cortes,sólo es una cuestión de estética.En cuanto a lo del frio y el calor,no estoy de acuerdo con lo que han comentado,si que en las orejas hay muchos vasos sanguineos que ayudan a la refrigeración de la sangre,pero las orejas no son una fuente de frio ni de calor.No les pasa nada. |
|
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 17:47
Los PitBull nunca guardaran su casa ni a los suyos ya que son perros extremadamente sumisos con cualquier persona asique si piensas en un PitBull como perro de guarda vas mal encaminado por lo demas son perros muy cariñosos y fieles y tan solo has de tener cuidado con otros de su misma especie. |
|
VayanseALaVergaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:10
Cualquier perro que vea a su dueño en peligro va a reaccionar asi sea un pinche Chihuahua Tu solo toma en cuenta si tienes el tiempo? el espacio? y el dinero para mantener al perro? |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:20
Cualquier perro que vea a su dueño en peligro va a reaccionar asi sea un pinche Chihuahua Tu solo toma en cuenta si tienes el tiempo? el espacio? y el dinero para mantener al perro? |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:26
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:35
Antes de tirarte a lo loco a comprar un APBT, primero lee este post:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/como-saber-si-tu-pit-es-puro-.htmlMás que nada para que luego no abras un tema "mi perro es puro" "es un Pit Bull", etc...Las orejas tradicionalmente son naturales en el 80 % de los APBT, el corte de orejas no tiene ningún beneficio solo es estética… es un gran error cortarlas ya que son unas de las partes que más calor desprenden, si le mutilas las orejas al perro, tras un esfuerzo físico grande le costara más regular su temperatura corporal y se recalentara antes. Hola,pues yo presonalmente decirte que nunca he tenido ningun problema,pero mi trabajo me ha costado educarlo y darle todos los cuidados que necesita;puesto que cada raza es diferente y tienes necesidades diferentes también,si no lo has hecho ya sería bueno que buscases información sobre todo esto y ver si se adapta a tu ritmo de vida.Por lo que se refier a las orejas,si no te gusta,pues no se las cortes,sólo es una cuestión de estética.En cuanto a lo del frio y el calor,no estoy de acuerdo con lo que han comentado,si que en las orejas hay muchos vasos sanguineos que ayudan a la refrigeración de la sangre,pero las orejas no son una fuente de frio ni de calor.No les pasa nada. Los PitBull nunca guardaran su casa ni a los suyos ya que son perros extremadamente sumisos con cualquier persona asique si piensas en un PitBull como perro de guarda vas mal encaminado por lo demas son perros muy cariñosos y fieles y tan solo has de tener cuidado con otros de su misma especie. Cualquier perro que vea a su dueño en peligro va a reaccionar asi sea un pinche Chihuahua Tu solo toma en cuenta si tienes el tiempo? el espacio? y el dinero para mantener al perro? |
|
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:42
Pue si no reaccionan pues su pinches perros no los quieren jajajajaja |
VayanseALaVergaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:42
Pues como tu dices si depende como eduques al perro si te defendera o no pero pues es como todo ser vivo defiende lo suyo, y lo del espacio pues si se puede sustituir con paseos diarios solo no hagas lo que hacen muchos que los dejan dentro de casa solos y destruyen cosas y ya los quieren regalar por ese motivo. |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:47
|
|
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 22:03
Supongo que estaras de coña con lo del pedigree verdad?porque sino sabes lo que es un pedigree dificilmente sabras distinguir un PitBull de cualquier otro perro con lo cual ya entiendo porque el supuesto PitBull de tu amigo es tan guardian y defensor de lo suyo.Creo que lo tu ves como un PitBull sera un mestizo de algun perro de presa tipo Presa Canario o algo asi. |
|
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 22:10
Supongo que estaras de coña con lo del pedigree verdad?porque sino sabes lo que es un pedigree dificilmente sabras distinguir un PitBull de cualquier otro perro con lo cual ya entiendo porque el supuesto PitBull de tu amigo es tan guardian y defensor de lo suyo.Creo que lo tu ves como un PitBull sera un mestizo de algun perro de presa tipo Presa Canario o algo asi. |
|
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 22:12
http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/--que-es-exactamente-el-pedigree-.html |
|
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 22:25
Si estás decidido a comprarte un pit hacelo, pero antes informate mucho sobre la raza, no te guíes tanto por su estética. Te cuento lo que yo sé de los pit que conozco. Hay dos en el parque que juegan con mi perro, son súper cariñosos con los dueños (conmigo también, pero porque me conocen hace mucho y les doy salchichas y juguetes jeje). Hay que sociabilizarlos desde muy chicos con otros perros para que de adultos se lleven bien. Y bueno, como todo, mucha firmeza en la crianza, que no falten sus paseos, etc. Creo que como todo perro puede ser un gran compañero si es lo que buscás. |
|
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 22:42
Hola Alyni85 Gracias por responder : ) Conozco a la padre y al padre y los dos tienen un chip y el dicho pedigree ese! Con razón dicen mi PitBull es pedigree! Nunca me anime a preguntárselo ya que pensaba que era por el alimento ..Saludos! Si estás decidido a comprarte un pit hacelo, pero antes informate mucho sobre la raza, no te guíes tanto por su estética. Te cuento lo que yo sé de los pit que conozco. Hay dos en el parque que juegan con mi perro, son súper cariñosos con los dueños (conmigo también, pero porque me conocen hace mucho y les doy salchichas y juguetes jeje). Hay que sociabilizarlos desde muy chicos con otros perros para que de adultos se lleven bien. Y bueno, como todo, mucha firmeza en la crianza, que no falten sus paseos, etc. Creo que como todo perro puede ser un gran compañero si es lo que buscás. |
|
CHINAMANEl usuario ha sido baneado hasta el 30/08/2027 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 00:25
no estoy de acuerdo con lo que han comentado,si que en las orejas hay muchos vasos sanguineos que ayudan a la refrigeración de la sangre,pero las orejas no son una fuente de frio ni de calor.No les pasa nada. son unas de las partes que más calor desprenden. en las orejas hay muchos vasos sanguineos que ayudan a la refrigeración de la sangre. |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 00:43
Si te da igual el pedigree y que sea puro, no quieres un PitBull quieres un perro que se parezca a un PitBull vete a una perrera o protectora y que te den uno. |
|
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 15:46
|
|
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 15:49
Si te fijas en un PitBull o en cualquier perro solo por la estética mal vamos....Por que quieres cortale las orejas??? dejaselas como las tiene.. |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:01
Si te fijas en un PitBull o en cualquier perro solo por la estética mal vamos....Por que quieres cortale las orejas??? dejaselas como las tiene.. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |