No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

me presento!

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: me presento!
wolkl

wolkl

El usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:33
que yo recuerde en este foro daba igual que tu perro fuese o no puro tubiese o no papeles y ahora lo primero que le dicen a la ente cuando presenta a sus perros e s que no es PitBull asi van las cosas bueno......un saludo para todos!
hola wey, usted parece que sabe de lo que habla, ojala me pueda ayudar a decirme si mi perrito jhon es un pitbull puro y si realmente es un pitbull green nose.Estos son sus papas, persdon pero aun no se poner fotos weys.papa: http://www.dcpages.com/gallery/d/16903-2/DSC01151.jpgmama: http://farm4.static.flickr.com/3616/3576818564_8df57571b5.jpgla mama ya es viejita.este es mi jhon: http://venzario.files.wordpress.com/2008/09/johndeere.jpgme lo vendio un wey dos cuadras mas abajo, digame por favor si es puro o no y si no se lo devuelvo. (Es broma, bienvenido)Yo solo he visto a la gente informar cuando preguntan si su perro es puro o no lo es y cuando no lo es pues no lo es.
Pero tienes el pedegree ?? en tu caso la factura del dia o de la jugueteria mas cercana me puede valer  Demonio
si wey, mi jhon tiene papeles pero el que me lo vendio era un pendejo y no me fio.ustedes que color creen que puede salir si lo encruzo con con un yellow nose? alguien vende un yellow nose? :-DYa en serio Wolki espero que no te molestes por la broma, nadie hace desprecios al que tiene un perro mestizo ni al mismo perro, pero si alguien abre un post y te pone fotos de un mestizo y te da el peso de un mestizo pues lo mas probable es que la gente le diga que su perro es mestizo, ¿o me vas a decir que mi jhon deere es un pitbull muy bonito?   me puedes decir que es bonito pero no que sea un pitbull  ¿A que post te refieres?
PARA NADA ME MOLESTA!no he entrado aki para enfadarme ni discutir,lo unico que hace un tiempo cuando yo entraba por aqui era diferente simplemente eso jejeje. realmente a mi de da igual como hable  uno a otro.podrian poner un pos fijo donde ponga  quieres saber si tu perro es puro? y ahi explicar todo lo que se deveria saber asi la gente ya no preguntaria eso y se evitarian discusiones.
Igual si se lee el standard basico pueden llegar a distinguirlo y eso lo tienen facil, pinchar dnd sale el perrito encima del foro. o te refieres alguna caracteristica mas concreta ?
me refiero a lo que estais diciendo que si no hay ped o ascendencia bien contrastada el perro es un perro tipo bull no un apbt!!pero voy a dejar el tema ya porque hay opiniones para todo y como he dicho no he entrado a discutir cada cual que crea lo que quiera
Denunciar mensaje Citar
Malizzia

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:34
La FEDERACIÓN CANINA INTERNACIONAL de perros de pura raza  F.C.I ..... te dira si tu perro cumple el standard o no  digo yo .... nose ... a mi la verdad que  parece que hay gente que solo es un apbt si tiene ped de la  adba .... y he visto perros mejores sin ese ped. Es como todo no solo el ped va hacerte un campeon aunque estoy de acuerdo que es una gran garantia a la hora de adquirir un nuevo perro si desconoces un poco la raza
Denunciar mensaje Citar
wolkl

wolkl

El usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 18:37
La FEDERACIÓN CANINA INTERNACIONAL de perros de pura raza  F.C.I ..... te dira si tu perro cumple el standard o no  digo yo .... nose ... a mi la verdad que  parece que hay gente que solo es un apbt si tiene ped de la  adba .... y he visto perros mejores sin ese ped. Es como todo no solo el ped va hacerte un campeon aunque estoy de acuerdo que es una gran garantia a la hora de adquirir un nuevo perro si desconoces un poco la raza
quien judga si es o no es puro?? ni criadores con 20 años de experiencia pondria la mano en el fuego, he visto perros que parecen mas pits que mi perra y no lo son hay algun cruce por medio. pero en ese perro a pedominado el gen del apbt y el hermano no tenia nada que ver, cuando te den el ped 0 y cries con ese perro con ped puede que salga un pit con rastas jajajajdiria que no hay nadie cualificado para asegurar la pureza de una raza ya no te hablo solo de los apbt. y en concreto esa menos.te dire mas creo que al reconocimiento de raza fue presentaron a una hermana de mi perra y le digeron que era cruce con alano jajajajajno se si es cierto pero si es verdad eso te lo dice todo.
Denunciar mensaje Citar
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 19:56
Bienvenido Wolkl, me encanta tu perra, bueno estoy totalmente de acuerdo contigo, ningun registro te da garantia de pureza 100%, pero entre uno que considera la misma raza al apbt y al AmStaff  otro que te da un ped sin saber de donde viene el perro, y otro que lleva un registro mas o menos fiable, con cual os quedarias? yo no compraria un perro de padres con fci, porque como ha dicho wolkl te puede salir un pit con rastas, tampoco lo compraria de la ukc, porque para eso lo cojo de la perrera, total sera tipo PitBull igualmente, pero seguramente tenga sangre AmStaff en sus antepasados, y la unica que queda es la adba, que dentro de lo malo es la mejor, lo ideal seria exigir pruebas de adn desde los antepasados mas lejanos posibles, pero como no hay ningun registro asi, habra que tirar de lo que se tiene.Diriais que estos Bóxer son puros?
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

joserubenpit

Casi Adicto
103 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 22:22
A ver señores no se vayan x las ramas... Lo quieran ver o no la ADBA es uno de los registro para la raza American Pit Bull Terrier más prestigiosos que lleva registrando ejemplares generación trás generación a nivel internacional desde hace más de 100 años... Todo criador serio y responsable se supone que ha registrado y registra sus perros ahi. Me parece que en este foro no se está haciendo nada malo al recomendarle a la gente que kiere saber si su pit es puro o no que pidan antes de comprar el pedigree ADBA. Al revés... en mi opinión lo que se está es "educando a la sociedad", ya que había y hay muxa gente q ni siquiera sabia que esta raza tenia pedigree... Además en España existe un CLUB ADBA y  hoy en día hay muchos criadores y particulares que crian y registran sus camadas en la ADBA. Es sólo cuestión de preguntar, informarse un poquito sobre la raza y no precipitarse antes de comprar, ahora si lo que kieren es "barrer para lo de casa" y quitarle importancia al pedigree y decir que eso no vale pa na, pués adelante y así en pocos años llenaremos España de "mestizos" y supuestos APBT's  porque luego pasa lo que pasa...
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 22:26
Habido algunos UKC que no han estado del todo mal.http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=1345http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=881http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=5667http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=997http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=62413
Denunciar mensaje Citar
faliantonio

faliantonio

¡Adicto!
444 mensajes
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 22:31
Bienvenido tioo, uoo aire fresco al foro. Saludoss
Denunciar mensaje Citar
wolkl

wolkl

Publicado: Friday 20 de August de 2010, 23:19
Bienvenido Wolkl, me encanta tu perra, bueno estoy totalmente de acuerdo contigo, ningun registro te da garantia de pureza 100%, pero entre uno que considera la misma raza al apbt y al AmStaff  otro que te da un ped sin saber de donde viene el perro, y otro que lleva un registro mas o menos fiable, con cual os quedarias? yo no compraria un perro de padres con fci, porque como ha dicho wolkl te puede salir un pit con rastas, tampoco lo compraria de la ukc, porque para eso lo cojo de la perrera, total sera tipo PitBull igualmente, pero seguramente tenga sangre AmStaff en sus antepasados, y la unica que queda es la adba, que dentro de lo malo es la mejor, lo ideal seria exigir pruebas de adn desde los antepasados mas lejanos posibles, pero como no hay ningun registro asi, habra que tirar de lo que se tiene.Diriais que estos Bóxer son puros?
gracias por lo de la perra Sonriente , vuestro TT me encanta pero torete se esta poniendo impresionante felicidades por esos perrazos!por lo de mas deacuerdo contigo.
A ver señores no se vayan x las ramas... Lo quieran ver o no la ADBA es uno de los registro para la raza American Pit Bull Terrier más prestigiosos que lleva registrando ejemplares generación trás generación a nivel internacional desde hace más de 100 años... Todo criador serio y responsable se supone que ha registrado y registra sus perros ahi. Me parece que en este foro no se está haciendo nada malo al recomendarle a la gente que kiere saber si su pit es puro o no que pidan antes de comprar el pedigree ADBA. Al revés... en mi opinión lo que se está es "educando a la sociedad", ya que había y hay muxa gente q ni siquiera sabia que esta raza tenia pedigree... Además en España existe un CLUB ADBA y  hoy en día hay muchos criadores y particulares que crian y registran sus camadas en la ADBA. Es sólo cuestión de preguntar, informarse un poquito sobre la raza y no precipitarse antes de comprar, ahora si lo que kieren es "barrer para lo de casa" y quitarle importancia al pedigree y decir que eso no vale pa na, pués adelante y así en pocos años llenaremos España de "mestizos" y supuestos APBT's  porque luego pasa lo que pasa...
como ya ha dicho blancaynegra dentro de lo malo es el mejor ( a mi punto de vista) con eso no estoy desprestigiando un ped para nada solo que tu afirmacion de si quieres saber si es puro pide el ped ADBA creo que tampoco es la manera, lo mejor es tener claro que tipo de perro quieres una vez tengas eso claro informate de la raza y por ultimo da muchas vueltas y mira en muchos sitios compara y entonces elige.bueno esta era mi presentacion y se ha ido por las ramas jejejje voy a abrir un post y hay que se opine sobre el tema.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

joserubenpit

Casi Adicto
103 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 01:10
Me sorprende mucho q tu teniendo una perra con pedigree ADBA como dices le des tan poca importancia al tema... Acaso dudas de q el pedigree de tu perra sea cierto? , o esque no te gustan los perros de standard ADBA?
Denunciar mensaje Citar
wolkl

wolkl

Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 02:39
Me sorprende mucho q tu teniendo una perra con pedigree ADBA como dices le des tan poca importancia al tema... Acaso dudas de q el pedigree de tu perra sea cierto? , o esque no te gustan los perros de standard ADBA?
te voy a contestar esto y no voy a entrar mas al trapo.para nada dudo el ped de mi perra a lo que le doy poca importancia es a lo que la gente sabe o crea saber, si tu crees que solo son puros los adba pues es tu opinion.a lo de la adba le doy la importancia que deve tener ni mas ni menos. (mi perra tiene adba, alguna le dare no?) valoro mas otras cosas que el ped en un perro, de que te vale tener un perro con un pedigree impresionante si luego no cumple tus espectativas.si lees todo el post he dejado claro que no estoy en contra de la adba ni mucho menos, pero tampoco tienes que pensar que todo los adba son puros sabes que si tienes un perro ukc le puedes comvalidar a adba y al contrario? y gran porcentaje estan cruzados con AST.mira estos tienen adba, tu que crees que son?pesaran entre 40 y 60 kg si la gente se rige por lo que tu dices que es un pit puro,y coge uno de estos porque tiene el registro adba luego que dira que su pit de 60kg es puro porque tiene el ped adba.yo lo que queria decir es tienes que fijarte en mas cosas que el ped, no que compres perros sin ped.a ver si ahora me entiendes que creo que no me estas entendiendo.en esta ultima foto sale un link pero no es con intencion de hacer spam.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

joserubenpit

Casi Adicto
103 mensajes
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 12:26
Me referia en general los que tengan una genealogia registrada durante varias generaciones en un registro serio, ya sea ADBA, UKC, SPORTING DOG...y que provengan de criadores serios que registren sus perros en ellos. Nombré los ADBA xq es el más importante y en España creo que es lo que más abunda y lo que mas se conoce (pues existe un CLUB ADBA).Son dos cosas muy diferenfes, el kerer tener un perro puro,  y el que luego cumpla o nó tus expectativas, eso ya es "harina de otro costal" . Alomejor un mil leches las cumple mejor que un pura raza ( tb depende para lo q lo kieras...)Pienso que una persona que se haya informado antes, tenga claro lo que quiere y q busque un perro ADBA (dentro de su standard) jamás comprará uno de esos pits de 40-50 o 60 kg x muxo papelito que le ofrezcan...Como en todo pueden haber fraudes pero pienso que la genealogia es lo más fiable, porque si con pedigree existe algún "fraude" pues entonces ya imaginate los que puede haber en anuncios públicos de camadas de gente que no tiene pedigree de sus perros, a ver quien se fía solo de su palabra...
Denunciar mensaje Citar
wolkl

wolkl

Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 18:27
Pienso que una persona que se haya informado antes, tenga claro lo que quiere y q busque un perro ADBA (dentro de su standard) jamás comprará uno de esos pits de 40-50 o 60 kg x muxo papelito que le ofrezcan...
claro pero para eso se tiene que haber informado antes y  no entrar en un foro y leer para saber si es puro pide adba y ya lo es!por eso te decia que si que es una parte pero hay mas que solo eso del ped, tambien te digo que si no hay ped casi seguro que que no lo sera.
Denunciar mensaje Citar
Diegol

Diegol

Casi Adicto
101 mensajes
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 15:44
Una pregunta de un principiante en esto de los pedigrees:¿Como certifica la ABDA que los perros que inscriben son puros? ¿Como lo garantiza? No se si me explico. Se puede tener una camada de puros de 4 cachorros y otra de otros no puros de 3 cachorros, y enviar todos los datos como una camada de 7 cachorros de padres puros... O simplemente con los pedigrees ABDA de tu pareja de pit puros y los cachorros de un "colega" que no sean puros, por ejemplo. ¿me he explicado bien?  :-osaludos
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

joserubenpit

Casi Adicto
103 mensajes
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 16:39
Por eso se recomienda buscar siempre a un criador serio y que no tenga reparos a la hora de aportarnos "pruebas" : fotos de sus perros, q sus perros esten registrados, fotos de las montas, fotos de la camada... Si un criador es serio y no tiene nada q ocultar seguro q aceptará a aportaros todo lo q os estoy diciendo. A la gente que no es seria en este mundillo por lo general se le pilla rápido...
Denunciar mensaje Citar

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 17:46
El futuro es comparar ADN de los cachorros con el de los padres, que previamente hay que enviar para que se adjunten al fichero en la base de datos de la ADBA, pero de momento es una practica no muy comun.
Denunciar mensaje Citar
Verdadoso

Verdadoso

¡Adicto Total!
1013 mensajes
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 18:28
Una pregunta de un principiante en esto de los pedigrees:¿Como certifica la ABDA que los perros que inscriben son puros? ¿Como lo garantiza? No se si me explico. Se puede tener una camada de puros de 4 cachorros y otra de otros no puros de 3 cachorros, y enviar todos los datos como una camada de 7 cachorros de padres puros... O simplemente con los pedigrees ABDA de tu pareja de pit puros y los cachorros de un "colega" que no sean puros, por ejemplo. ¿me he explicado bien?  :-osaludos
Si tienes dudas ADN, un criador que no tiene nada que ocultar te dejara a ti mismo recojer las muestras de los reproductores, despues ya las puedes cotejar con tu cachorro, eso lo puedes hacer aqui en España y en cualquier pais del mundo.
Denunciar mensaje Citar
Diegol

Diegol

Casi Adicto
101 mensajes
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 18:44
Si tienes dudas ADN, un criador que no tiene nada que ocultar te dejara a ti mismo recojer las muestras de los reproductores, despues ya las puedes cotejar con tu cachorro, eso lo puedes hacer aqui en España y en cualquier pais del mundo.
Claro, pero una prueba de adn puede salir un riñon... No se, lo digo sin saber el precio. Si alguien lo sabe...
Denunciar mensaje Citar
Verdadoso

Verdadoso

¡Adicto Total!
1013 mensajes
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 18:51
Claro, pero una prueba de adn puede salir un riñon... No se, lo digo sin saber el precio. Si alguien lo sabe...
No es cara, no te la regalan pero te aseguro que no es caro, incluso existen ofertas para criadores.En caso de no estar seguro de lo que estas comprando o de lo que has comprado es algo que te puedes permitir si as desembolsado un dinero medio serio por un perro.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

joserubenpit

Casi Adicto
103 mensajes
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 20:49
Seguramente ante tu duda un criador serio q no tenga nada q esconder no tendria ningún reparo en hacer el ADN de los padres para aclarar tus dudas, eso sí seguramente te tocaria pagar a tí todos los costes del capricho...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo