Titulo: criaderos |
Publicado: Tuesday 10 de April de 2012, 13:53
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Aaron1989Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de April de 2012, 14:12
Hola de los colores que dices,negro es lo mas posible,los azulados suelen llevar algun cruze,los blancos pueden tener enfermedades segun entiendo.Sobre que criadero ni idea.Un saludo |
Publicado: Tuesday 10 de April de 2012, 14:16
Si quieres un apbt puro lo que menos te tendria que importar seria el color. |
|
Publicado: Tuesday 10 de April de 2012, 18:02
Buenas como bien dice Jualala el color es lo que menos te deberia importar;respecto a tu pregunta hay muchos criaderos y muy buenos aqui te pongo unos cuantos que deberias ver sus paginas por internet,para que veas lo que tienen y si te decides por 1,ponerte en contacto con el criadero en cuestion y hacerles una visita,ahi van:Canariaspit(canarias)Sandonnis (Valencia)creo.El Encinal(cantabria)Villaliberty(madrid)Ragnarokpitbulls(galicia)y ahora mismo no me vienen mas,espero te sirva de ayuda y suerte con tu adquisicion(haz caso al tema referente al color),exige pedigree ADBA que eso es lo realmente importante.Saludos. |
|
Aaron1989Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de April de 2012, 18:53
Buenas como bien dice Jualala el color es lo que menos te deberia importar;respecto a tu pregunta hay muchos criaderos y muy buenos aqui te pongo unos cuantos que deberias ver sus paginas por internet,para que veas lo que tienen y si te decides por 1,ponerte en contacto con el criadero en cuestion y hacerles una visita,ahi van:Canariaspit(canarias)Sandonnis (Valencia)creo.El Encinal(cantabria)Villaliberty(madrid)Ragnarokpitbulls(galicia)y ahora mismo no me vienen mas,espero te sirva de ayuda y suerte con tu adquisicion(haz caso al tema referente al color),exige pedigree ADBA que eso es lo realmente importante.Saludos. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |