|
Publicado: Saturday 21 de April de 2012, 23:24
Jejeje si es de ella. Conocio a mi perra y se enamoro de ella, y se animo a tener perro de nuevo y se cruzo Jack en su vida y lo compro. Yo no he tenido nunca PitBull pero son un cielo. Los mios son AmStaff Es tu primer APBT? El suyo es mestizo,pero super guapo me encantan los perros tipo pitbull en blancos y el de tu madre tambien es mestizo pero tambien super guapo y como siempre digo los mestizos tipo pitbull para mi son mas guapos que los APBT aunque estos no sobresalen por su belleza sino por su funcionalidad
creo que hay para todos los gustos a mi me gustan los mestizos pero hasta ahi nada mas no como para tener uno .. lo digo perosnalmente ..y tambien un apbt puro esta mas bonito para MI .. y es mas bonito para mi fisicamente .. si hago comparaciones para mi el abt es como una piedra preciosa y un mestizo es una imitacion de ella y mala imitacion pero claro cuantos conocemos personalmente uno ? que cantidad has visto y tocado con tus manos ? cuantas veces has visto a los ojos de ellos y cruzar miradas con ellos? abrirles la boca con tus manos? aun con todo el poder que ellos te demuestran y que pueden hacer pero son dociles contigo y fieles hasta la muerte En parte tienes razon,hablando del cumpleniero si que crecio y mucho se ve enorme y muy bien cuidado ... tiene suerte el perro de tener un duenio como tu ignacio con las cosas que lei se ve que le has puesto tiempo y dedicasion al perro .. QUE LOS CUMPLA FELIZ !! jejejsaludos
Jejeje si es de ella. Conocio a mi perra y se enamoro de ella, y se animo a tener perro de nuevo y se cruzo Jack en su vida y lo compro. Yo no he tenido nunca PitBull pero son un cielo. Los mios son AmStaff Es tu primer APBT? El suyo es mestizo,pero super guapo me encantan los perros tipo pitbull en blancos y el de tu madre tambien es mestizo pero tambien super guapo y como siempre digo los mestizos tipo pitbull para mi son mas guapos que los APBT aunque estos no sobresalen por su belleza sino por su funcionalidad
creo que hay para todos los gustos a mi me gustan los mestizos pero hasta ahi nada mas no como para tener uno .. lo digo perosnalmente ..y tambien un apbt puro esta mas bonito para MI .. y es mas bonito para mi fisicamente .. si hago comparaciones para mi el abt es como una piedra preciosa y un mestizo es una imitacion de ella y mala imitacion pero claro cuantos conocemos personalmente uno ? que cantidad has visto y tocado con tus manos ? cuantas veces has visto a los ojos de ellos y cruzar miradas con ellos? abrirles la boca con tus manos? aun con todo el poder que ellos te demuestran y que pueden hacer pero son dociles contigo y fieles hasta la muerte ;hablando del cumpleniero si que crecio y mucho se ve enorme y muy bien cuidado ... tiene suerte el perro de tener un duenio como tu ignacio con las cosas que lei se ve que le has puesto tiempo y dedicasion al perro .. QUE LOS CUMPLA FELIZ !! jejejsaludos
Tengo que sentirme ofendido por tu comentario que aqui te lo dejo : "si hago comparaciones para mi el abt es como una piedra preciosa y un mestizo es una imitacion de ella y mala imitacion"Con ese comentario das a entender que han pasado por tus manos varios ejemplares de apbt de alta calidad,y tambien varios mestizos de calidad,sino nadie entiende esa diferencia de la que hablas tan abismal.Yo poseo un mestizo,el cual es bien precioso,con buena musculatura para la edad que tiene,buena boca,resistente,buen temperamento,una mirada bastante penetrante y para otros intimidatoria,ahora te are una pregunta,en que es mejor tu perro que el mio para haber una diferencia de piedra de tiza(mi mestizo por ejemplo) a piedra preciosa(tu apbt),solamente curiosidad,y asi se da ejemplo a los novatos de las diferencias de las que hablas pero con nuestros ejemplares;).Siempre sin malos rollos solo es para aprender :evil:Felizes 21 jeje!!un saludo y a cuidarse:)
dije mala imitacion por que son 2 perros para mi muy diferentes no es una buena imitacion osea que no son parecidos el uno y el otro hablando fisicamenteno mas de lo mismo ... aqui estamos felicitando y siento participes del cumpleanios del perro de nuestro amigo Ignacio CUMPLEANIOS FELIZ QUE LOS CUMPLA FELICES COMPLEANIOS A TI .. pd: aver si mas tarde comparte el pastel de cumpleanios |