No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Mi pitbull

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mi pitbull
Sin foto

joaquinprats

El usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Thursday 12 de February de 2015, 19:44
Hola me compre. Un PitBull  Su madre era blue. Nose y su padre american. PitBull   es de raza? Y tengo otra duda me dará problemas. De agresividad el perro. En algún momento? LA verdad que estoi preocupado por si va a ser agresivo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 12 de February de 2015, 19:50
Tu eres el que lo ha comprado, si tiene pedigree es de raza, sino, puede ser cualquier cosa, eso es lo que pasa por comprar en cualquier sitio. Si en lugar de entrar despues a preguntar si tu perro es puro entrarais antes no pasaría estas cosas.
Con respecto a la agresividad, depende de la educación que le des, pero una buena base es lo más importante, ¿desde que edad está el cachorro contigo?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 12 de February de 2015, 20:32
Hola me compre. Un PitBull  Su madre era blue. Nose y su padre american. PitBull   es de raza?


Amigo te veo muy verde y poco informado sobre la raza.

Y tengo otra duda me dará problemas. De agresividad el perro. En algún momento? LA verdad que estoi preocupado por si va a ser agresivo.


Lo mismo, porque coges un cachorro si no tienes ni idea de la raza y su carácter, lo suyo es preguntar e informarte antes, tienes licencia?.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull
Sin foto

joaquinprats

El usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 13 de February de 2015, 00:02
Tu eres el que lo ha comprado, si tiene pedigree es de raza, sino, puede ser cualquier cosa, eso es lo que pasa por comprar en cualquier sitio. Si en lugar de entrar despues a preguntar si tu perro es puro entrarais antes no pasaría estas cosas.
Con respecto a la agresividad, depende de la educación que le des, pero una buena base es lo más importante, ¿desde que edad está el cachorro contigo?
Tiene 37 dias. Ahora esta desde los 30 , i aquellos que digan queque no me he informado no es cierto,  solo quería saver en la practica si son agresivos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull
Sin foto

joaquinprats

El usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 13 de February de 2015, 00:04
Hola me compre. Un PitBull  Su madre era blue. Nose y su padre american. PitBull   es de raza?


Amigo te veo muy verde y poco informado sobre la raza.

Y tengo otra duda me dará problemas. De agresividad el perro. En algún momento? LA verdad que estoi preocupado por si va a ser agresivo.


Lo mismo, porque coges un cachorro si no tienes ni idea de la raza y su carácter, lo suyo es preguntar e informarte antes, tienes licencia?.
aver si que me e informado. Pero. Aparte. De una educacion estricta,  son agresivos,  i con agresivos. Me refiero. Si cuando. Lo riñas te gruñe,  etc etc
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Friday 13 de February de 2015, 00:09
No te has informado lo suficiente si haces esas preguntas, si estás a tiempo de devolver el perro, hazlo. El primer paso para que un perro no salga agresivo, sea de la raza que sea, es que pase un mínimo de 7 semanas con su madre y hermanos.

Te recomiendo el libro "un cachorro en casa" de Ian Dunbar.

Por favor, escribe correctamente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de February de 2015, 00:11
Hola me compre. Un PitBull  Su madre era blue. Nose y su padre american. PitBull   es de raza?


Amigo te veo muy verde y poco informado sobre la raza.

Y tengo otra duda me dará problemas. De agresividad el perro. En algún momento? LA verdad que estoi preocupado por si va a ser agresivo.


Lo mismo, porque coges un cachorro si no tienes ni idea de la raza y su carácter, lo suyo es preguntar e informarte antes, tienes licencia?.
aver si que me e informado. Pero. Aparte. De una educacion estricta,  son agresivos,  i con agresivos. Me refiero. Si cuando. Lo riñas te gruñe,  etc etc



Y de que te has informado? porque da la impresion que no tienes ni idea.

1ª No tenias que tener ese cachorro tendria que estar con su madre y hermanos.

2º, Ninguna raza es agresiva y menos los apbt, pero eso dependera del propietario y la educadion que le de, pero desde luego (no estricta).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull
criscere

criscere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Friday 13 de February de 2015, 00:12
Pregunta,para que coges un perro que por lo que se ve no sabes como guiarlo?.ara tener este tipo de razas hay que saber lo que se tiene.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull
Sin foto

joaquinprats

El usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 13 de February de 2015, 00:17
Pregunta,para que coges un perro que por lo que se ve no sabes como guiarlo?.ara tener este tipo de razas hay que saber lo que se tiene.
aver. Si se lo k tengo. I educarlo. Pero. Dejadlo. O me decis. Lo k pregubto. O ahorraros. Contestar
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull
criscere

criscere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Friday 13 de February de 2015, 00:23
Es que a lo que has preguntado nadie tiene esa respueta,por que eso depende de ti y de la educacion que le des.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull
Elenatesh

Elenatesh

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
Publicado: Friday 13 de February de 2015, 00:27
Primero y sin ánimo de darte clases ni mucho menos te aclaro que tanto el padre como la madre serían American PitBull terrier pero como dices la madre era Blue Nose, que no deja de ser una variedad de estos.
Respecto a tu pregunta no tiene porque ser un perro agresivo, tú desde pequeño enséñale con cariño y no vas a tener problemas. A lo mejor si que tienes que tener más disciplina que con otras razas ya que son perros muy fuertes pero no suelen mostrar sin motivos agresividad hacia el humano. Una cosa que si debes tener en cuenta es socializarlo con otros perros desde pequeño para que de mayor no tenga problemas de dominancia. Como tú preguntas, claro que no gruñen si les riñes, pero nunca lo riñas sin motivos claros para él o no entenderá. Mucha suerte con el peque
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Friday 13 de February de 2015, 00:30
Este es un foro libre, cualquier persona puede contestar desde el respeto. Te recomiendo encarecidamente el libro "Un cachorro en casa" de Ian Dunbar y que inicies la socialización del perro desde ya. Y por favor, escribe correctamente, es una norma del foro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull
kuziaa

kuziaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
199 mensajes
Publicado: Friday 13 de February de 2015, 08:39
Yo la verdad es no me llego a acostumbrar a este tipo de preguntas!!

- Mi perro es de raza?
- A que perro se pareze?
- Sera agresivo?
- Sera dominante?
- Se meara por la esquinas?

Por favor señores y señoras, leer un poco, informaros. Existe una cosa que se llama " GOOGLE", hay saldra muchisima
información, joder es que no se os tiene que dar en la vida todo echo.

Lo digo con cariño ehhhh  Demonio Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull
Olegario

Olegario

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Friday 13 de February de 2015, 09:22
Pregunta,para que coges un perro que por lo que se ve no sabes como guiarlo?.ara tener este tipo de razas hay que saber lo que se tiene.
aver. Si se lo k tengo. I educarlo. Pero. Dejadlo. O me decis. Lo k pregubto. O ahorraros. Contestar


Pues creo que nadie es adivino en el foro pero tienes todas las papeletas para que salga agresivo, por que ya has empezado mal si lo has apartado tan pronto de su madre... Y con lo de la educación estricta a que te refieres por curiosidad?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull
Lito80

Lito80

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Publicado: Friday 13 de February de 2015, 19:19
Desde luego que es un foro libre de opinión,no hay mas que ver la cantidad de cosas sin fundamento que se hablan,sin tener ni idea y sin haber tenido ni visto un apbt en su vida.
Para aclarar tus dudas,tu perro es mestizo de PitBull
Un Saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull
Sin foto

joaquinprats

El usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Saturday 14 de February de 2015, 16:49
Primero y sin ánimo de darte clases ni mucho menos te aclaro que tanto el padre como la madre serían American PitBull terrier pero como dices la madre era Blue Nose, que no deja de ser una variedad de estos.
Respecto a tu pregunta no tiene porque ser un perro agresivo, tú desde pequeño enséñale con cariño y no vas a tener problemas. A lo mejor si que tienes que tener más disciplina que con otras razas ya que son perros muy fuertes pero no suelen mostrar sin motivos agresividad hacia el humano. Una cosa que si debes tener en cuenta es socializarlo con otros perros desde pequeño para que de mayor no tenga problemas de dominancia. Como tú preguntas, claro que no gruñen si les riñes, pero nunca lo riñas sin motivos claros para él o no entenderá. Mucha suerte con el peque
Gracias es lo que  necesitaba saber., gracia
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull
Gilykowa

Gilykowa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
382 mensajes
Publicado: Saturday 14 de February de 2015, 19:18
Primero y sin ánimo de darte clases ni mucho menos te aclaro que tanto el padre como la madre serían American PitBull terrier pero como dices la madre era Blue Nose, que no deja de ser una variedad de estos.
Respecto a tu pregunta no tiene porque ser un perro agresivo, tú desde pequeño enséñale con cariño y no vas a tener problemas. A lo mejor si que tienes que tener más disciplina que con otras razas ya que son perros muy fuertes pero no suelen mostrar sin motivos agresividad hacia el humano. Una cosa que si debes tener en cuenta es socializarlo con otros perros desde pequeño para que de mayor no tenga problemas de dominancia. Como tú preguntas, claro que no gruñen si les riñes, pero nunca lo riñas sin motivos claros para él o no entenderá. Mucha suerte con el peque
Gracias es lo que  necesitaba saber., gracia


 Jajajaja. Sera que es lo que querías oir  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi pitbull
Lito80

Lito80

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Publicado: Saturday 14 de February de 2015, 19:22
Joder Gilykowa me has leido el pensamiento,jajajaja.
Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo