No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Está bien de peso y de altura mi APBT?

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Está bien de peso y de altura mi APBT?
NarizFria

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
Publicado: Monday 29 de June de 2015, 11:54
Nadie te esta diciendo que tenga que ser agresivo, ni que tu lo estés haciendo agresivo... Solo te estamos diciendo que en un perro(sea la raza que sea,pero en las nuestras mas) hay que trabajar muchos aspectos sobre todo psicológicos que tu no sabes, y que con tu edad y conocimientos no controlas.
No te cierres porque te sientas atacado, ni te pienses que es por la raza( aunque en algunos aspectos influye queramos o no) y no te creas que son sermones inservibles, solo queremos que te des cuenta de cosas que hay que hacer y a las que hay que dedicar mucho tiempo y esfuerzo, y que según en que perros hay que cuidar mas aun, por lo que ya te ha explicado omennavy, ciertas razas tienen predisposición a según que cosas, un ejemplo para que lo entiendas, los Doberman suelen ser desconfiados con los desconocidos, yo me lo llevo a todas partes para que conozca mucha gente nueva y no afiance esa conducta, a día de hoy estoy muy contenta con el carácter de mi perro en general, sin embargo, a mi escuela a venido un Doberman nuevo, con la misma edad que el mio, peto no termina de fiarse de la gente pirque su dueño lo paseaba lo quiere mucho, pero no ha trabajo ese aspecto nunca y ni sabia que debía hacerlo porque jamas se informo de las características de la raza... Por eso un Doberman es malo? Pues no...  al fin y al cabo, es lo mismo que que un perro tenga disposición para el rastreo como puede ser un Beagle en los que es típico q no levanten la nariz del suelo, por si así lo entiendes mejor.
Un perro es su dueño, y todos son perros estupendos que no tienen que ser agresivos, independientemente de la raza, ya que veo que te sientes atacado en ese sentio,pero si el dueño no sabe que aspectos trabajar...
Tomate todo esto como consejos, no como ataques, abrete y aprende  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Está bien de peso y de altura mi APBT?
Sin foto

AlvaroCaro99

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de June de 2015, 19:02
Por culpa de algunos como nosotros de qué? Y por qué no pueden estar en un parque con los colegas? Porque una panda de necios como 'vosotros' haya dicho que esta raza es potencialmente peligrosa? Tu no sabes nada de ésta raza por lo que me das a entender, deberías ver a mi perro y saber como es de cariñoso y verás que no es agresivo como tú piensas, o quizás crees que porque tu APBT sea peligroso ya tienen que serlo los demás.

Tiene 5 meses, todos los perros son buenos y cariñosos con 5 meses... Estas creando una bomba de relojería, no tienes los conocimientos necesarios para tratar un perro así. Nadie esta echando la culpa a la raza, yo soy la primera que sufre esa mi**** con mi Doberman  pero yo se que mi perro debe tener una educación más concienzuda en según que temas, y me lo curro como la que mas... Un perro en parque de colegueo no aprende NADA, un perro es mucho más que sentarse y dar la pata, yo no saco a mi perro para sentarme en un banco a comer pipas, me lo llevo a que vea gente, niños otros perros, ruidos, lo expongo a muchas situaciones nuevas, lo socializo todo lo que puedo, me gasto una pasta en adiestramiento y alimentacion, tu con 15 años, y no lo digo por ofender, pero no estas preparado para ninguna de las cosas que necesita ese perro, tu buena intención solo lo esta empeorando por que no sabes lo que haces... Y de verdad, por favor, tómate estos comentarios como un consejo, no como un ataque,un perro no es fácil de educar, y con un apbt hay cosas que no se pueden permitir como sí fuese un Chihuahua (que tampoco se debería pero bueno, me entendéis...). No estás preparado para responder a tiempo y solucionar posibles problemas, por que ni te vas a dar cuenta de lo que esta pasando,y al final...zas! De repente tu adorable cachorro será un perro inseguro, lleno de miedos, de situaciones que no sabra afrontar, que responderá con agresividad a segun que cosas...Y tu te quedarás pensando, pero si era muy bueno? Qué habrá pasado?... Cuando llegue ese momento recuerda que la culpa no es del perro, es sólo tuya.

PD:y si te cambian de tema, es precisamente por que todos los que estamos aquí nos gustaría que todo saliese bien con ese perro, y no nos importa nada de nada que tu te quedes contentó de sí tienes un perro bonito.


Cómo estás tan seguro de que mi perro será peligroso?
No estais ayudandome, solo echais selmones, cuando sólo he hecho una pregunta de nada.
La verdad que no le hago nada que le provoque ser agresivo a mi perro, y si es así, eso no es asunto vuestro, no deberíais meteros donde no os llaman, como consejo os lo dig.


Tranquilo, tu perro no es un APBT auténtico. Lo más probable es que no saque el carácter, como tampoco tiene sentido mirar su peso y altura en comparación con APBT. Antes de que me preguntes que cómo lo sé, primero, porque estructuralmente no parece un APBT y segundo, porque no tiene registro ADBA.

Para la próxima, si me permites el consejo de alguien que sabe más por viejo que por diablo, antes de tener perro uno se tiene que informar muy bien de TODO, y sobre todo del temperamento y aptitudes de la raza, para no llevarnos sustos. Los perros no son tábulas rasas que podamos modificar a nuestro antojo. Una parte es su genética, provocada por décadas o siglos de selección que hacen que el Pastor Alemán no tenga el mismo temperamento ni las mismas aptitudes que un Pointer  Lo último en lo que debemos fijarnos es en el físico, porque al final del día vivimos con un perro, con un temperamento, una personalidad, y si eso no cuadra con nuestro estilo de vida, su físico nos va a importar bien poco. Sé que tienes 15 añós y esto te importa un bledo, pero espero que dentro de 10 cuando hayas madurado pienses en ello. Que al final del día todos nos arrugamos, pero lo que queda y lo importante es lo de dentro.


Pues que sepas que eres la primera persona que me ha dicho que no es puro, desconocidos y veterinarios me han dicho que si lo es, y además, tengo 15 año, sí, pero por qué ponéis siempre esa escusa? siempre decís la edad que tengo, y la verdad es que no entiendes de APBT, si entendieras, sabrías que el mio es puro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Está bien de peso y de altura mi APBT?

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 30 de June de 2015, 19:20
desconocidos y veterinarios me han dicho que si lo es,


Si te constase yo la de cosas que me han dicho los veterinarios y los desconocidos, ibas a flipar. Y yo sí tengo el pedigree en la mano, y puedo rastrearlo hasta 1889, ahí lo dejo.

Los veterinarios NO saben de razas. La gente NO sabe de razas. Desde luego la gente no sabe del american PitBull terrier. Todo mestizo cabezón es un apbt. Tengo unos amigos con un mestizo de presa de 45 kilos al que todo el mundo le dice que es un PitBull

además, tengo 15 año, sí, pero por qué ponéis siempre esa escusa?


Por una cuestión puramente fisiológica. Estudia un poco sobre el desarrollo de la cognición humana. Es muy interesante, te lo aseguro.

Además, porque te pongas como te pongas, por experiencia y conocimientos difícilmente puedes compararte con alguien que lleva trabajando con perros desde antes de que tú fueses un proyecto de tus padres.

y la verdad es que no entiendes de APBT, si entendieras, sabrías que el mio es puro.


Va a ser eso, que Garner's Chinaman, o ch Angus eran mestizos. Por eso el tuyo no se les parece.

Denunciar mensaje Citar
Titulo: Está bien de peso y de altura mi APBT?

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 30 de June de 2015, 19:40
Con 15 años no puedes tener un apbt al igual que no puedes conducir, una putada pero es lo que hay.

Los veterinarios y la mayoria de la gente si ven un apbt no lo reconocerian.

Ese cachorro es un mestizo de presa, que puede ser peor en carácter que un apbt, es lo que tienen los mestizos son una lotería en carácter, un apbt de verdad es muy sumiso con las personas está en su genética, puede ser muy poco tolerante con los machos, pero son bastante equilibrados y tolerantes con hembras y cachorros y todo que no sean machos perros. Un mestizo a saber que carga genética tiene en sus cruces.


Estos si son apbt.




Denunciar mensaje Citar
Titulo: Está bien de peso y de altura mi APBT?
Sin foto

AlvaroCaro99

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Sunday 02 de August de 2015, 21:47
No entendéis de esta raza, sólo sabéis poner fotos de esos Pit Bull prehistóricos, que ya apenas se ven por la calle, y encima os creeis que porque un niño tenga 15 años no sabe ya y no entiende de Pit Bull  sólo os digo que respondáis a una pregunta que he hecho no que me expliquéis como nace un Pit Bull y como corre y si come poco o si mucho o si no, es que no entiendo a qué viene todo eso vaya, sólo pregunté si creeis que está bien de peso y de altura pero ya veo que no sabéis de nada porque no me lo sabéis responder, cambiáis de tema. Yo no seré un experto, pero ustedes tampoco. Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Está bien de peso y de altura mi APBT?

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de August de 2015, 21:58
No entendéis de esta raza, sólo sabéis poner fotos de esos Pit Bull prehistóricos, que ya apenas se ven por la calle, y encima os creeis que porque un niño tenga 15 años no sabe ya y no entiende de Pit Bull  sólo os digo que respondáis a una pregunta que he hecho no que me expliquéis como nace un Pit Bull y como corre y si come poco o si mucho o si no, es que no entiendo a qué viene todo eso vaya, sólo pregunté si creeis que está bien de peso y de altura pero ya veo que no sabéis de nada porque no me lo sabéis responder, cambiáis de tema. Yo no seré un experto, pero ustedes tampoco. Demonio


Está bien de peso, y es un pitbull purísimo. No había sabido verlo antes, pero tienes razón. No tiene nada que envidiarle a ejemplares mediocres y prehistóricos como Angus, Chinaman o Croata. Gracias por hacerme ver lo equivocado que estaba. Disfruta de tu APBT.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Está bien de peso y de altura mi APBT?
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14135 mensajes
Publicado: Sunday 02 de August de 2015, 22:06
No entendéis de esta raza, sólo sabéis poner fotos de esos Pit Bull prehistóricos, que ya apenas se ven por la calle, y encima os creeis que porque un niño tenga 15 años no sabe ya y no entiende de Pit Bull  sólo os digo que respondáis a una pregunta que he hecho no que me expliquéis como nace un Pit Bull y como corre y si come poco o si mucho o si no, es que no entiendo a qué viene todo eso vaya, sólo pregunté si creeis que está bien de peso y de altura pero ya veo que no sabéis de nada porque no me lo sabéis responder, cambiáis de tema. Yo no seré un experto, pero ustedes tampoco. Demonio

(...) ejemplares mediocres y prehistóricos como Angus, Chinaman o Croata. (...)


 Sonriente Sonriente

Alvaro, te han puesto esa información para que veas la diferencia entre un Pit Bull puro y tu perro... si no lo quieres ver... pues eso ya no es problema nuestro. ¿Tú crees que lo es? Me parece perfecto. ¿Está bien de peso? A saber; desde que has abierto el tema, ha llovido ya... ¿Qué opina tu veterinario? ¿Lo ve bien? Pues ya está...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 257 usuarios conectados. 257 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo