No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

criaderos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: criaderos
Sin foto

abeliyo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de April de 2012, 13:53
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria comprarme un apbt, lo quiero de pura raza,he estado mirando por internet en paginas como ( mil anuncios ) pero no me fio mucho, si alguien sabe de criaderos para ir a ver los padres, preguntar precios, y ver los colores ya que lo quiero blanco, negro, o tipo gris azulado, se lo agradezco mucho.UN SALUDO
Denunciar mensaje Citar

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de April de 2012, 14:12
Hola de los colores que dices,negro es lo mas posible,los azulados suelen llevar algun cruze,los blancos pueden tener enfermedades segun entiendo.Sobre que criadero ni idea.Un saludo
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de April de 2012, 14:16
Si quieres un apbt puro lo que menos te tendria que importar seria el color.
Denunciar mensaje Citar
Zirus

Zirus

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de April de 2012, 18:02
Buenas como bien dice Jualala el color es lo que menos te deberia importar;respecto a tu pregunta hay muchos criaderos y muy buenos aqui te pongo unos cuantos que deberias ver sus paginas por internet,para que veas lo que tienen y si te decides por 1,ponerte en contacto con el criadero en cuestion y hacerles una visita,ahi van:Canariaspit(canarias)Sandonnis (Valencia)creo.El Encinal(cantabria)Villaliberty(madrid)Ragnarokpitbulls(galicia)y ahora mismo no me vienen mas,espero te sirva de ayuda y suerte con tu adquisicion(haz caso al tema referente al color),exige pedigree ADBA que eso es lo realmente importante.Saludos.
Denunciar mensaje Citar

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de April de 2012, 18:53
Buenas como bien dice Jualala el color es lo que menos te deberia importar;respecto a tu pregunta hay muchos criaderos y muy buenos aqui te pongo unos cuantos que deberias ver sus paginas por internet,para que veas lo que tienen y si te decides por 1,ponerte en contacto con el criadero en cuestion y hacerles una visita,ahi van:Canariaspit(canarias)Sandonnis (Valencia)creo.El Encinal(cantabria)Villaliberty(madrid)Ragnarokpitbulls(galicia)y ahora mismo no me vienen mas,espero te sirva de ayuda y suerte con tu adquisicion(haz caso al tema referente al color),exige pedigree ADBA que eso es lo realmente importante.Saludos.
Como dices,exige el pedigre,pero es mas imortante el can.Un saludo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo