Titulo: DUDA!! |
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 13:11
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 14:02
Los PitBull no tienen espolones. |
|
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 14:06
a ok esque como ponen un monton de cosas.....no sabia a cual acer casoyo no se si sally tiene espolones o no!eso de los espolones que tienen que tener uñas o solo es un bultito que tiene todos los perros atras??sally tiene como un bultito negro ( me parece) en las patas delanteras por la parte de atras pero no lo tiene como un dedo mas porque esta mas arriva luego le saco una foto y os la enseño aber si es eso |
|
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 14:14
Pueden ser dos o uno en la pata tracera:Lo suelen tener razas molosoides. |
|
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 14:16
He mirado la foto de tu perra y ella no tiene.Un saludo |
|
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 14:17
a ok si esque la foto esa que as puesto la e mirao y no tiene asi por eso.gracias por aclarar mi duda jejeje |
|
wolklEl usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 10:53
si lo que quieres saber es si tu perrilla es pitbull? no lo es seguro, ha avido en alguna generacion un cruce. en esta foto el perro de arriba se ve claramente que no es PitBull ni por la forma del cuerpo, y la cola lo delata exceso de pelo y muy gruesa.luego la cara de la cachorra no es de pit tiene demasiado craneo aproporcion con el ocicoesta de un cruce de pit |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 11:56
ya se que no es PitBull puro me entere ace 3 semanas o asi.solo pregunto por los espolones porque no sabia muy bien que eran.y ademas me da igual la voy a querer de todas formas porque aunque una abuela suya alla tenido un cruce no signifca que no tenga derechoa vivir.sean los cruces que sean todos los perros tienen derecho a tener una familia no para estar en perreras pobrecitos.asique me da igual que no sea pura |
|
wolklEl usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 12:13
ya se que no es PitBull puro me entere ace 3 semanas o asi.solo pregunto por los espolones porque no sabia muy bien que eran.y ademas me da igual la voy a querer de todas formas porque aunque una abuela suya alla tenido un cruce no signifca que no tenga derechoa vivir.sean los cruces que sean todos los perros tienen derecho a tener una familia no para estar en perreras pobrecitos.asique me da igual que no sea pura |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 12:21
no tranquilo no pasa naa eso si la perra a cabiao un monton no tiene tanta cabeza de PitBull pero se parece bastante no se parece que tiene algo mas de cabeza y todo.a y tus perros son preciosos!!!!!!se que no me va a salir pitbullporque por 50 euros que quieres por lo menos lleva la sangre de toda su familia porque todos son PitBull y una abuela es PitBull con otro .solo tengo fotos de la madre del padre y del abuelo que es padre de los dos. pero son hijos de distinta madre.una abuela si que me la enseño porque es la perrita de un amigo suyo y si que es pit es clavada a la madre de sally, pero a la otra no la e visto |
|
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 12:27
gracias!ya veras la tuya como cuando sea grande sera wuapisima tambien, por lo menos para ti jejej para mi los mios son los mas guapso del mundo :-Dsaludos! |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 16:05
no tranquilo no pasa naa eso si la perra a cabiao un monton no tiene tanta cabeza de PitBull pero se parece bastante no se parece que tiene algo mas de cabeza y todo.a y tus perros son preciosos!!!!!!se que no me va a salir pitbullporque por 50 euros que quieres por lo menos lleva la sangre de toda su familia porque todos son PitBull y una abuela es PitBull con otro .solo tengo fotos de la madre del padre y del abuelo que es padre de los dos. pero son hijos de distinta madre.una abuela si que me la enseño porque es la perrita de un amigo suyo y si que es pit es clavada a la madre de sally, pero a la otra no la e visto |
|
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 19:48
He mirado la foto de tu perra y ella no tiene.Un saludo |
|
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 22:28
No tener espolones no significa pureza, de hecho mi perra Tara es cruce y no tiene espolones, pero tener espolones si significa que no es puro.Es decir: un perro PitBull puro nunca tendra espolones, y un perro con espolones nunca sera pitbull puro. Los espolones se encuentran en razas grandes tipo Mastín razas molosoides.Los espolones se encuentran en las patas traceras en la cara interior. |
|
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 12:11
No tener espolones no significa pureza, de hecho mi perra Tara es cruce y no tiene espolones, pero tener espolones si significa que no es puro.Es decir: un perro PitBull puro nunca tendra espolones, y un perro con espolones nunca sera pitbull puro. Los espolones se encuentran en razas grandes tipo Mastín razas molosoides.Los espolones se encuentran en las patas traceras en la cara interior. |
|
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 13:22
En las patas delanteras lo tienen todos, algunos criadores de razas de caza lo cortan cuando nacen para que no se enganche por ahi.7A mi me parece una crueldad, conoci una Beagle sin ellos (operada) |
|
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 13:56
En las patas delanteras lo tienen todos, algunos criadores de razas de caza lo cortan cuando nacen para que no se enganche por ahi.7A mi me parece una crueldad, conoci una Beagle sin ellos (operada) |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |