No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Dudas...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Dudas...
Nerea1991

Nerea1991

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 16:36
Hola, bueno para no estar abriendo temas con cada duda que tengo, pues os las pregunto aqui todas, y si podeis me respondais a lo que sepais   , tampoco se si ya lo pregunto alguien por el foro, espero que si alguna pregunta ya esta respondida a otra persona no os enfadeis por volver a respondermela ami, jejeje.Bueno como os comenté mi pit tiene ahora casi 4 meses, con esta edad cuanto sacabais a los vuestros a pasear? Yo lo saco 3-4 veces diarias, y los findes lo saco a playas, al campo... para que corra (por semana no puedo porque vivo en ciudad), esta bien?. Otra duda.. el tema de la comida, el veterinario me dio Advance para darle hasta que cumpla 1 año.. 100-150gramos al dia para dividirlo en las tomas que quiera, le doi 3 tomas de 50-75 cada una de ellas, aveces me parece muy poco y parece que el perro queda con ansia... que pensais vosotros?. Kaiser es muy bueno, muy noble con todo el mundo sobre todo los niños... pero conmigo en concreto (quizas sea porque la mayor parte del tiempo está conmigo y tiene mas confianza...) cuando no le dejo salirse con la suya me gruñe y me muerde muchisimo... eso suele ser asi y se les pasa mas adelante? o ya quiere decir que tendra un caracter fuerte?, una cosa que tambien me extraña, es que cuando pasamos por al lado de algun perro, ya sea grande o pequeño, se tumba en el suelo y parece que tiene miedo...yo pienso que es normal porque es un cachorro todavia..  pero luego veo el perro de mi vecina que tiene tambien 4 meses (es un pastor aleman) y no hace eso.... Bueno en principio esas son mis dudas, son unas cuantas, pero mejor preguntarlas a gente como vosotros que teneis la experiencia de tener este tipo de perros, que a los veterinarios que se contradicen unos con otros... Jejeje. Gracias de antemano!!!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas...
Verdadoso

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 18:55
cuando no le dejo salirse con la suya me gruñe y me muerde muchisimo... eso suele ser asi y se les pasa mas adelante? o ya quiere decir que tendra un caracter fuerte?
Por favor define "muchisimo" porque supongo que sera jugando, siendo asi lo hara controlando y con el tiempo se le ira pasando.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas...
Nerea1991

Nerea1991

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 19:22
bueno con muchisimo quiero decir: Se me subo encima, me muerde donde pilla, me gruñe y me ladra como si se le fuera la vida en ello... y si yo me salgo de donde el está y lo ignoro, viene a morderme los gemelos... Supongo que sea normal, lo que me extraña esque se pille esos rebotes por el simple echo de no dejarle morder un mueble, o cosas similares....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo