No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Me Presento Con Mi Hija Desde Uruguay

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Me Presento Con Mi Hija Desde Uruguay
Sin foto

APdarioBT

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de December de 2011, 03:00
Hola, soy dario y ella es mi hija julia somos de uruguay, bueno les comento, nacio en 25 de junio me la regalo un primo de brasil, esta bastante grande, ace mucho ejercicio, caminamos por la rambla todos los dias bastante y ademas juega, tiene una buena alimentacion y todas las vacunas y desparacitaciones pero la veo media flaca, sincha muchisimo, quisiera una opinion acerca de si es o no pura, yo la veo media fina de cabesa, la madre es rednose, su padre es un pit enorme por lo que me comento mi tio, es negro con tonos amarronados, y todos los cachorros salieron al padre, ambos padres de criadero y de buena genetica, dejen mensajes.. graciasuna foto de julia   que de echo no se ve muy biencon respecto a las orejas cuando era cachorra se las cortamos con un criador de perros, que de echo se las corto muy mal, y bueno, como el corte es una cuestion estetica quisiera dejarla bien, la primera ves mis padres pagaron, pues ahora no lo van a hacer, yo lo pagare ya que es mi hija, y bueno estoy buscando un buen veterinario, el que la llevo que me lo recomendo un amigo (donde corto las orejas a su pit y quedo hermoza) es de buen prestigio y me vale 75 dolares, lo considero caro, ya que lo pago con mi plata, tengo 17 años y no trabajo pero como es una ves vale la pena pagar bien y que queden bien, muchisimas gracias un saludoPD: me parece que quedo medio grande el post si quedo mal un consejo no me viene mal, soy nuevo, graciasVuelo a agregar una info, tengo un pequenio problema con ella, cuanto le dimos unos huesos el otro dia, yo a 1 metro de ella, ella me gruñia, y cuando me acercaba solo con el fin de acariciarla me respondia con una mordida, asta que sacaba la carne del hueso y no me hacia nada, pero quisiera solucionar ese proble,a ya que vive en casa y puede morder a algun primo o mis padres, hermanos o cualquier persona, gracias
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

APdarioBT

Quiero ser Adicto
43 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de December de 2011, 15:05
dejo nuevas fotos, acepto todo tipo de comentarios, criticas, lo que sea, pero comenten porfaesta ultima haciendo un poco de ejercicio esta mañana en la rambla, como la ven de cabeza para tener 5 meses? un saludo
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

gerardoluna

Casi Adicto
96 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de December de 2011, 21:15
mmm yo desde que son pekeños al darles alimento los estoy molestando aproposito si me gruñen les kito la comida y una nalgada a los 10 min regreso y le regreso la comida y le sigo molestando e utilisado eso con todos mis perros y me a funcionado demaciado tengo una bbita de 11 meses y si anda gateando o lo que sea y se topa con el perro comiendo no le ase nada asta le mueve la cola y sigue comiendo aunqu ella meta la mano en su plato , pero de todos modos la kito de ai jejeje comokiera es mejor no arriesgarte , lo que puedes aser es tratar de imponerte ante la comida pero veo que tu perrita ta grandesita si ves que no puedes ai si no c como le aras , como te digo eso es desde pekeños ....y se ve muy bonita toale una sentadita pa verla mejor jeje
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

APdarioBT

Quiero ser Adicto
43 mensajes
Publicado: Thursday 08 de December de 2011, 02:26
Bueno, dejo una foto parada pero se le ve todo el cuerpo, sobre las orejas ya aclare, la proxima semana se la va a cortar un veterinario de mucho prestigio y muy reconocido, me vale 80 dolares, como la ven de tamaño? es alta pero la veo media fina, y de cabeza media chica pero tiene 5 meses lo mas probable es que cresca mas? dejo una foto mas... saludos!
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

gerardoluna

Casi Adicto
96 mensajes
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 00:37
pues si cresera aunque no demaciado lo que ara es embarneser mas se alargara y se pondras mas gordita jeje
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

APdarioBT

Quiero ser Adicto
43 mensajes
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 00:48
gracias, como creen que esta de tamaño en la cabeza y eso? para la proxima semana ya tengo fecha con el veterinario
Denunciar mensaje Citar
EddieSegwick

EddieSegwick

¡Adicto!
522 mensajes
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 01:26
Hola, soy dario y ella es mi hija julia somos de uruguay, bueno les comento, nacio en 25 de junio me la regalo un primo de brasil, esta bastante grande, ace mucho ejercicio, caminamos por la rambla todos los dias bastante y ademas juega, tiene una buena alimentacion y todas las vacunas y desparacitaciones pero la veo media flaca, sincha muchisimo, quisiera una opinion acerca de si es o no pura, yo la veo media fina de cabesa, la madre es rednose, su padre es un pit enorme por lo que me comento mi tio, es negro con tonos amarronados, y todos los cachorros salieron al padre, ambos padres de criadero y de buena genetica, dejen mensajes.. graciasuna foto de julia   que de echo no se ve muy bien
No es pura. No hace falta ni ver las fotos, si dices que su padre es enorme ya esta.... Los PitBull son perros mas bien pequeños y delgados.Pit:No pit:
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

APdarioBT

Quiero ser Adicto
43 mensajes
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 01:56
bueno, ambos padres son pit, el padre le daban proteinas de cachorro, por eso dije grande, es como un apbt mas gordito, la madre es una apbt original, ella corria mas de 20 km diarios, donde sus musculos resaltaban como en la foto del apbt atigrado que subiste, julia tambien cuando corre se le resaltan los musculos de las piernas, es alta con la caja toraxica amplia como el de la segunda foto que subiste, bueno luego subo mas fotos si es necesario
Denunciar mensaje Citar
rami2157

rami2157

¡Adicto!
281 mensajes
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 05:25
como en la foto del apbt atigrado que subiste
Yo no vi niun APBT atigrado en las fotos.Pero bueno si tiene pedigree podras asegurar que es pura si no pues no, que corra muchos kilometros no asegura que sea pura o no.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 05:49
como en la foto del apbt atigrado que subiste
Yo no vi niun APBT atigrado en las fotos.Pero bueno si tiene pedigree podras asegurar que es pura si no pues no, que corra muchos kilometros no asegura que sea pura o no.
Yo tampoco vi ningún atigrado..Rami te corrijo, no basta cualquier pedigree, a de ser ADBA. ADBAUKCComo ves un UKC puede ser cualquier cosa.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 05:50
Dario tu perra es preciosa, pero es mestiza. No intentes hacerla engordar, si quieres que sea sana dale de comer lo que deba y has mucho ejercicio con ella.  Saludos.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 05:53
bueno, ambos padres son pit, el padre le daban proteinas de cachorro, por eso dije grande, es como un apbt mas gordito, la madre es una apbt original, ella corria mas de 20 km diarios, donde sus musculos resaltaban como en la foto del apbt atigrado que subiste, julia tambien cuando corre se le resaltan los musculos de las piernas, es alta con la caja toraxica amplia como el de la segunda foto que subiste, bueno luego subo mas fotos si es necesario
Hombre parece que te has confundido, las primeras tres fotos son de PitBull "original" como dices, las otras tres (la de los gordos) son mestizos. (o bully, pero PitBull no). El PitBull ha de ser un perro delgado y atlético, no una masa de perro que no puede moverse con agilidad.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo