No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

COLOR

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: COLOR
Sin foto

Hermann

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 05:44
Amigos, ustedes pe podría decir  como se le llama a este color, se que la luz no ayuda mucho para distinguirlo aunque lo hace ver hermoso... pero bueno, para mi es un tipo color arena pero no se como llamarlo en el ambiente de los pitbulleros... les dejo el link...Ah! otra cosa aprovechando el tema, los colores influyen en algo respecto al carácter (temperamento) del perro?A los que me puedan contestar si fueran tan amables de dejarme algún link de este color que les dejo pero en luz de día se los agradeceré mucho....link de foto:SALUDOS!Te la pongo para que se vea
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 07:57
Porque quieres saver el color, ese perro es tuyo?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
Sin foto

Hermann

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 08:05
La razón es sencilla, me gusta mucho...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
piterman

piterman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
188 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:31
yo creo que esa foto tiene bastante fotoshop...por encima y este perro tiene toda la pinta de tener el mismo patron que la mia, mira mis fotos y veras las mismas lineas el mismo ocico negro y el color sera un beig claro, lo  unico que con la sobra y el fotoshop parece  eso un perro  de guerra. un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 13:14
Esa  foto si que tiene mucho photoshop, pero se puede apreciar que no es black nose, seguramente su foto real ande por ahi en internet, tu la conoces jualala? Parece de color blue, pero la nariz parece red, no se, con el photoshop crea confucion. O blue o red.Y  no,  la coloracion no tiene nada que ver con el caracter.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
Sin foto

joserubenpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 15:01
Color "hipopótamo"
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
Sin foto

Hermann

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 15:40
Amigos, pues si verdad es difícil disntguir el color claramente! pero han comentado cosas por ahí interesantes, como un blacknose o red nose, quizá bule... Ahora bien, dentro de estos términos que han dicho, solo cambia la nariz de color? o cual de los pits tiene a ser de cabeza mas grande? sin ser un bully, es decir, cual tipo de bule suele ser el mas marcado de los maxilares... les pregunto varios detalles porque aún no me hago de mi pit!, y ando estudiando lo más que pueda sobre la raza...! En otro post subieron una imagen muy buena sobre diferentes cortes de orejas, pero vamos, a lo que voy si tuvieran un link de los distintos pits o algunos sobre todo pues que señalen o pongan fotos de ellos diciendo que tipo son fenomenal! (creo que entre mas cabezones, hasta poco más tranquilos!, eso es buenísimo, jajaa)... ya que eso si leí el verdadero PitBull o tradicional game es muy delgadito, (comparado a algo asi como la foto que postie)...Seguimos comentado amigos, saludos!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 16:17
Es que el apbt no se debe seleccionar por el color, o el mas cabezon, ya que el standard dice claramente que la cabeza debe ser proporcional al cuerpo, si te gusta un perro asi parecido al que has puesto, lo mejor es que busques un bully de taya media o un AmStaff que en estas razas si es muy comun encontrar el color blue y tienen la cabeza mas ancha que el apbt. Si quieres un apbt puro y verdadero te va a resultar muy dificil encontrar un perro cabezon y blue.Por ahi hay un post de las lineas de sangre del apbt, deberias mirarlo para que veas que no coinside con el perro que a ti te gusta.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
Travis001

Travis001

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 20:41
yo en lo personal antes de comprar a mi tracy tambien andube investigando bastante sobre los PitBull  al punto de volverme casi loco por no tener uno, ya que hubo varias ocaciones en que me quedaron mal algunas personas, pero yo creo que fue por cosa del destino o algo asi por que tiempo despues encontre a mi perrita y del color que queria.si el perro de la foto es o no de ese color no es tu problema, a ti te gusta y ya, es un color blue fawn busca en internet imagenes de ese tipo y checa si coinciden al color que te gusta. En cuanto al color de la nariz, muchas veces va ligado al color del cuerpo, casi todos los red nose son rojo indio blancos o color sepia, los black nose son de casi todos los colores menos blue, y los blue, como su nombre lo indica, son de un gris azulado o gris leonado tono champagne los blue brillan de un color perlado muy especial en el sol y por eso a muchos les gusta ese color. Dentro de todos estos colores estan los atigrados, manchados y solidos, todo esto se refiere al color.Tambien estan los ojos, los red los tienen por lo general color miel y verdes, los blue azules, y los black cafe oscuro.Si quieres un PitBull con buena estructura, ya vi que no te gustan los flakitos, solo alimentalos bien, con mucha proteina y ejercitalos, para conocer como estara de grande antes de comprar uno te sugiero que te muestren a los padres, muchas veces los padres estan en mala forma pero eso no quiere decir que no puedan estar musculosos, solo les falta ejercicio.La mayoria de los PitBull desarrollan buena musculatura, pero si lo que quieres es algo mas exagerado sin tanto ejercicio te sugiero que le des una checada al American Bully (no es un PitBull ) checalo y haber si te gustan.Suerte con tu busqueda.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
Travis001

Travis001

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 21:34
investigando mas despues de tu pregunta me encontre con este tema hay viene muy muy explikado ;)http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/pigmentacion-silver-fawn--por-gonzalo-castro--own-type-apbt-.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
Malizzia

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 22:20
Pero que quieres un perro como el de la foto ? .... Comprate cualquiera y llenalo de retoques con el photoshop .... ese perro puede ser de un color  chocolate perfectamente retocado a tope con el photoshop. Es absurdo comprar esa foto con un color de perro de verdad. Si lo que quieres es un red nose, las caracteristicas son varias no solo la nariz,  NARIZ ROSA, BELFOS ROSAS, UÑAS ROSA Y OJOS COLOR MIEL, blan nose mismo pero negro, y blue es una linea que en Pit Bull no encontraras mucho, quiza por la zona de argentina se lleve un poco mas, si quieres un blue es mejor que vayas a un bully  .  Pero en serio no quieras buscar un perro como el de la foto por que cualquiera bien retocao con el photoshop te quda igual de bonito xDD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
basilio

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 18:55
eso es una foto en blanco y negro retocando noseque,eso lo hace mi telefono,tengo fotos parecidas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 20:19
Es un retoque algo mas complicado, no es con el movil, porque tambien le han puesto lentillas jeje, los dos ojos estan echos clonados, eso si, muy mal retoque jejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
Sin foto

BUBY

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Publicado: Saturday 09 de October de 2010, 00:45
Edita tu mensaje norma 17
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
basilio

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
Publicado: Saturday 09 de October de 2010, 00:54
Edita tu mensaje norma 17..
pon una foto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
Sin foto

BUBY

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Publicado: Saturday 09 de October de 2010, 01:23
Este color es el mas comun en comparacion al Silver Fawn. Es el que mas confunde la gente, aca describo algunas de las caracteristicas que diferencian al Blue Fawn del Silver Fawn. Su pigmentacion es blue. La mayoria tienen la trufa totalmente tonalizada de azul y a veces llegan a tener toda su cara de este color, Sus ojos son generalmente de un color marron oscuro, verdes, y raras veces de color amarillo. El manto del blue fawn va del color arena al canela y del rojo al rojo bien oscuro, siempre con una tonalidad azul bien definida. La razon por la que la gente suele confundirse al blue fawn con el silver, es porque en muchos perros, se suele ver un color marron claro pero con su nariz azul, y aun asi se venden como silver pero un perro de esas caracteristicas se toma como blue fawn, aunque no tenga toda su trufa de color azul, solo con poseer su nariz azul, el color del perro ya entra dentro del blue fawn y fuera del silver. Algunos ejemplos de Blue Fawn:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
PitUna

PitUna

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
Publicado: Saturday 09 de October de 2010, 01:32
Como ya te han dicho esa foto esta muy retocada (muy mal por cierto) y difícil saber que color es... pero estéicamente quizá se parezca a esto:Creo que se usa el térnimo "Fawn" para un color pajizo, el "blue fawn" sería este color, un azul beige, azul pardo, pajizo..."Fawn" a secas sería este otro:Y por lo que dices creo que se ajusta más a lo que buscas un Bully o un AmStaff  como te han dicho.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
PitUna

PitUna

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
Publicado: Saturday 09 de October de 2010, 01:35
Este color es el mas comun en comparacion al Silver Fawn. Es el que mas confunde la gente, aca describo algunas de las caracteristicas que diferencian al Blue Fawn del Silver Fawn. Su pigmentacion es blue. La mayoria tienen la trufa totalmente tonalizada de azul y a veces llegan a tener toda su cara de este color, Sus ojos son generalmente de un color marron oscuro, verdes, y raras veces de color amarillo. El manto del blue fawn va del color arena al canela y del rojo al rojo bien oscuro, siempre con una tonalidad azul bien definida. La razon por la que la gente suele confundirse al blue fawn con el silver, es porque en muchos perros, se suele ver un color marron claro pero con su nariz azul, y aun asi se venden como silver pero un perro de esas caracteristicas se toma como blue fawn, aunque no tenga toda su trufa de color azul, solo con poseer su nariz azul, el color del perro ya entra dentro del blue fawn y fuera del silver. Algunos ejemplos de Blue Fawn:
Hola, perdona pero, si el perro tiene solo la trufa azul no se le llamaría FAWN BLUE NOSE? No blue fawn... no se, eso he visto por ahi...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
Sin foto

BUBY

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Publicado: Saturday 09 de October de 2010, 01:38
Este color es el mas comun en comparacion al Silver Fawn. Es el que mas confunde la gente, aca describo algunas de las caracteristicas que diferencian al Blue Fawn del Silver Fawn. Su pigmentacion es blue. La mayoria tienen la trufa totalmente tonalizada de azul y a veces llegan a tener toda su cara de este color, Sus ojos son generalmente de un color marron oscuro, verdes, y raras veces de color amarillo. El manto del blue fawn va del color arena al canela y del rojo al rojo bien oscuro, siempre con una tonalidad azul bien definida. La razon por la que la gente suele confundirse al blue fawn con el silver, es porque en muchos perros, se suele ver un color marron claro pero con su nariz azul, y aun asi se venden como silver pero un perro de esas caracteristicas se toma como blue fawn, aunque no tenga toda su trufa de color azul, solo con poseer su nariz azul, el color del perro ya entra dentro del blue fawn y fuera del silver. Algunos ejemplos de Blue Fawn:
Hola, perdona pero, si el perro tiene solo la trufa azul no se le llamaría FAWN BLUE NOSE? No blue fawn... no se, eso he visto por ahi...
ESO SERIA SI TIENE LA NARIZ AZUL PERO CON EL HOCICO AZUL ES BLUE FAWN
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
PitUna

PitUna

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
Publicado: Saturday 09 de October de 2010, 01:42
ESO SERIA SI TIENE LA NARIZ AZUL PERO CON EL HOCICO AZUL ES BLUE FAWN
Ok, gracias!! Ya que estamos... puedes poner una foto de un silver fawn?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: COLOR
Sin foto

BUBY

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Publicado: Saturday 09 de October de 2010, 01:50
ESO SERIA SI TIENE LA NARIZ AZUL PERO CON EL HOCICO AZUL ES BLUE FAWN
Ok, gracias!! Ya que estamos... puedes poner una foto de un silver fawn?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo