|
Publicado: Friday 13 de March de 2009, 12:11
hola a tod@s!! soy nueva y me gustaria presentaros a mi perrita una american PitBull terrier,y mi historia es la siguiente,desde que cumpli los 9 años y cambie de hogar no pude tener un perro como mascota,los animales me encantan,me apasionan,todos y cada uno de ellos no hay animal que no me guste!! cuando encontraba algun cachorrito abandonado pues lo traia a casa pero enseguida le buscabamos hogar por que mis padres no me permitian tenerlos en casa,e tenido en acogida a muchos,despues que si alguna tortuga,tortolas sueltas por el patio(mi padre las cazaba para comer pero mi madre y yo estamos totalmente encontra y yo las soltaba hasta que ellas por si solas decidian irse)ratoncitos,conejos,reptiles....animalitos pequeños..pero nada de perros!! tanto los hurones como los perros son los animalitos que mas me gustan,siempre quise tenerlos como mascota,ara cosa de 2 años no me encontraba muy bien mi estado de animo no era muy bueno pues no pasaba por mis mejores momentos,veia a mis amigos con sus mascotas y claro yo tenia que conformarme con poder jugar un ratito con ellos,consentirlos...pero no eran mios....y yo tenia esa necesidad de tener mi propia compañera de juegos,viajes y miles de aventuras... ....de por vida.entonces empeze a mirar muchas protectoras,al principio tenia una idea super equivocada sobre las protes y asociaciones,cosa que ahora colaboro con varias y les agradezco todo el esfuerzo y trabajo que realizan,yo queria un perro adulto...lo tenia muy claro,por que se que son los que menos oportunidades tienen,no tuve la suerte de poder adoptar a ninguno,pero si que me dio la oportunida de tener mi primera hurona,por desgracia mi hurona murio al poco tiempo de tenerla,y fue un palo muy duro,pues no hay ni un solo dia que no la eche en falta gracias a mis otros hurones la ausencia de la primera fue mas llevadera,a pesar de tener mas animales,durantes estos dos años al igual que aprendia sobre los hurones lo hacia tambien sobre los PitBull es una raza que me encanta,y mi sueño,ilusion,era tener uno,mas tarde o mas temprano,lo importante era estar bien informada para cuando llegara ese momento....y ese..momento....fueron las mejores navidades de mi vida,cuando mi mejor amiga me dijo que por la tarde me iban a llevar a ver a la familia de mi futura perrita!!! no me lo podia creer,estaba euforica,emocionada,con ganas de llorar,yo le decia hasta que no la tenga en mis brazos no me lo creo!! tantos años esperando y cuando menos me lo espero puff fue increible,y se lo agraderece a mi mejor amiga para toda la vida!! cuando la traje a casa...se que esta mal lo que hize por que no se lo consulte a mis padres!! yo soy mayor de edad,pero estoy en su casa y hay que respetar eso!! pero no podia echarme atras!! ademas joo no iba a tener reyes.... ajjajajaja cuando mi madre la vio puso una cara de susto....jajajjaja madremia!! venia la gente a casa a ver a la famosa perrita y yo por bajinis diciendo noo no calla que no lo sabe mi padre!! jjajaja pero claro es inevitable!! a mi padre le fascino!! al principio dijo de todo!! pero ahora estan encantadisimos,menudas broncas les echo!! por que la tienen muy consentida!! quien diria que mis padres iban a salir a la calle a pasear UN PERROOO!! y menos un pitbull!! a la minima tengo a mi padre y la perra durmiendo en el sofa!! roncando!! la pasea,juega con ella,mi madre le compra ropica ajajjaja vamos que si me descuido la perra de mi pasa!! y es que encima a la hora de pedir!! se lo pide a mis padres por que sabe que yo....nanai!! pienso que esta muy rico ajajaja bueno gente perdonar el tochaco!! pero es que me lio a escribir....y encima como no hablo...yo ni na.....ejem... al final ni pongo fotos ni la presento ajajja perdonarme que se me va!! aixx!! jejejeesta es QueeN-SaTiVa(QueeN para los amigos) tiene 4 meses recien cumplidos su padre es negrito y la mama es atigrada rojiza,tuvo un total creo recordar de 7 hermanitos,yo solo vi a 5,todos preciosos y hermosisimos,al padre tampoco lo vi pero tengo pendiente una quedada con su familia para seguir el contacto,es una perra muy activa y cariñosa,al principio se llevaba algo mal con otros perros por que tiene bastante temperamento,pero como esta constantemente con otros perros de todas las razas esta teniendo una muy buena sociabilizacion,menos con mi gata por que ya es mayor y de momento no la aguanta e intenta atacar a la perra,pero todo es paciencia y empeño,esta cambiando los dientes ya tengo dos!! me hizo una ilusion!! que tela!! y nada espero conoceros y que compartamos opiniones y unas risas!! un saludo para tod@s!! y gracias.ahora esta mas grande pero no tengo fotos recientes en este momento. |