Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes? |
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:40
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes? |
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:44
e subido una foto mas ahora esta del tamaño en la foto que sale enroscaditacuando la coji era algo mas pequeña |
|
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:53
Waw parece bien grandota!!! la mia con un mes era enana:Cuanto pesa? |
|
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:59
jejej que salapues no se cuanto pesa no la e pesado todabia no se me avia ocurrido.pues luego intentare pesarla y ya te dire eso si tiene una tripa las tarrinas esas se come una y mediaal dia mas o menos mezclada con la leche |
|
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 15:08
Repito, no la des leche!! |
|
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 15:49
Pero ha dicho que es leche especial para cachorros, no leche de vaca. |
|
Publicado: Sunday 09 de January de 2011, 12:07
si la leche que le doy es de royal canin es de cachorrosnunca se me a ocurrido darleleche de vaca porque cuando coji la perritame dijeron que le diese de cachorro |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |