Titulo: Celo |
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 12:28
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 13:14
Pues eso , que la perrita ya va a tener los 6 meses y me gustaría que me dijerais sobre que edad tienen el primer celo.También sobre recomendaciones a tener en cuenta a la hora de sacarla a la calle etc..puesto que siempre he tenido machos.Gracias de antemano. |
|
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 13:16
tengo entendido que al ser un perro mas grande de tamaño le puede venir mas tarde ( o eso tengo entendido vamos) igual he dicho una barbaridad. |
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 13:49
gracias por vuestras respuestas!! Osea que la puedo sacar siempre y cuando vaya atada para que no se escape.De nuevo mil gracias.Algún consejo más¿? |
|
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 13:53
se que en casa la puedes poner unas braguitas especiales para que no te deje cercos en el suelo al sentarse... eso es muy practico! |
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 16:02
gracias por vuestras respuestas!! Osea que la puedo sacar siempre y cuando vaya atada para que no se escape.De nuevo mil gracias.Algún consejo más¿? |
|
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 16:08
No, me la dio un hermano de una amiga, que tienen a los papis en Manises. Que trás ver la camada a ver quien se resiste a uno..A ver si puedo colgar unas fotos actualizadas..Veo que eres de por aquí.. :-)Saludos! |
|
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 16:17
Conozco una igual igual, y encima de la misma edad...Por eso me parecia mucha coincidencia....Esta que te digo es del 13 de noviembre, y fue una camada de 6.El padre se llama Orko.No creo que sean hermanas, no? XD |
|
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 16:25
No, el padre de esta se llama Thor, y la madre Xenna. |
|
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 16:36
No, el padre de esta se llama Thor, y la madre Xenna. |
|
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 16:47
He subido fotos más actuales, otro tema que estaba mirando es lo del bozal...No se que tipo de bozal ponerle o no ponerle. Todavía es muy pequeñita y yo se que no haría daño ni a una mosca.Me gustaría alguno que no fuese muy aparatoso, he visto que venden unas correas anti-tirones que se ponen en el hocico lo que no sé es si eso está homologado o hace de bozal.Gracias otra vez!! |
|
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 16:54
He subido fotos más actuales, otro tema que estaba mirando es lo del bozal...No se que tipo de bozal ponerle o no ponerle. Todavía es muy pequeñita y yo se que no haría daño ni a una mosca.Me gustaría alguno que no fuese muy aparatoso, he visto que venden unas correas anti-tirones que se ponen en el hocico lo que no sé es si eso está homologado o hace de bozal.Gracias otra vez!! |
|
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 16:56
Joder, acabo de ver las fotos que has puesto, y aun estoy mas convencido de que son iguales...Cuanto pesa?Esta que te digo unos 13 kgs como mucho. |
|
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 17:49
Pues lo más seguro que me hago con un bozal como el tuyo, porque de momento no veo inecesario otro más aparatoso, y así además evito que tire en los paseos, que nada más salir a la calle sale con ansia xDHace un mes que no la peso pero si que estará por ahí tambien. No es que sea muy alta, el padre si que era más grande y la madre un poquito más que ella.45cm hasta la cruz...la veo muy bajita, aunque para estar en casa casi casi que mejor.. |
|
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 18:20
Que guapa la chica y con su orejillas. |
|
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 09:57
Que guapa la chica y con su orejillas. |
|