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Publicado: Saturday 17 de September de 2011, 22:05
Tenemos el honor de presentaros nuestro VI Fun Show, que se celebrará los días 12 y 13 de Noviembre en Valencia.Después de posponer nuestro evento sancionado a Marzo, por motivos ajenos al Club, hemos determinado que el mejor sitio por cuestiones de organización es Valencia.El VI Fun Show será el evento más deportivo que ADBA ESPAÑA ha realizado hasta la fecha.Contaremos con las disciplinas de Conformación, Weight pull, Escalada vertical, y si en nuestro anterior evento estrenamos la prueba de escalada, en este contaremos con una nueva disciplina Fun Show... ¡Treadmill Races!.Esta prueba se podrá llevar a cabo gracias a The Working Bulldog En esta prueba los perros deberán de correr en la corredora dos minutos, premiando así a los que consigan un mayor recorrido durante este tiempo. ¡Sin duda se pondrá a prueba la explosividad muscular y capacidad pulmonar de nuestros perros!Nos espera un fin de semana muy exigente ¡solo apto para los mejor preparados!http://www.youtube.com/watch?v=yJ2JCdOvFi4En esta ocasión rifaremos un cuadro de tamaño 594 x 420 (A2) que será realizado por "Art4pets" a gusto del ganador, todo participante tendrá un boleto gratuito, como paso en el evento anterior, y para todo aquel que quiera participar en la rifa tendrá boletos disponibles por 2€ la unidad.Domingo día 13, tras la entrega de trofeos se realizara el sorteo, todos los beneficios recaudados serán destinados para el club y sus proyectos en beneficio de la raza. ¡Mucha suerte a todos!Desde ADBA-ESP queremos agradecer a nuestros patrocinadores el apoyo y ayuda que nos brindan evento tras evento. The Working Bulldog Megabike Bicicletas, Piensos Annabra... y muy especialmente a Clinica Veterinaria Avanzada, Clinica Veterinaria Silla y Hospital Veterinario Valencia Sur que nos brindan su incondicional colaboración para que esto sea posible.Como siempre, recordar que en los FUN SHOW pueden participar tanto perros CON pedigrí ADBA como SIN él.A continuación os dejamos algunos detalles sobre el evento y como se desarrollará:Entrada:Tras cinco ediciones y muchos objetivos cumplidos, ahora debemos conseguir a medio-corto plazo que los participantes y asistentes, acudan a nuestros eventos con la vestimenta adecuada y que merece un evento nacional, es una cuestión de dar una buena imagen a la sociedad y por eso queremos promover un atuendo informal que requiere un evento de trabajo como son los que organizamos.Por lo que el precio de entrada para asistentes con vestimenta deportiva será de 4€.Mientras que los asistentes que porten vestimenta informal (Vaqueros, pantalones chinos, zapatillas, zapatos, y jersey, camiseta, polo, camisa, sudadera o chaqueta) tendrá un descuento de 1€ (3€ por entrada).Inscripciones y preinscripciones:Preinscripción para socios: 10 € para una prueba y 30 € para tres o cuatro pruebas, es decir, al inscribir al perro a tres pruebas la cuarta es gratuita.Preinscripción para no socios: 15 € para una prueba y 45 € para tres o cuatro pruebas, es decir, al inscribir al perro a tres pruebas la cuarta es gratuita.Inscripción en la puerta del recinto para socios: 12 € para una prueba y 36 € para tres o cuatro pruebas, es decir, al inscribir al perro a tres pruebas la cuarta es gratuita.Inscripción en la puerta del recinto para no socios: 22 € para una prueba y 66 € para tres o cuatro pruebas, es decir, al inscribir al perro a tres pruebas la cuarta es gratuita.A continuación os detallamos el horario y desarrollo del evento, entendemos que a veces se produzcan desajustes en el mismo, pero nuestro objetivo como organización es ir mejorando y controlar el desarrollo como está planteado.Sábado 12 de Noviembre - 8:00 a 10:00- INSCRIPCION Y RECOGIDA DE DORSALESLa hora de cierre de la mesa (10:00) no será prorrogado, por tanto, los participantes que no hayan podido ser inscritos hasta esta hora no podrán inscribirse. Rogamos que todos los participantes que se inscriben el día del evento lleguen sobre las 8:00, para que de esta manera se agilice el proceso de inscripción.Será imprescindible aportar en la mesa de inscripción fotocopia del DNI del propietario del perro, la cartilla veterinaria en regla, con el número de microchip y la última vacuna de la rabia sellada por el veterinario. De no cumplir este requisito, existe la posibilidad de que nuestro veterinario ponga dicha vacuna y poder así participar en el evento.Asimismo, en caso de ser socio será imprescindible mostrar el carnet de socio junto al DNI.Para agilizar todo este proceso, se ruega a los participantes tener a mano carnet de socio, cartilla veterinaria y DNI.Con carácter general, los socios no podrán inscribir a perros de los que no sean propietarios. En la cartilla veterinaria del animal deberá reflejarse el nombre del socio.Si usted como propietario no puede acudir al evento, pero le gustaría que un familiar o amigo participe con su perro, deberá de expedir una autorización a dicha persona para que se pueda proceder a la inscripción, de otra forma no será posible.Será OBLIGATORIO el uso de bozal y correa no superior a 1m de longitud dentro del recinto, de no disponer de estos, tendremos a la venta bozales y correas.Sábado 12 de Noviembre - 11:00 - COMPETICION ARRASTRE DE PESOSe comenzara con las categorías de hembras por pesajes: menos de 20kg, de 20kg a 30kg y más de 30kg.Tras las hembras, se pasara a las categorías por peso de machos: menos de 20 kg, de 20-30kg y más de 30 kg.Dependiendo del número de animales inscritos, se arrastrara de forma independiente o continuada, como en eventos anteriores.IMPORTANTE: El club dispondrá de harneses de arrastre para que los participantes puedan utilizarlos. Asimismo, recomendamos que cada manejador venga con su propio harness, el perro estará acostumbrado a su harness y tendrá un mejor rendimiento.Sábado 12 de Noviembre - 15:00 - ComidaSábado 12 de Noviembre - 17:00 - Entrega de trofeos de Weight PullProcederemos a la entrega de trofeos para los ganadores de las pruebas de arrastre de peso, así como, los premios para el Best Puller y el perro con mayor coeficiente.Sábado 12 de Noviembre - 17:30 - COMPETICION TREADMILL RACEEstrenaremos la prueba de treadmill race. Se comenzará con las categorías de hembras y después la categoría de machos.Próximamente tendréis a vuestra disposición el reglamento de funcionamiento de la disciplina.Sábado 12 de Noviembre - 20:00 - Entrega de Trofeos Treadmill RaceTerminaremos con la entrega de los premios a los tres perros más rápidos en ambas categorías y trofeo especial al mayor recorrido conseguido.Domingo 13 de Noviembre - 8:00 a 10:00 - INSCRIPCION Y RECOGIDA DE DORSALES(Más información en inscripción del día 12 de Noviembre)Domingo 13 de Noviembre - 11:00 - CONFORMACIONSe dará comienzo a la prueba de conformación. Se comenzará con las hembras en sus diferentes categorías (de 4-9 meses, de 9-15 meses, de 15 meses a 3 años y por último la categoría más de 3 años).Domingo 13 de Noviembre - 14:30 - Entrega de Trofeos ConformaciónEmpezaremos con la entrega de trofeos a los ganadores en la prueba de conformación, así como los trofeos de Best in Show, Best Opposite Sex, Mejor Negro, Mejor Rojo, Mejor Atigrado y mejor acondicionado.Domingo 13 de Noviembre - 15:00 - ComidaDomingo 13 de Noviembre - 17:00 - COMPETICION ESCALADAComenzaremos con la prueba de escalada vertical. Se comenzará con las categorías de hembras y después continuaremos con la categoría de machos.Domingo 13 de Noviembre - 19:30 - Entrega de trofeos EscaladaSe hará entrega de los trofeos de escalada, y también de los premios mejor coeficiente de escalada y mayor altura escalada.INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL EVENTO:* En esta ocasión los premiados recibirán un diploma con resultado conseguido y un trofeo con la misma información.* Cada participante en la prueba de arrastre de peso deberá llevar su propio arnés. En caso contrario, el club podrá poner a disposición de estos los arneses propiedad de ADBA-ESP. No se garantizan la medida exacta para cada perro.* Os iremos informando de las actividades y nueva información que vayamos obteniendo sobre el evento, por tanto, os aconsejamos que estéis atentos a la Web y a nuestra página en facebook para estar debidamente informados.NORMAS A CUMPLIR PARA TODOS LOS ASISTENTES:* No se permitirá la entrada al recinto a perras en celo.* Se recomienda a los expositores el uso de trasportines o jaulas dentro del recinto. La utilización de estos elementos será obligatoria para los participantes que acudan con más de un animal por expositor o ayudantes que les acompañen (máximo un animal por persona, el resto deberán permanecer en dichos trasportines o jaulas).* No se permitirá la entrada al recinto de los animales que no estén inscritos para participar en alguna de las pruebas a realizar, sin excepción.*Se prohibe el consumo de alcohol y/o estupefacientes en el recinto donde se celebre el evento.* Todos los asistentes y/o miembros del Club ADBA-ESP deberán comportarse cívicamente y respetar las instalaciones, el medio ambiente y a todas las personas.* Se prohíbe la entrada al recinto a animales enfermos y/o heridos.* OBLIGATORIO EL USO DE BOZAL DENTRO DEL RECINTO. ASI COMO EL USO DE CORREA NO SUPERIOR A 1 M. DE LONGITUD.Estas normas son de obligado cumplimiento para todas las personas que asistan al evento.Si algun asistente o participante incumple estas normas, la organizacion se reserva el derecho a expulsarlo del recinto sin derecho a devolución del importe de inscripción y/o entrada.Su obligatoriedad viene marcada desde la Delegación de Gobierno y las leyes que afectan a los perros potencialmente peligrosos (véase ley 50/1999 y el Real Decreto 287/2002. Normativas que todos los propietarios de PPP deberíamos conocer y cumplir).Nos gustaría agradeceros de antemano vuestra participación e interés por este nuestro sexto evento. Y como siempre, si tenéis cualquier duda, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados en atenderos.Para más informacion visita www.adba-esp.com |