Quiero ser Adicto
25 mensajes
|
Publicado: Tuesday 28 de September de 2010, 04:55
Hola soy nueva en el foro me llamo Susanami cuenta es DMT por las iniciales de los nombres de mis perros Dientes Marley Tanketengo 3 pitbulls y un frenchaqui les dejo unas fotos de ellos:Ella es dientes(hembra) tiene dos años de edad, es American PitBull terrier nariz roja (red nose), la compre cuando tenia aprox 6 meses estaba muy descuidada... aqui ya tenia como un mes y medio de estar en mi casaaqui tenia unas dos semanas de estar en mi casa si notan el gran cambio no ¿? de esta foto a las anterioresEl es marley (macho) tiene 8 meses nacio el 12 de enero 2010, blanco con negro, lo compre cuando apenas iba a cumplir dos meses...aqui antes de comprarloaqui actualmenteEl es tanke (macho) tiene 3 meses, nacio el 4 de junio 2010 es cria de dientes...aqui a las 3 semanasaqui al mesy aqui actualmente (3meses)tambien les agrego una foto de la primera camada de mi perra y de los padres ...1era camada 5 cachorrospadresfueron muchas fotosespero y les gusten mis perros porque la verdad yo los adoro si pueden poner algun comentario opinen porfavorgracias por su atencion. |