No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

MI NUEVO CACHORRITO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: MI NUEVO CACHORRITO
walito

walito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 12:56
Bueno es la primera vz q tengo un PitBull es chiquito hoy cumple 38 dias...resulta... q se estaba portando bien.. hasta ayer...hoy debo llevarlo al veterinario por sus vacunas..el problema.. es ke ... kiere morder a todos... no se puede caminar.. buscar de morder los pies... no se... como q esta medio terco...eso ke ... no se si he hecho mal.. me daba mucha lastima verlo llorar...asi como tambien no me dejaba dormir.. asi q duerme conmigooo...ME OLVIDABAA!!! ESTA TODO EL TIEMPO BUSCANDO AMAMANTARSE! PERO EL VETERINARIO ME DIJO Q NO LE DIERA LECHE =S ASI Q NO SEen la cama.....y ultimamente.. desde ayer.. llora por todo... a todo momento... ... algun recomendacion por favorrr ??? no kiero hacer mal las cosas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO CACHORRITO
Vick

Vick

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 14:04
bienvenido walito.. lo de morder es normal solo tenes que tener cuidado para que no se lastime al querer morder por que es muy pequeño todavia..! creo que lo mejor es seguir la recomendacion del veterinario.. suerte!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO CACHORRITO
josemab

josemab

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 14:12
Es normal que muerda todo lo que le parezca masticable. Lo que puedes hacer es conseguirle un mordedor para que se divierta.También es bastante normal que llore, ten en cuenta que todo para el es nuevo, juega con el y hacele sentir seguro en tu casa que a la semana ya estara mejor.Determina su lugar para dormir, una vez que se acostumbre siempre va a querer dormir contigo y cuando lo quieras llevar a otro lado llorara aun mas.No le des leche pura, la leche pura les provoca diarrea. Consulta con tu veterinario si le podes dar la leche bien diluida en agua, yo asi hago con el mio que le encanta la leche, le doy diluido en 3/4 de agua o mas.Todo que te digo es con base a mi experiencia con mi cachorro que ahora esta con 5 meses.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO CACHORRITO
kira2009

kira2009

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
259 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 16:33
no debes darle leche de vaca ni diluida con agua ni siquiera les provoca diarrea compra leche de perra en polvo o la de bebes en polvo tambien puede valer pero mejor la de perra un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO CACHORRITO
marinaaa

marinaaa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 16:48
MI CAXORRO TAMBIEN MORDIA Y LLORABA POR LAS NOXES  :-(ASI LE DAVA LEXE DE PERRA EN POLVO PARA K NO LLORE PONLE UN RELOJ DEBAJO DE SU CAMITA Y UN PELUXE MAS GRANDE K EL CLARO K LO PUEDA ROMPER ESO ES LOO K LE ACIA Y SI LE DA X LLORAR MI VETERINARIO DIJO K LO DEJARAMOS K YA SE CANSARIA SE K ES MUY DURO ESCUXARLO LLORAR PERO Y LO CONSUELAS CREERÁ K T PUEDE MANEJAR COMO KIERA    MUXAS GRACIAS SIGUE ESTOS CONSEJOS A MI ME FUNCIONAROO
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO CACHORRITO
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 19:41
Lo de morder es normal, es su unica forma de juego y mas siendo tan pequeño!! Y normal que busque amamantar todo el rato, es muy pequeño, es aconsejable que este hasta los dos meses con su madre y sus hermanos, el tuyo ha sido dseoarado muy pronto y....no conoce mas, es un bebote. Paciencia y cuidale mucho
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO CACHORRITO
rocio18

rocio18

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 21:18
ola wenas es precioso jeje aver yo no ace tanto k la tenia asi de xikitita ya k tene  2 meses y igual lloraba  pero eso es asta k se acostumban ya veras k en nada ella sola se calma olera toda la casa y se dara paseos para conocerla bien jajajlo de morder es lo mas normal comprala muñecos y asi veras como se acostumbra  jugar con sus jugetes un besito cuidala bien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO CACHORRITO

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 06 de December de 2009, 00:54
Es un bebé. La leche no se la des, le va a soltar la tripilla. Lo de morder es muy normal. Por juego o por dolor de boca, que empezará más tarde. Dale un hueso para perros o un Kong. Si le das algo que tengas en casa, que no tenga piezas que se pueda tragar. Y a disfrutar mutuamente.Es precioso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO CACHORRITO
walito

walito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 07 de December de 2009, 13:56
HOLASS!!! VUELVO!! NO SABEN COMO HA CAMBIADO.. REPENTINAMENTE:.. CON EL TEMA DE MORDER ME RESIGNE... JAJJA ... LO JUEGO MUCHO.. Y DEJO Q ME VENGA A MORDER... EHH... DUERME SOLO EN UN LUGAR...  Y CUANDO NECESITA HACER SUS NECESIDADES.. PODRAN CREERME ?? SALE AL PATIO!!SERA PORQUE AHI HAY PASTO ? LA VERDAD NO LO SE.. PERO ESO HACE JAJAJ!! BUENOO MUCHAS GRACIAS! TODOS LOS COMENTARIOS Q QUIERAN PONGANLO! GRACIASS! TODO ME SIRVE!MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q SE TOMARON LA MOLESTIA DE LEER.. Y ACONCEJARME!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO CACHORRITO

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de December de 2009, 14:05
HOLASS!!! VUELVO!! NO SABEN COMO HA CAMBIADO.. REPENTINAMENTE:.. CON EL TEMA DE MORDER ME RESIGNE... JAJJA ... LO JUEGO MUCHO.. Y DEJO Q ME VENGA A MORDER... EHH... DUERME SOLO EN UN LUGAR...  Y CUANDO NECESITA HACER SUS NECESIDADES.. PODRAN CREERME ?? SALE AL PATIO!!SERA PORQUE AHI HAY PASTO ? LA VERDAD NO LO SE.. PERO ESO HACE JAJAJ!! BUENOO MUCHAS GRACIAS! TODOS LOS COMENTARIOS Q QUIERAN PONGANLO! GRACIASS! TODO ME SIRVE!MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q SE TOMARON LA MOLESTIA DE LEER.. Y ACONCEJARME!!
Son más listos que bonitos.Por fa, escribe en minúsculas, en lenguaje de internet es lo mismo que gritar y se dificulta la lectura.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO CACHORRITO

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de December de 2009, 14:06
Bueno es la primera vz q tengo un PitBull es chiquito hoy cumple 38 dias...resulta... q se estaba portando bien.. hasta ayer...hoy debo llevarlo al veterinario por sus vacunas..el problema.. es ke ... kiere morder a todos... no se puede caminar.. buscar de morder los pies... no se... como q esta medio terco...eso ke ... no se si he hecho mal.. me daba mucha lastima verlo llorar...asi como tambien no me dejaba dormir.. asi q duerme conmigooo...ME OLVIDABAA!!! ESTA TODO EL TIEMPO BUSCANDO AMAMANTARSE! PERO EL VETERINARIO ME DIJO Q NO LE DIERA LECHE =S ASI Q NO SEen la cama.....y ultimamente.. desde ayer.. llora por todo... a todo momento... ... algun recomendacion por favorrr ??? no kiero hacer mal las cosas
Lo de amamantar es porque le han destetado demasiado pronto y de golpe, creo yo. Pregunta al vete por alguna marca de leche para cachorros. Pero la leche de vaca le perjudicará.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI NUEVO CACHORRITO
barcenas

barcenas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Thursday 10 de December de 2009, 02:13
pues normal que muerda y llore por todo pero no te preucupes amigo se le tiee que quitar mientra mas convivas con elpero si ves que no se le quita pues cuandomuerda dile con voz fuete NO igual cuando lloreespero te ayudebienvenido que bonito can
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo