No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

NECESITO AYUDA URGENTE!

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
fullanita

fullanita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 13:32
Hola a todos y todas!...tengo un problema, la cuestion es que me quiero ir a reino unido y resulta que la raza PitBull esta prohibida( en fin....sin comentarios), la cosa es que mi perrita hacha es una mezcla y necesito saber si existe alguna posibilidad de que pueda entrar en el pais, no tiene la tipica morfologia de PitBull terrier, he llamado a la embajada, me he metido en mil paginas y no hay manera de encontrar alguien que me aclare un poco el tema. Si alguien sabe algo, que me lo diga!!!...MIL GRACIAS DE ANTEMANO!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 13:39
Ojo, que tengo entendido se los cargan. No es que esté prohibida, es que creo los eutanasian. Tú sabrás si quieres meter a un cruce de la raza en un país donde no está bien vista.

Hace tiempo salió por el foro una noticia de una chica a la que le habían quitado su "labrador x Bóxer mix" (era un APBT descaradamente) y lo habían eutanasiado. Y creo que era allí. Voy a ver si encuentro la noticia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 13:40
Veterinario, cartilla nueva en la que ponga bien grande "MESTIZO",vacunas y al aeropuerto.
No te olvides que allí conducen por el otro lado.












De nada.

Ukyo,el suyo no tiene morfología de apbt,o eso dice...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 13:47
Ojo, que tengo entendido se los cargan. No es que esté prohibida, es que creo los eutanasian. Tú sabrás si quieres meter a un cruce de la raza en un país donde no está bien vista.

Hace tiempo salió por el foro una noticia de una chica a la que le habían quitado su "labrador x Bóxer mix" (era un APBT descaradamente) y lo habían eutanasiado. Y creo que era allí. Voy a ver si encuentro la noticia.


¿Pero te los quitan así, sin más? Toda información es bien recibida.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 13:47
Yo no me la jugaría ni loca, si como dice Ukyo te la quitan y pueden eutanasiarla....yo ni la acercaría al Reino Unido.

Si te vas para una temporada corta, déjala con algún familiar o amigo; si te vas para mucho tiempo....cambia de planes o búscale una buena familia. Más vale con otra persona que muerta. Vaya, esa es mi opinión....

Lo de que en la cartilla te ponga mestizo no creo que sea un impedimento para que tengas problemas allí, y si te jugaras una multa pues vale, pero si te juegas la vida de tu perra...son palabras mayores.

Suerte y saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 13:47
Yo no me arriesgaría llevando a mi perro a un sitio donde te lo pueden quitar y matarlo si les place "por ser de X raza".

Reino Unido siempre ha sido muy restrictivo con la entrada de perros en sus fronteras. Hace poco (creo que en 2012) quitaron la cuarentena de 6 meses que imponían a los animales para que entrasen en el país, pero aun así son de aúpa...

Creo que también te exigen la prueba serológica de la rabia y una desparasitación que tiene que ser entre X días antes de la entrada al país.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 13:58
Aquí está: http://www.abc.es/20120715/sociedad/abci-lennox-perro-ejecutado-201207120534.html

Irlanda del norte. No sé si en todo Reino Unido serán igual de duros...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 14:02
Desgraciadamente, el Ayuntamiento de Belfast no pensaba lo mismo y tras vencer los plazos legales para la presentación de alegaciones, Lennox fue ejecutado mediante inyección letal.



¿¿??

Me estás contando que pudo presentar alegaciones para salvar a su perro y no lo hizo???
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
fullanita

fullanita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 14:05
esta claro que si esta en juego la vida de mi perra, ni loca me voy, la cosa es, si alguien sabe algo sobre si es ir alli a jugartela... o si desde aqui ya puedes tener claro de no se q manera, que no va a pasar nada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 14:06
¿El Stafford está prohibido? si quizás paga a un veterinario para sacarle un LOCE ...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 14:10
Desgraciadamente, el Ayuntamiento de Belfast no pensaba lo mismo y tras vencer los plazos legales para la presentación de alegaciones, Lennox fue ejecutado mediante inyección letal.



¿¿??

Me estás contando que pudo presentar alegaciones para salvar a su perro y no lo hizo???


No sé cómo iría la cosa, pero hasta había una asociación detrás haciendo presión para que no ocurriese. No sé qué tipo de "alegaciones" le pedirían: http://savelennox.com/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
fullanita

fullanita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 14:12
el stafford no!..de echo esta plagado en london!....sn 4 raza el fila brasileño, el pbt, Dogo Argentino y uno japones!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
Rosa92

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 14:33
Fullanita, y no has pensado en sacar un RRC de la LOCE a tu perra? Seguro que te la dan sin problemas y tendrias la acreditación de una organización alegando que tu perra no pertenece a ninguna de esas 4 razas. Ademas de poner en grande y con todas las letras American Staffordshire Terrier en su cartilla.
Aunque si puedes evitarlo...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
fullanita

fullanita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 15:00
Rosa92...me interesa lo que me dices, podrias explicarme un poco mejor lo que quieres decir, no toy muy enterada del asunto. Graciassss!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
Rosa92

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 15:04
Rosa92...me interesa lo que me dices, podrias explicarme un poco mejor lo que quieres decir, no toy muy enterada del asunto. Graciassss!!!


La verdad nose muy bien como ponerte en contacto con la LOCE para el RRC, segun tengo entendido solo deberias mandar un par de fotos de la perra a la organización y ellos ven si te reconocen a la perra o no, pero no son para nada exigentes.
Tengo una amiga que trata mucho con la LOCE y tiene conocidos, le comento tu caso y que me lo explique ella todo con detalle, encuanto lo sepa te comento, no tardaré  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
fullanita

fullanita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 15:06
Rosa92...me interesa lo que me dices, podrias explicarme un poco mejor lo que quieres decir, no toy muy enterada del asunto. Graciassss!!!


La verdad nose muy bien como ponerte en contacto con la LOCE para el RRC, segun tengo entendido solo deberias mandar un par de fotos de la perra a la organización y ellos ven si te reconocen a la perra o no, pero no son para nada exigentes.
Tengo una amiga que trata mucho con la LOCE y tiene conocidos, le comento tu caso y que me lo explique ella todo con detalle, encuanto lo sepa te comento, no tardaré  



Jolin!!!..muchisimas gracias de verdad, me estoy volviendo loca con el tema y me acabas de dar un rallito de luz!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
Rosa92

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 15:34
Fullanita tengo primeras noticias, te pido unos datos por privado!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
Ignacio4

Ignacio4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
794 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 20:11
Hijos de la Gran........  Bretaña, primero gibraltar y ahora esto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 20:15
Mira, para algo bueno va a servir un pedigrí de la FCE. Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 20:17
Para tener un apbt puro,no?  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!
lauraramos27

lauraramos27

El usuario ha sido baneado hasta el 29/11/2026 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 20:20
Creo q no dejan entrar a esa raza porque mataron a varias personas en el pasadoo.........................
pero si pone mestizo y la llevas con bozal (por si acaso) no te la podran quitar así, a lo tonto porque les sale de los h*****
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo