Titulo: me presento! |
wolklEl usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:33
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:34
La FEDERACIÓN CANINA INTERNACIONAL de perros de pura raza F.C.I ..... te dira si tu perro cumple el standard o no digo yo .... nose ... a mi la verdad que parece que hay gente que solo es un apbt si tiene ped de la adba .... y he visto perros mejores sin ese ped. Es como todo no solo el ped va hacerte un campeon aunque estoy de acuerdo que es una gran garantia a la hora de adquirir un nuevo perro si desconoces un poco la raza |
|
wolklEl usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:37
La FEDERACIÓN CANINA INTERNACIONAL de perros de pura raza F.C.I ..... te dira si tu perro cumple el standard o no digo yo .... nose ... a mi la verdad que parece que hay gente que solo es un apbt si tiene ped de la adba .... y he visto perros mejores sin ese ped. Es como todo no solo el ped va hacerte un campeon aunque estoy de acuerdo que es una gran garantia a la hora de adquirir un nuevo perro si desconoces un poco la raza |
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 19:56
Bienvenido Wolkl, me encanta tu perra, bueno estoy totalmente de acuerdo contigo, ningun registro te da garantia de pureza 100%, pero entre uno que considera la misma raza al apbt y al AmStaff otro que te da un ped sin saber de donde viene el perro, y otro que lleva un registro mas o menos fiable, con cual os quedarias? yo no compraria un perro de padres con fci, porque como ha dicho wolkl te puede salir un pit con rastas, tampoco lo compraria de la ukc, porque para eso lo cojo de la perrera, total sera tipo PitBull igualmente, pero seguramente tenga sangre AmStaff en sus antepasados, y la unica que queda es la adba, que dentro de lo malo es la mejor, lo ideal seria exigir pruebas de adn desde los antepasados mas lejanos posibles, pero como no hay ningun registro asi, habra que tirar de lo que se tiene.Diriais que estos Bóxer son puros? |
|
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 22:22
A ver señores no se vayan x las ramas... Lo quieran ver o no la ADBA es uno de los registro para la raza American Pit Bull Terrier más prestigiosos que lleva registrando ejemplares generación trás generación a nivel internacional desde hace más de 100 años... Todo criador serio y responsable se supone que ha registrado y registra sus perros ahi. Me parece que en este foro no se está haciendo nada malo al recomendarle a la gente que kiere saber si su pit es puro o no que pidan antes de comprar el pedigree ADBA. Al revés... en mi opinión lo que se está es "educando a la sociedad", ya que había y hay muxa gente q ni siquiera sabia que esta raza tenia pedigree... Además en España existe un CLUB ADBA y hoy en día hay muchos criadores y particulares que crian y registran sus camadas en la ADBA. Es sólo cuestión de preguntar, informarse un poquito sobre la raza y no precipitarse antes de comprar, ahora si lo que kieren es "barrer para lo de casa" y quitarle importancia al pedigree y decir que eso no vale pa na, pués adelante y así en pocos años llenaremos España de "mestizos" y supuestos APBT's porque luego pasa lo que pasa... |
|
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 22:26
Habido algunos UKC que no han estado del todo mal.http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=1345http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=881http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=5667http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=997http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=62413 |
|
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 22:31
Bienvenido tioo, uoo aire fresco al foro. Saludoss |
|
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 23:19
Bienvenido Wolkl, me encanta tu perra, bueno estoy totalmente de acuerdo contigo, ningun registro te da garantia de pureza 100%, pero entre uno que considera la misma raza al apbt y al AmStaff otro que te da un ped sin saber de donde viene el perro, y otro que lleva un registro mas o menos fiable, con cual os quedarias? yo no compraria un perro de padres con fci, porque como ha dicho wolkl te puede salir un pit con rastas, tampoco lo compraria de la ukc, porque para eso lo cojo de la perrera, total sera tipo PitBull igualmente, pero seguramente tenga sangre AmStaff en sus antepasados, y la unica que queda es la adba, que dentro de lo malo es la mejor, lo ideal seria exigir pruebas de adn desde los antepasados mas lejanos posibles, pero como no hay ningun registro asi, habra que tirar de lo que se tiene.Diriais que estos Bóxer son puros? A ver señores no se vayan x las ramas... Lo quieran ver o no la ADBA es uno de los registro para la raza American Pit Bull Terrier más prestigiosos que lleva registrando ejemplares generación trás generación a nivel internacional desde hace más de 100 años... Todo criador serio y responsable se supone que ha registrado y registra sus perros ahi. Me parece que en este foro no se está haciendo nada malo al recomendarle a la gente que kiere saber si su pit es puro o no que pidan antes de comprar el pedigree ADBA. Al revés... en mi opinión lo que se está es "educando a la sociedad", ya que había y hay muxa gente q ni siquiera sabia que esta raza tenia pedigree... Además en España existe un CLUB ADBA y hoy en día hay muchos criadores y particulares que crian y registran sus camadas en la ADBA. Es sólo cuestión de preguntar, informarse un poquito sobre la raza y no precipitarse antes de comprar, ahora si lo que kieren es "barrer para lo de casa" y quitarle importancia al pedigree y decir que eso no vale pa na, pués adelante y así en pocos años llenaremos España de "mestizos" y supuestos APBT's porque luego pasa lo que pasa... |
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 01:10
Me sorprende mucho q tu teniendo una perra con pedigree ADBA como dices le des tan poca importancia al tema... Acaso dudas de q el pedigree de tu perra sea cierto? , o esque no te gustan los perros de standard ADBA? |
|
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 02:39
Me sorprende mucho q tu teniendo una perra con pedigree ADBA como dices le des tan poca importancia al tema... Acaso dudas de q el pedigree de tu perra sea cierto? , o esque no te gustan los perros de standard ADBA? |
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 12:26
Me referia en general los que tengan una genealogia registrada durante varias generaciones en un registro serio, ya sea ADBA, UKC, SPORTING DOG...y que provengan de criadores serios que registren sus perros en ellos. Nombré los ADBA xq es el más importante y en España creo que es lo que más abunda y lo que mas se conoce (pues existe un CLUB ADBA).Son dos cosas muy diferenfes, el kerer tener un perro puro, y el que luego cumpla o nó tus expectativas, eso ya es "harina de otro costal" . Alomejor un mil leches las cumple mejor que un pura raza ( tb depende para lo q lo kieras...)Pienso que una persona que se haya informado antes, tenga claro lo que quiere y q busque un perro ADBA (dentro de su standard) jamás comprará uno de esos pits de 40-50 o 60 kg x muxo papelito que le ofrezcan...Como en todo pueden haber fraudes pero pienso que la genealogia es lo más fiable, porque si con pedigree existe algún "fraude" pues entonces ya imaginate los que puede haber en anuncios públicos de camadas de gente que no tiene pedigree de sus perros, a ver quien se fía solo de su palabra... |
|
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 18:27
Pienso que una persona que se haya informado antes, tenga claro lo que quiere y q busque un perro ADBA (dentro de su standard) jamás comprará uno de esos pits de 40-50 o 60 kg x muxo papelito que le ofrezcan... |
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 15:44
Una pregunta de un principiante en esto de los pedigrees:¿Como certifica la ABDA que los perros que inscriben son puros? ¿Como lo garantiza? No se si me explico. Se puede tener una camada de puros de 4 cachorros y otra de otros no puros de 3 cachorros, y enviar todos los datos como una camada de 7 cachorros de padres puros... O simplemente con los pedigrees ABDA de tu pareja de pit puros y los cachorros de un "colega" que no sean puros, por ejemplo. ¿me he explicado bien? :-osaludos |
|
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 16:39
Por eso se recomienda buscar siempre a un criador serio y que no tenga reparos a la hora de aportarnos "pruebas" : fotos de sus perros, q sus perros esten registrados, fotos de las montas, fotos de la camada... Si un criador es serio y no tiene nada q ocultar seguro q aceptará a aportaros todo lo q os estoy diciendo. A la gente que no es seria en este mundillo por lo general se le pilla rápido... |
|
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 17:46
El futuro es comparar ADN de los cachorros con el de los padres, que previamente hay que enviar para que se adjunten al fichero en la base de datos de la ADBA, pero de momento es una practica no muy comun. |
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 18:28
Una pregunta de un principiante en esto de los pedigrees:¿Como certifica la ABDA que los perros que inscriben son puros? ¿Como lo garantiza? No se si me explico. Se puede tener una camada de puros de 4 cachorros y otra de otros no puros de 3 cachorros, y enviar todos los datos como una camada de 7 cachorros de padres puros... O simplemente con los pedigrees ABDA de tu pareja de pit puros y los cachorros de un "colega" que no sean puros, por ejemplo. ¿me he explicado bien? :-osaludos |
|
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 18:44
|
|
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 18:51
|
|
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 20:49
Seguramente ante tu duda un criador serio q no tenga nada q esconder no tendria ningún reparo en hacer el ADN de los padres para aclarar tus dudas, eso sí seguramente te tocaria pagar a tí todos los costes del capricho... |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |