No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Criaderos

Página: 1 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Criaderos
Sin foto

LuisRL

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 16:03
Hola me llamo luis leo mucho el foro y me registro para que los mas veteranos me aconsejen.Quiero comprarme un pitbul, buscando encontre algunas paginas y espero me deis consejo, en todas tienen camadas.www.villaliberty.orgwww.bctkennel.comwww.canariaspits.comespero me podais aconsejar que tengo que pedir y en que me tengo que fijar, yo quiero un perro deportista y buen compañero.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

terminal

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 17:15
Pufffffffffffffffffff vaya tres kennels que has ido a elegir a cual mejor, busca mas por favor o mira particulares que tengan buenos perros adba ya que los hay y muy buenos y que venden y lo que venden es muy bueno y si no espera un poco
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Verdadoso

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 17:22
Pufffffffffffffffffff vaya tres kennels que has ido a elegir a cual mejor, busca mas por favor o mira particulares que tengan buenos perros adba ya que los hay y muy buenos y que venden y lo que venden es muy bueno y si no espera un poco
Estaria bien para variar que dieses una explicacion logica y coherente de lo que dices, porque asi con dos mensajes de hoy mismo, tus conclusiones espontaneas me parecen de poco valor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

terminal

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 17:34
Verdadoso tranquilo no te alteres hombre, mira llevo esta semana entrando al foro y hoy me he decidido a presentarme por eso que tenga pocos mensajesMi presentacion ya que te interesa:Llevo la mitad de mi vida compartiendola con estos perros (casi 20 años) tengo 9 perritos dos de Tom Garner, 3 de Rafa, y los otros traidos de europa del esteNo vendo a NADIE solo si algo no quiero lo regalo a buenos amigosSoy natural de Mostoles y vivo en la comunidad de Madrid, pero como comprenderas no te voy a dar mas datosY sobre las referencias que pide este chico, Villaliberty si lo que quiere es un perro deportista y frio adelante pero creo que los hay mas baratosBct kennels, algo he oido no demasiado y segun me han dicho es de unos chicos que se empiezan a mover por el mundillo pero no haciendo bien las cosasCanariaspit lo mismo que el anterior con las consecuencias de tener que traer el perro de canarias habiendo mejores por aquiEspero no haberte ofendido y siento ser claro pero es lo que se oye en el ambiente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Verdadoso

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 17:53
Tranquilo a mi no me ofende un desconocido.Es muy bonita tu historia  :-DSuerte y que disfrutes mucho por aqui.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

terminal

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 17:56
Bueno intentare disfrutar y si algo puedo aportar lo hare  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

bctkennel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 19:16
El que nos quiera ver ya sabe donde estamos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

terminal

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 20:02
Hola Ivan, lo primero no se quien eres tu para dudar de mi y especular con que si soy un fantasma, pregunta y sabras quien soy solo mueve donde deves de mover y si los amigos que tenemos en comun quieren te diran quien soy.Esa es una de las cosas que me comentaron de ti que por eso no me fiara ya que eres muy dado a internet y a estar en los foros y eso no es compatible, ya que tienes la facilidad de hablar demasiado, por lo que antes de ponerme en contacto contigo tienes que demostrarme mucho, una demostracion es preguntarme aqui cuales son mis perros puffffffffNo te preocupes si un dia me interesa hablar contigo sabre como localizarte ya que no es muy dificil, solo hay que entrar en tu pagina de articulos de perros para saber tu direccion.Me parece bien que elijas tu a los compradores pero por una conversacion..........Al final te convertiras (si no lo eres ya ) en otro vendeperros como muchos que hayPD: Le ha faltado el tiempo a tu amigo Verdadoso en llamarte jajajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

bctkennel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 21:02
El que nos quiera ver ya sabe donde estamos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

terminal

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 21:12
Nos veremos a fin del mes de agosto si es que vas y alli hablamos cara a cara ya que en febrero no estuviste un beso y alli me dices lo que quieras a la cara si te vistes por los pies como bien dicesAsi demuestras tu educacion y lo que tu kennel (jajajajajaja) puede ofrecercreo que es la primera vez que te cruzas conmigo en internet asi que mejor en persona ya me habian comentado ( entre ellos con el que vas a tomar unas cañas mañana ) la boquita que tienes y la cultura que te faltaPor cierto a parte de tener cuatro perros que mas eres en esta vida? lo primero forjate un futuro en la vida y luego intenta hacerlo en el mundo de los perros con humildad
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

bctkennel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 21:19
El que nos quiera ver ya sabe donde estamos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

terminal

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 21:28
Lo hablaremos cara a cara que eso si es lo que hacen los hombres asi que ya nos veremos y seguro que alli te tendras que disculpar
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

bctkennel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 21:31
El que nos quiera ver ya sabe donde estamos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

terminal

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 21:36
Como bien te he puesto por privado esta semana o la que viene hablaremosY te repito no era nada contra ti si no una opinion de los kennels que ha puesto este chico
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
basilio

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 22:37
joder como a cambiao el cuento de quedar,terminal¡¡ aprobecha la oportunidad ya que yo llevo un año y algo para quedar con el y aun no lo e conseguido.de todas formas el tema este me suena a:" voy a publicitar algo para que se hable de el y se vendan mas perritos".2 coleguitas y uno que no les cae muy bien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

terminal

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 23:58
Si te soy sincero Basilio yo no lo conozco de nada ni si quiera por fotografia, pero es lo que se dice de el, yo he entrado a opinar de unos kennels y ha saltado asi pero por lo visto imagino que contigo tampoco fue muy respetuoso y al final no quiere dar la cara, yo lo comprobare y ta te dire, o si quieres vamos a saludarle los dos jajajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
basilio

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 00:26
.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

bctkennel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 00:40
El que nos quiera ver ya sabe donde estamos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

terminal

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 08:32
Bueno no te alteres, es la primera vez que entro en un foro y creo que la ultima, pero vaya que coincidiremos seguro en algun sitio y entonces sera cuando tendras que tragarte todas tus palabras, das palos de ciego sin saber quien soy pero ya me veras cara a cara, por lo que veo y me mandas por privado no soy el unico que esta en tu lista negra.Bueno y ya sabeis BCT son la amabilidad y el respeto en persona
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
narco

narco

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
116 mensajes
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 17:15
en estos momentos canariaspits sin duda. y sñor terminal si uste tiene perros de garner y otros de tex  mex . que dispone canariaspits?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Criaderos
Sin foto

terminal

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 17:45
Hola narco, yo no he dicho en ningún momento que tenga malos perros, si no que no lo esta haciendo bien, creo que esta empezando ha hacer algo pero no del todo bien....... hasta ahi puedo leerY no tengo solo esos perros ......
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo