No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

mi pitbull es puro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: mi pitbull es puro
Sin foto

hawking

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Saturday 26 de January de 2013, 06:26
quisiera saver si mi PitBull es puro porque me dijo un veterinario que esta feo pueden decirme si es  o nopueden entrar ami album ahi estan todas las fotos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro
Ignacio4

Ignacio4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
794 mensajes
Publicado: Saturday 26 de January de 2013, 10:05
Quierelo y cuidalo como si lo fuera y él te lo agradecerá. Y de paso mejor que no lo sea pues se comería al salchicha cual perrito caliente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro

Myxo

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 26 de January de 2013, 10:52
Pégale una paliza al que te ha dicho que está feo  Demonio Es una monada de perro, y si no tiene registro nunca lo sabremos, pero no tiene mal aspecto, y de momento comparte bastantes rasgos con uno puro... pero imposible afirmar nada sin papelitos, o papelitos de los padres  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro
Ignacio4

Ignacio4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
794 mensajes
Publicado: Saturday 26 de January de 2013, 19:20
Esto feo?Feo lo será el vete jajaj
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 26 de January de 2013, 19:22
Lo siento pero estas cosas me cabrean ....te dice el veterinario que esta feo y ya te hace dudar y venir a preguntar por la pureza a un foro...Que inseguros sois de verdad...... como hagais caso siempre de la gente y de las tonterias que se dicen....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro
Jahd

Jahd

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Saturday 26 de January de 2013, 19:58
Feo ? jajaja feo el veterinario que te lo dijo ahahha esta guapisimo cuidalo mucho
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro
Sin foto

hawking

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 27 de January de 2013, 02:45
Feo ? jajaja feo el veterinario que te lo dijo ahahha esta guapisimo cuidalo mucho
pues se supone que dijo el veterinario que es cruza es cruza o como lo vez
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro
Sin foto

Colmillo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Sunday 27 de January de 2013, 03:31
acaso el se pregunta si tu eres feo. :?na cuidalo mimalo y sera el mas guapo del mundo ya lo veras.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro
Sin foto

hawking

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 01:39
entonses como ven es cruza
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro
Sin foto

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 01:45
Nadie lo sabe... si tu no lo sabes... podemos decir lo que parece, pero lo que es no lo sabemos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro
Sin foto

hawking

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 22:24
bueno parese cruza
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro

aaronzoom

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 23:09
Es difícil saber si es puro, pero se ve muy bien ,seguro que si lo eeejercitas se pone muy bien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro
sasaru

sasaru

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 23:11
yo no entiendo mucho de esta raza pero desde luego te digo lo que se.... es guapisimo jeje me encantan sus ojos cuidalo mucho sea de raza o no
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro
Waiieto

Waiieto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
133 mensajes
2 Albumes (28 fotos)
2 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 29 de January de 2013, 06:48
Los papeles valen para pura mierda, sólo si lo quieres llevar a expos  eso ahy si importa, tu podrás ver si es puro én su desempeño, el perro lo llevará en la sangre, no por el papelito, con el tiempo tu te darás cuenta si lo es o no, tiene una pinta muy bonita, cuidalo y quierelo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro

Myxo

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 29 de January de 2013, 11:08
Los papeles valen para pura mierda, sólo si lo quieres llevar a expos  eso ahy si importa, tu podrás ver si es puro én su desempeño, el perro lo llevará en la sangre, no por el papelito, con el tiempo tu te darás cuenta si lo es o no, tiene una pinta muy bonita, cuidalo y quierelo!
Hombre para mí pura mierda no es saber si los padres, abuelos, tíos, tenían buen carácter, padecieron o no determinadas enfermedades... y qué quieres que te diga, me gusta saber que mi perra forma parte de una cuidada selección, es un PitBull reconocido más en el mundo, cosa que en una raza con tantas mezclas y falta de conocimiento por parte de una inmensa mayoría no me parece despreciable. Un mestizo puede desempeñar las mismas tareas que un PitBull  y algunas incluso con mejores resultados, pero no se trata de eso la verdad  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro
Sin foto

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 29 de January de 2013, 21:15
Los papeles valen para pura mierda, sólo si lo quieres llevar a expos  eso ahy si importa, tu podrás ver si es puro én su desempeño, el perro lo llevará en la sangre, no por el papelito, con el tiempo tu te darás cuenta si lo es o no, tiene una pinta muy bonita, cuidalo y quierelo!
Para ti lo que vale es que mate en el pit, no?? peleaperros??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro
mar12ycharlie2

mar12ycharlie2

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 29 de January de 2013, 21:16
No siempre tienes que hacer caso de lo que te dicen ¡¡¡ feo el veterinario!!! Jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 02:17
Dios wue plomo de niña
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro

Lucius

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 21:32
Los papeles valen para pura mierda, sólo si lo quieres llevar a expos  eso ahy si importa, tu podrás ver si es puro én su desempeño, el perro lo llevará en la sangre, no por el papelito, con el tiempo tu te darás cuenta si lo es o no, tiene una pinta muy bonita, cuidalo y quierelo!
Estas mas equivocado... desempeño tienen muchos perros,mala leche tienen muchos y asta los mas puros aveces salen con horchata en las venas y no sangre .Ese papel por si solo no es fiable al 100 % ..pero acompañado de unas pruebas de adn y un registro contrastado te dara la seguridad de venir de donde viene..simple y sencillo  ... con las explicaciones que hay en este foro desde hace años mas la info de internet nose como aun se pueden hacer estas preguntas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi pitbull es puro
Waiieto

Waiieto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
133 mensajes
2 Albumes (28 fotos)
2 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Thursday 31 de January de 2013, 00:56
Los papeles valen para pura mierda, sólo si lo quieres llevar a expos  eso ahy si importa, tu podrás ver si es puro én su desempeño, el perro lo llevará en la sangre, no por el papelito, con el tiempo tu te darás cuenta si lo es o no, tiene una pinta muy bonita, cuidalo y quierelo!
Para ti lo que vale es que mate en el pit, no?? peleaperros??
jajaja peleaperros? Yo no ando metido en esos líos amigo, sólo exprese como es mi país en algunas zonaS.y pues si quieres un perro que desempeñe no me refiero a que mate perros o cosas asi, me refiero al weightpull, defensa, ataque, lasarillo, etc!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo