No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Cuña

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Cuña

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 01:40
Está claro que la inmensa mayoria de perros no hacen presa, y que las peleas duran apenas unos segundos en los que hay muchos bocados al aire


Si tu perra tiene una pelea seria con otra perra que no sea de presa, ya veras como no son mordiscos al aire. Otra cosa es que dure más de diez minutos, pero no hablamos de eso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuña

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 09:17
Ittm, ya se que si mi doga tiene una bronca va a ser cosa seria. Lo tengo asumido, sobre todo conociendo su carácter. Pero aún no me he comprado una cuña...

En mi vida he tenido varios rifi-rafe con mis perros, pero solo una gorda, con el Rott  Tan solo tenia 11 meses, pero se lió gorda con un PA, y que quieres que te diga, no había cojones a echarse encima de los perros. Uno, por todo lo que se movían, dos, por el tamaño de mi perro, con una mano, imposible separarlo del lugar. IMPOSIBLE. Con la misma correa, hacer un lazo bajo el cuello y tirar, fue lo único que se me ocurrió, el perro quedó colgando del cuello varios segundos hasta que soltó y de la inercia ambos nos fuimos para atrás.

En ese momento, dudo mucho poder haber usado una cuña.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuña
Sin foto

Joseboxx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
543 mensajes
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 10:03
No sé si sois un poco limitados o tenéis problemas de comprensión lectora...

No se trata de ver la tontería que pasa en el vídeo, sino el tamaño de los perros. No hace falta que me digas que se sueltan solos, esos dos ni siquiera se muerden... ahora va resultar que los perros que no son de presa nunca se pelean a muerte


Me da la sensación de que en esto estás más perdida que un pollo en un aeropuerto. Esto vale para perros que valen 20 o 70 kilos y si lo digo es porque lo he hecho, de otro modo no me hubiera atrevido a ponerlo. Evidentemente no hay dos situaciones iguales ni hay dos dueños que tengan los nervios igual de templados pero, a falta de que alguien me demuestre lo contrario, es el mejor método para separar dos perros.


Bocazas


Te acabas de retratar, pero la culpa no es tuya sino de los moderadores que te lo consienten
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuña

THEFORCE

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 10:11
A un Rott lo puedes separar y a un PA también ellos se cansan por mucho que fijen la mordida ninguno es de presa( si ...ni siquiera el Rott aunque muchos crean que si lo es)... con un Pit ( o un perro de presa con algo de sangre en las venas) vas a necesitar la cuña y por supuesto ...ECHARLE HUEVOS...(no son perros para todo el mundo) porque si estas esperando a que suelten por ellos mismos o intentando que en unos pocos segundos con la correa en forma de lazo suelten lo llevas claro...puedes sentarte, tomarte un café, hacer la declaración de la renta, etc...

Y esto es después de un buen rato ,tres o cuatro personas inmovilizando a los perros...cosa que se soluciona en segundos si los dueños hubieran llevado su cuña:
http://m.youtube.com/watch?v=USfOToBLTXI


P.D.No hay nada mejor que aprender por uno mismo...tiempo al tiempo ya os daréis cuenta que no hay otra forma más práctica y rápida...sino la vida os lo hará entender a las malas...que por otra parte es como aprendimos todos en su día. .. por mucho que nos decían. .nada nosotros siempre somos más listos...hasta que aprendes a base de hostias  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuña
Gutidel

Gutidel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 12:20
Lo menos que se puede esperar de un dueño es que sepa controlar a su perro, si alguien no tiene capacidad para llevar un perro conflictivo no debería llevarlo. En todo caso, cumpliendo la normativa vigente se deberían minimizar ese tipo de incidentes. Un perro que es conflictivo debería llevar bozal siempre e ir atado

Haber mi perro no es agresivo simplemente no tolera a otros machos grandes y el perro no es que este descontrolado que vaya haciendo lo que le de la gana.
Como he dicho el perro siempre va atado por la ciudad y con su correspondiente bozal pero quien conozca estos perros sabe que necesitan deporte correr mucho y demás no es siempre llevarlo atado para eso me compro un hámster por eso lo llevo a la montaña alejado de otros perros para poderlo hacer correr y demás pero eso no quita que pase otro perro por ahí.
Pd. Solo muestra ese carácter con perros mas grandes que el jamás hacia personas niños ni nada por lo tanto no creo k posea un perro agresivo o descontrolado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuña

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 13:43
Te acabas de retratar, pero la culpa no es tuya sino de los moderadores que te lo consienten


Pues ya sabes, denuncia mi comentario y pide que me baneen.

Denuncia también éste, bocazas

P.D.No hay nada mejor que aprender por uno mismo..


Sí, efectivamente. En vez de soltar teorías estúpidas de sujetar perros entre las piernas...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuña
Sin foto

Joseboxx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
543 mensajes
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 17:25
Te acabas de retratar, pero la culpa no es tuya sino de los moderadores que te lo consienten


Pues ya sabes, denuncia mi comentario y pide que me baneen.

Denuncia también éste, bocazas

P.D.No hay nada mejor que aprender por uno mismo..


Sí, efectivamente. En vez de soltar teorías estúpidas de sujetar perros entre las piernas...


Qué fácil es esconderse detrás de una pantalla. Tranquila que no voy a denunciar a nadie, piensa el ladrón que todos son de su misma condición...

Seguimos esperando una respuesta tuya al tema del post, a ver qué harías tú para separar dos perros. Muchos mensajitos insultantes y demás pero todavía no has dicho algo que aporte luz sobre el tema. Al menos dí la primera chorrada que se te ocurra y tranquila, que no voy a tildar de estupidez lo que digas o voy a insultarte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuña

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 17:33
Me aburres...

Cuando puedas sujetar un Mastín entre las piernas y evitar que haga movimientos bruscos, vienes y me lo cuentas. Pero tú a lo tuyo, todos los perros son iguales y a todos se les maneja igual...

Qué fácil es esconderse detrás de una pantalla.


Estás fatal
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuña
Sin foto

Joseboxx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
543 mensajes
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 18:03
Yo hago que suelte un Mastín  que tú no puedas hacerlo no significa que no haya quien pueda hacerlo.

Y ahora dinos cómo separarías tú a dos perros en una pelea, QUE TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO... (y ya me estás empezando a aburrir, insultos incluidos)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cuña

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de September de 2013, 18:34
Yo hago que suelte un Mastín


No lo dudo, pero no sujetándolo entre las piernas para evitar que haga movimientos bruscos  Sonriente

Y ahora dinos cómo separarías tú a dos perros en una pelea


Yo es que no tengo una técnica depurada como tú. Depende de las circunstancias y de si hay más gente para ayudar (ya sé que tú solito separas a dos mastines, pero el resto de los mortales necesitarían ayuda para manejar 150 kilos de mala hostia)

Yo no te he insultado. Deja de inventarte cosas, anda.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo