No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

licencia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: licencia
Sin foto

rakeltxu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 16 de May de 2010, 21:59
hola ,primero me presento soy nueva en el foro,y tengo una bull terrier de 9 meses,y quisiera saber donde puedo ir a sacarme todos los papeles,vivo en mallorca.me han dicho q si no pesa mas de 20 kilos no hace falta la licencia y no se si es verdad,me podeis decir que papeles necesito y donde ir,pq soy de valencia y no conozco mucho de mallorca,si me dejais la direccion de los sitios os lo agradecere
Denunciar mensaje Citar
FlejeAza

FlejeAza

Casi Adicto
116 mensajes
Publicado: Sunday 16 de May de 2010, 22:07
Para esa raza no hace falta licensia ;P
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de May de 2010, 22:14
Para esa raza no hace falta licensia ;P
Estas seguro?
Denunciar mensaje Citar
FlejeAza

FlejeAza

Casi Adicto
116 mensajes
Publicado: Sunday 16 de May de 2010, 22:18
1º Los que pertenecen a las siguientes razas y sus cruces: PIT BULL TERRIER, STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, ROTTWEILER, DOGO ARGENTINO, FILA BRASILEIRO, TOSA INU Y AKITA INU.
Denunciar mensaje Citar
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
Publicado: Sunday 16 de May de 2010, 22:28
Todo depende de la comunidad, mejor informate en ese ayuntamiento, que hay sitios donde no son ppp y otros donde si lo son.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de May de 2010, 22:29
Si pero cumple casi todos los requisitos del anexo dos, por lo que lo mejor es que pregunte en su ayuntamiento porque puede estar considerado PPP igual que en Valencia que lo esta.2) Aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las que figuran en el anexo II del mismo Decreto:Los perros afectados por la presente disposición tienen todas o la mayoría de las características siguientes:a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.b) Marcado carácter y gran valor.c) Pelo corto.d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros , altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg .e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.f) Cuello ancho, musculoso y corto.g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.En todo caso, aunque no se encuentren incluidos en el apartado anterior, serán considerados perros potencialmente peligrosos aquellos animales de la especie canina que manifiesten un carácter marcadamente agresivo o que hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales.
Denunciar mensaje Citar
FlejeAza

FlejeAza

Casi Adicto
116 mensajes
Publicado: Sunday 16 de May de 2010, 22:36
Si pero cumple casi todos los requisitos del anexo dos, por lo que lo mejor es que pregunte en su ayuntamiento porque puede estar considerado PPP igual que en Valencia que lo esta.2) Aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las que figuran en el anexo II del mismo Decreto:Los perros afectados por la presente disposición tienen todas o la mayoría de las características siguientes:a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.b) Marcado carácter y gran valor.c) Pelo corto.d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros , altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg .e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.f) Cuello ancho, musculoso y corto.g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.En todo caso, aunque no se encuentren incluidos en el apartado anterior, serán considerados perros potencialmente peligrosos aquellos animales de la especie canina que manifiesten un carácter marcadamente agresivo o que hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales.
Bueno si viendo eso si la necesitaria , aqui donde vivo la gente que conozco que tiene esos perros aun nunca les pidieron licencia , tanbien puede ser que no se toparon con algun policia con ganas de tocar la moral
Denunciar mensaje Citar

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de May de 2010, 22:38
Te recomiendo que por lo menos le saques el seguro como si fuera PPP, aparte de la responsabilidad civil, suele tener otras ventajas.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

rakeltxu

Novato
2 mensajes
Publicado: Sunday 16 de May de 2010, 22:46
que tipo de ventajas?mi wendi creo que es enana,pq  es muy pequeña,y tiene 9 mesesgracias a todos por contestar
Denunciar mensaje Citar
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
Publicado: Sunday 16 de May de 2010, 22:46
ahora con tal de sacar tajada piden permisos hasta a los collies como le paso a una amigamejor tenerla cuando adquieres una de esas razas y asi no dar mas dinero a los polis
Denunciar mensaje Citar

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de May de 2010, 22:57
Te ofrecen servicios en caso de que tu mascota se pierda(pegada de carteles y residencia), veterinario y etc, dependiendo de la poliza te cubre tanto dinero al año.Aparte, en responsabilidad civil no solo te cubre si tu perro muerde... si por lo que fuera tu perro se viera involucrado en un accidente de coche y tubieras alguna responsabilidad, ahi tambien sirve.
Denunciar mensaje Citar
Noorak

Noorak

¡Adicto!
736 mensajes
Publicado: Monday 17 de May de 2010, 01:56
Jualala si fuera por el anexo 2 un fox terrier es PPP y esto lo dice mi veterinario eh, nose muy bien como ira, pero si tienes que sacarle licencia a todos los que cumplan lo del anexo 2..... porque la a-b-c-g y la h la cumplen un montonazo de razas. No te lo digo de mal royo ni nada eh solo como apunte.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 17 de May de 2010, 08:30
Yo no se en Baleares pero en Valencia el Bullterrier esta considerado PPP, lo mejor como digo es que pregunte en su ayuntamiento.http://www.valencia.es/twav/tramites_acc09.nsf/vTramites03S/50A940612243494FC12573D7003CBD69?OpenDocument&lang=2&bdorigen=ayuntamiento/sanidad.nsf&idApoyo=4333CDE8DE18ADA7C12572C70025C7E3&apoyoTramites=1&nivel=4_1
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo