No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Entrenamiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Entrenamiento
Mike99

Mike99

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 23:38
Hola quisiera saber a que edad es bueno empezar a entrenar a mi apbt max y que es lo que tengo que hacer o el metodo o pasos a seguir y si es muy dificil a y otra cosa espero que no sea molestia como cuanto cuesta el entrenamiento yo soy de morelia mexico pero en promedio como cuanto cuesta por que si no es muy caro para mandarlo al entrenamiento graciassaludos
Denunciar mensaje Citar

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 01:56
pero que quieres adiestrarlo o entrenarlo en algun deporte???
Denunciar mensaje Citar
Mike99

Mike99

¡Adicto!
236 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 05:18
No me refiero a entrenar de sientate y esas cosas ademas de una rutina de ejrcisio que me pudieran dar por favorsaludos
Denunciar mensaje Citar
pit

pit

Casi Adicto
201 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 08:59
No me refiero a entrenar de sientate y esas cosas ademas de una rutina de ejrcisio que me pudieran dar por favorsaludos
Que edad tiene tu perro?
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 10:39
Yo creo ke a partir de los tres meses le puedes empezar a inculcar la educación, desde cachorro es bueno que le ordenes y le prohibas y castigues lo que esta mal hecho! En esa edad no son muy conscientes aun pero es bueno irlo guiando, a partir de los 6 meses o segun la raza, para mi bull por ejemplo me dijeron que hasta los 8 meses no se centran del todo, pero Kira tiene ahora justo 8 meses y ya hace tiempo que hace caso para sentarse, tumbarse y para entender las cosas. Asi que yo de ti desde cachorrito ya le enseñaria las ordenes! Seguro ke poco a poco lo entiende! Yo a Kira con 4 meses ya la empece a adiestrar y funciono!
Denunciar mensaje Citar
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 17:37
Lo del entrenamiento no se recomienda hasta los 12 meses mas o menos, puedes ir iniciandolo a partir de los 9 meses o 10 en rutinas cortas y que no cansen al perro. Cuanto tiempo tiene tu perro?
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 17:40
Lo del entrenamiento no se recomienda hasta los 12 meses mas o menos, puedes ir iniciandolo a partir de los 9 meses o 10 en rutinas cortas y que no cansen al perro. Cuanto tiempo tiene tu perro?
Lo del entrenamiento de ejercicio es verdad ke hasta no estar desarrollado mejor no forzarlo, pero segun el entrenamiento de refiere al adiestramiento...a la conducat, educacion...de ahi mi respuesta...sino lo he entendido mal eh?!
Denunciar mensaje Citar
sallyhuella1

sallyhuella1

¡Adicto!
611 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 17:54
Sí, me parece que él quiere enseñarle cositas sencillas, eso se aprende desde cachorros (2 meses en adelante me funcionó con Sally)Además me parece que pide alguna rutina de deporte o juegos.Será de obstáculos o de agilidad? o un juego sencillo como buscar, o correr tras un objeto o tras de tí.
Denunciar mensaje Citar
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 18:08
Si claro, lo del adiestramiento se puede empezar desde cachorrito, cuanto antes empieces a hacer normas y pautas de obediencia mejor.Por eso como tu ya le habias contestado a esa pregunta yo le conteste a la del entrenamiento. Lo de la rutina de ejersicios, que no se debe hacer hasta los 12 meses, si con esto se refiere a ejercisios deportivos como tiro y arrastre, presa, salto, etc...Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Vipsania

Vipsania

¡Adicto!
484 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 18:15
La educacion y pequeños ejercicios se les tienen que enseñar desde que entran en casa siempre en positivo, la obediencia basica que supongo es a los que te refieres es sobre los 8-10 meses, si encuentras escuelas donde lo hacen en grupos de perros y dueños no sale caro y es divertido tanto para los perros como para los dueños.Luego si te gusta puedes seguir con obediencia avanzada, BH, etc....
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 23:02
Si claro, lo del adiestramiento se puede empezar desde cachorrito, cuanto antes empieces a hacer normas y pautas de obediencia mejor.Por eso como tu ya le habias contestado a esa pregunta yo le conteste a la del entrenamiento. Lo de la rutina de ejersicios, que no se debe hacer hasta los 12 meses, si con esto se refiere a ejercisios deportivos como tiro y arrastre, presa, salto, etc...Un saludo.
totalmente deacuerdo!
Denunciar mensaje Citar
Mike99

Mike99

¡Adicto!
236 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 23:06
Acaba de cumplir 2 meses
Denunciar mensaje Citar
Mike99

Mike99

¡Adicto!
236 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 23:09
Lo del entrenamiento de ejercicio es verdad ke hasta no estar desarrollado mejor no forzarlo, pero segun el entrenamiento de refiere al adiestramiento...a la conducat, educacion...de ahi mi respuesta...sino lo he entendido mal eh?!
a lo que me refiro es entrenamiento de educacion de educarlo y si me podrian decir como y lo de la rutina de ejercisio ya vi que con sacarlo a caminar o correr un rato es mas que suficiente hasta los 12meses es que puedo empezar con los mas fuertes que es el arrastre y eso a y a que edad puede empezar a hacer presa bueno graciassaludos
Denunciar mensaje Citar

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 23:11
la educacion y enseñarlo a sentarse y tal ya puedes empezar pero el trabajo fisico hasta el año minimo no te lo recomiendo, ya tendras tiempo yaun saludo
Denunciar mensaje Citar
sallyhuella1

sallyhuella1

¡Adicto!
611 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 23:13
entonces empieza con comandos como No, Venga, Pare, corra, Suelte, Orine, a comer, vamos, salga o fuera, baje, suba, busque, la pelota y así, puedes intentar enseñarle a sentarse, eso es muy fácil, luego a dar la pata, dar la otra, dar los 5, y truquitos fáciles que le permita su edad.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo