Titulo: Corte de orejas |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:23
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:41
Igualmente me dí cuenta de los montajes, el 3º al igual que tu, lo veo muy real, pero aun así no podemos asegurarlo...Pero tal vez recuerdes que hay muchas culturas en las que el tatuaje o modificación corporal no solo es buscada, sino que es casi un requisito!Por ejemplo en algunas regiones de África y alrededores desde niños o niñas se les marca la cara con distintos símbolos, o incluso deforman sus labios y orejas, todo por supuesta belleza!Entonces si no hemos de juzgar a los aborígenes Australianos, Africanos, y Suramericanos por esto, no creo que seamos objetivos al permitir que haya modificaciones corporales no solo en animales, sino e humanos a todo lo ancho de nuestro planeta... no lo crees? |
|
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 19:03
Si en eso te doy la razon, aqui te ponen mas multa por llevar al perro sin licencia que por matarlo, pero eso no significa que como hay hambre en el mundo, voy a pasar del resto de calamidades y solo voy a mirar esa hambre. El hecho de que haya violaciones en el mundo, no me hace pensar que tatuar bebes sea correcto, aunque esta claro que una violacion es algo mucho mas grave, por lo tanto mientras no haya ningun caso de violacion en el foro, seguire en contra de los que tatuan bebes. No se si entiendes lo que quiero decir. |
|
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 19:06
Esta prohibido hablar de peleas. |
2 Albumes (13 fotos) 3 perros (5 fotos) ver mas
Publicado: Saturday 26 de March de 2011, 06:22
|