No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Mi nuevo cachorro

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mi nuevo cachorro
gemacoco

gemacoco

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
648 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de November de 2015, 23:17
Alucinante de verdad, que pena me da el perrete si es verdad
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi nuevo cachorro
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de November de 2015, 23:22
Puedes cambiar el avatar y tu ubicación, pero todos hemos visto esos datos. Lo que me parece más fuerte es que el perro lo intentes vender con ADBA cuando no lo tiene, pero oye, allá tú.

Eso si, tu perro (que espero que acabe pronto en un lugar donde lo valoren como un ser vivo) es lo más parecido a lo que quieres que un PitBull con ADBA que cualquier otro perro que encuentres por ahí (y que sinceramente, ojalá no lo encuentres y te olvides de tener perro).

Un saludo

EDITO: No te va a servir de nada borrar las fotos y los mensajes   están en las citas. Si te avergüenzas de lo escrito tal vez deberías replantearte el por qué.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi nuevo cachorro
gemacoco

gemacoco

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
648 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de November de 2015, 23:34
Puedes cambiar el avatar y tu ubicación, pero todos hemos visto esos datos. Lo que me parece más fuerte es que el perro lo intentes vender con ADBA cuando no lo tiene, pero oye, allá tú.

Eso si, tu perro (que espero que acabe pronto en un lugar donde lo valoren como un ser vivo) es lo más parecido a lo que quieres que un PitBull con ADBA que cualquier otro perro que encuentres por ahí (y que sinceramente, ojalá no lo encuentres y te olvides de tener perro).

Un saludo

EDITO: No te va a servir de nada borrar las fotos y los mensajes   están en las citas. Si te avergüenzas de lo escrito tal vez deberías replantearte el por qué.


Es que es alucinante la poca vergüenza que se tiene algunas veces, de que mala follá me ponen estas cosas...porque estamos hablando de un ser vivo, no de cachivache sin valor que cambias por capricho
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi nuevo cachorro
Lanz

Lanz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
381 mensajes
Publicado: Thursday 12 de November de 2015, 00:43
Editado Moderación, sobra Deberían prohibirle tener perro de por vida....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi nuevo cachorro
Moderadores

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
 
Publicado: Thursday 12 de November de 2015, 00:50
Como me temo que el autor no va a volver por aquí después de la espantada que ha hecho, y para evitar que esto vaya a mayores, cierro el hilo. Si el autor lo quiere reabrir por lo que fuera, que me mande un mensaje privado o reporte.

Editado: ha solicitado la baja.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo