Titulo: DUDAS |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 20:49
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 20:55
. |
|
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 21:01
hola gente!Lo primero que soy nueva en el foro,hace tres dias empece a mirarlo y he visto que por aqui la gente entiende sobre pits asi que que mejor lugar para aclarar mis dudas?jejejehaver hace una semana me hicieron super feliz al decirme que porfin me dejaban tener un perro, llevaba años queriendo uno.Soy una enamorada de los APBT desde que me alcanza la memoria.Yo vivo en un PISO con una terraza de unos cuatro metros y medio de ancho por tres y medio de largo.Una de mis dudas es si podria tener un pit en estas condiciones,paseandolo unas tres veces al dia y los fines de semana a hacerlo correr.El perro estaria dentro del piso y cuando quisiera en la terraza.He leeido que son perros con bastante energia y me gustaria saber si lo podria tener en mi piso o se acabaria volviendo hiperactivo y a romperlo todo o algo....Cuanto ejercicio tienen que hacer mas o menos al dia??me gustaria tener una hembra nose si eso cambia algo..Bueno las dudas que tengo es si lo puedo tener en el piso y cuanto ejercicio tiene que hacer mas o menos al dia.Esto me ayudaria a decidirme por esta magnifica raza o tener que buscar otra que me guste menos :cry:Este es muy buen foro y espero que alguien me pueda ayudar a aclararme.Muchas gracias de adelantado y perdon por el tochaco.Un saludo amigos!! |
|
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 21:03
. |
|
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 21:03
hola bienvenida, yo tambien soy nuevo, pillate un apbt son los mejores , saludos |
|
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 21:05
Pone que es de barcelona !!Saludos |
|
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 21:06
Yo tambien tengo dos en un piso pequeño pero con una terraza grande, trastadas te las haran de cachorro tanto en un piso grande como en una mansion. Y mucho ejercicio como bien te dicen.Realmente tienes 16 años? |
|
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 21:07
. |
|
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 21:39
waw lo primero muchas gracias x contestar tan rapido!pasaria algo si lo sacar a una hora y medio o dos cada dia dia???me encantan los red nose, xo creo q me va a costar pillarme uno.....me podrias decir algun criadero q este en barcelona?o tendria q mirar algun particular? muchas gracias otra vez os lo currais mucho |
|
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 21:49
. |
|
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 21:54
waw lo primero muchas gracias x contestar tan rapido!pasaria algo si lo sacar a una hora y medio o dos cada dia dia???me encantan los red nose, xo creo q me va a costar pillarme uno.....me podrias decir algun criadero q este en barcelona?o tendria q mirar algun particular? muchas gracias otra vez os lo currais mucho |
|
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 22:17
Yo te animo a que (aunque suena duro) emplees estos 2 años que te quedan para ser mayor de edad en estudiar la raza a fondo y el dia que puedas hacerte con un compañero tomaras una decision desde la consciencia de lo que es un APBT, esta raza no es para todo el mudno e igual que tiene cosas buenas tambien tiene cosas malas que alomejor aun desconoces, como por ejemplo el instinto de combate que algunos tienen hacia otros perros, y esto puede frustrate o incluso crearte un problema si tu idea es pasar el dia en el parque con otros perros. (te pongo un ejemplo)Esta raza no tiene problemas para vivir en un piso y si que hay que dedicarles muchas horas al dia para socializarlos, cansarlos y educarlos, siendo una chica de 16-18 años te conviene un perro de tamaño pequeño para que sea mas manejable, NO quiero que esto suene a machismo, es tan solo un consejo, te lo dice un alguien que tubo un perro de 33kg con 14 años y yo de niño era muy flaco y se me hacia dificl manejarlo.Y bueno, tambien aclarar que todo esto depende de tu madurez, no quiero decir que con 16 años una persona no este preparada para tener un APBT, pero si lo digo es por el tema de la licencia y tambien de formarte como pitbulera , muchos de nosotros nos precipitamos y nos hicimos con un perro demasiado rapido, algunos cometiendo errores por ser ignorantes en su dia. Hoy en dia hay informacion suficiente como para poder conocer a la raza y saber que estas comprando, yo en mis tiempos no tube la oportunidad, no me fue mal pero se de gente que si. |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 22:34
ola d nuevo,lo d los papelos y eso no tengo problema xq estaria a nombre d mi hermano q tiene 20 años y lo d q se tiene q sociavilizar tmb lo tenia en mente ya se q hace tiempo (o ahora algun descerebrado) los utilizan para peleas. xo a mi lo q me preucupa es q alomejor algun dia lo podria sacar una ora en total y d lo q qiero asegurarme es q si pasa esto no se deseqiliibre mentalmente o luego este muy nervioso en casa o algo....saveis d algun criadero en barcelona o tendria q mirar lo dl particular?? gracias d nuevo! |
|
markobulAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 22:37
Bienvenida! |
miguelgreusAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 22:43
BienvenidaYo tengo a mi peke de 4 meses en un piso y no me a destrozado nada aun, tambien es verdad que tiene mil jugetes para morder jaja pero no a mordido ni mesas ni el sofa ni nada. Lo de sacarlo pues si un dia no lo sacas nada mas que una hora (aparte de las 3 veces al dia a hacer sus necesidades claro) o si incluso no lo sacas solo que hacer sus necesidad no va a pasar nada estara mas nervioso y reboltoso pero no le va a afectar mentalmente en nada, ahora bien si se pasa muchos dias sin salir pues se va a volver loco pero por un dia no pasa nada.Un saludo |
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 23:23
Si estas segura de que quieres/puedes tener un perro, informate muchisimo antes de comprar nada.Mi primer consejo es que ignores todos los anuncios de tablonia, ya que el 99% son de perros de dudoso origen o de vendeperros (gente que cria nada mas que por el dinero).Lo siguiente es que te informes sobre los diferentes standards UKC y ADBA, y eligas cual es el tipo de pit bull que mas te gusta.Ya cuando tengas claro esto, puedes mas o menos empezar a buscar criador o particular, pero el problema es que aqui en España hay pocos de donde elegir, y menos gente seria. Posiblemente te toque esperar un tiempo hasta que encuentres la camada perfecta. |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 09:00
yo creo que no hay problema por tenerlo en un piso siempre y cuando lo saques aunque sea media hora al dia, pero que se canse bien,(cuanto mas rato lo tengas fuera mejor pero a veces es imposible), no puedo añadir mas de lo que ya te an dicho.solo que respecto a lo del criadero en bcn, tambien esta la opcion de adoptar. |
|
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 09:16
weno entonces si me comprara un PitBull i lo sacara medio hora x la mañana media hora x la noche y 20 min o asi el mediodia el perro estaria bien no??gracias |
|
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 10:03
yo creo que si, pero si es poquito rato dale caña para que se canse, si no no lo aguantaras en casa. de todas formas el mio lo tengo 3 hooras en la calle paseando, (yo vivo en una casa y el esta en el jardin si quiere) y despues de sacarlo aun asi entra dentro de csa me trae palos pelotas todo lo que pilla para que siga jugando con el, los puedes dejar echos polvo y en 20min ya estan pidiendo guerra otra vez!! |
|
PirbulAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 11:32
Todo es relativo, sacar 30 min 3 veces al dia a un cachorro te va ha traer problemas por que necesitas enseñarle a que haga sus cosas en la calle y necesitas bajar con mas frecuenca, aunque sean 20 min 4-5 veces a la calle. Y luego depende de esos 30 minutos, si vas paseando el perro basicamente lo que hara es vaciar (cagar y mear) mientras que si dedicas 10 minutos para que el perro vacie, 10 minutos de juegos intensos y otros 10 minutos de paseo para que el perro recupere el aliento, el perro cansado siempre sera un perro feliz ;) |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 11:47
Estoy de acuerdo a un cachorro hay que sacarlo al dia 5 0 6 veces al dia. Si tienes que sacarlo a las 12'00 H noche, pues hay que hacerlo todos lo hacemos o si que hay que levantarte a las 07'00 pues tambien, si no le costara hacer sus cosas fuera. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |