Titulo: mi pitbull es puro |
Publicado: Saturday 26 de January de 2013, 06:26
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 26 de January de 2013, 10:05
Quierelo y cuidalo como si lo fuera y él te lo agradecerá. Y de paso mejor que no lo sea pues se comería al salchicha cual perrito caliente. |
|
MyxoAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 26 de January de 2013, 10:52
Pégale una paliza al que te ha dicho que está feo Es una monada de perro, y si no tiene registro nunca lo sabremos, pero no tiene mal aspecto, y de momento comparte bastantes rasgos con uno puro... pero imposible afirmar nada sin papelitos, o papelitos de los padres |
Publicado: Saturday 26 de January de 2013, 19:20
Esto feo?Feo lo será el vete jajaj |
|
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 26 de January de 2013, 19:22
Lo siento pero estas cosas me cabrean ....te dice el veterinario que esta feo y ya te hace dudar y venir a preguntar por la pureza a un foro...Que inseguros sois de verdad...... como hagais caso siempre de la gente y de las tonterias que se dicen.... |
Publicado: Saturday 26 de January de 2013, 19:58
Feo ? jajaja feo el veterinario que te lo dijo ahahha esta guapisimo cuidalo mucho |
|
Publicado: Sunday 27 de January de 2013, 02:45
Feo ? jajaja feo el veterinario que te lo dijo ahahha esta guapisimo cuidalo mucho |
|
Publicado: Sunday 27 de January de 2013, 03:31
acaso el se pregunta si tu eres feo. :?na cuidalo mimalo y sera el mas guapo del mundo ya lo veras. |
|
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 01:39
entonses como ven es cruza |
|
AntonioErandioEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 01:45
Nadie lo sabe... si tu no lo sabes... podemos decir lo que parece, pero lo que es no lo sabemos! |
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 22:24
bueno parese cruza |
|
aaronzoomAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 23:09
Es difícil saber si es puro, pero se ve muy bien ,seguro que si lo eeejercitas se pone muy bien |
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 23:11
yo no entiendo mucho de esta raza pero desde luego te digo lo que se.... es guapisimo jeje me encantan sus ojos cuidalo mucho sea de raza o no |
|
2 Albumes (28 fotos) 2 perros (1 fotos) ver mas
Publicado: Tuesday 29 de January de 2013, 06:48
Los papeles valen para pura mierda, sólo si lo quieres llevar a expos eso ahy si importa, tu podrás ver si es puro én su desempeño, el perro lo llevará en la sangre, no por el papelito, con el tiempo tu te darás cuenta si lo es o no, tiene una pinta muy bonita, cuidalo y quierelo! |
MyxoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 29 de January de 2013, 11:08
Los papeles valen para pura mierda, sólo si lo quieres llevar a expos eso ahy si importa, tu podrás ver si es puro én su desempeño, el perro lo llevará en la sangre, no por el papelito, con el tiempo tu te darás cuenta si lo es o no, tiene una pinta muy bonita, cuidalo y quierelo! |
AntonioErandioEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Tuesday 29 de January de 2013, 21:15
Publicado: Tuesday 29 de January de 2013, 21:16
No siempre tienes que hacer caso de lo que te dicen ¡¡¡ feo el veterinario!!! Jejejeje |
|
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 02:17
Dios wue plomo de niña |
|
LuciusAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 21:32
2 Albumes (28 fotos) 2 perros (1 fotos) ver mas
Publicado: Thursday 31 de January de 2013, 00:56
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |