Titulo: camada red pit3 y red uba |
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:44
Si es que así va España, nos guiamos solo por el BLA, BLA, BLA y más BLAS. No tenemos sentido critico para pensar si lo que nos cuentan es cierto o no. Algunos parecen muñequitos que creen en todo lo que les cuentan algunos listejos, si es que ........ Anda coño, si tienes razon en algo... jajajaja Lo demas na, to marketing |
|
Denunciar mensaje Citar |
kowalskiAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:46
si aser la pelota es ,estudiar el trabajo k ase una persona y admirarlo,pues entonces los fisicos y los cientificos k estudian argun trabajo exo en el pasado por heinsten o galileo ect...pues entonces seremos todos pelotas no?pork algun dia todos hemos estudiado argo en lo k se puede admirar no? Einsten, Galileo y Mariano Peinado........Que grandes genios da la humanidad de cuando en cuando. |
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:47
algunos post son puestos solo para levantar polemica y activar los comentarios sobre este criadero ¬¬ Si, la verdad es que habrian ahorrado recursos moviendo el post directamente a camadas. |
|
PIQUERASSSAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:48
No hombre.... es el ejemplo más a mano que tenía, hubiera puesto cualquier camada de TEX-MEX KENNELS, pero no se anuncia, hay gente que no le hace falta anunciarse ...sigue dando palos de ciego
La HERENCIA genetica, funciona igual que una herencia monetaria o de bienes. Si tu de tus padres abuelos, etc.. recibes una herencia y NO HACES NADA PARA CONSERVARLA, solo la gastas, tus hijos y nietos también...en pocas generaciones tu familia ES POBRE y vive debajo un puente....
.... hay perros de los que se desconoce sus meritos en ese pedigree, eso no quiere decir que no los tuvieran .... Pero vamos a suponer que es tal como tu dices,...en el pedigree de ZEBO aparece Tudor´s Dibo tres veces , eso quiere decir que por tres vias diferentes hereda 3xw, OSEA multiplica por tres : 3x3= 9xw ¿Me quieres decir donde hay un tan solo xw en el pedigree de Red Pit3 x Red UBA? Yo te lo digo "0" Éxitos conseguidos por algunos de los hijos de "Red Pit de Villa Liberty":http://www.villaliberty.org/hijosredpit.html Yo tengo un chiguagua, y me he inventado una competición "Marathonsillón" los Domingos ,...es campeón del mundo y su hijo también, solo participan ellos.. me parto Pit3 compratelo de esa camada "sarna con gusto no pica"...allá cada uno consigo mismo y su metabolismo..... P.D. Un perro que ha montado un millón de perras y que no haya alcanzado ni ser ROM... a mi se me caeria la cara de vergüenza XD. |
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:49
Si este tio es tan bueno y reconocido, porque no se presenta con sus perrazos a los fun shows que hace ADBA en España?. |
|
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:51
los fisicos y los cientificos k estudian argun trabajo exo en el pasado por heinsten o galileo ect...pues entonces seremos todos pelotas no?pork algun dia todos hemos estudiado argo en lo k se puede admirar no? Grandiosa comparacion es lo mismito |
|
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 21:13
Si este tio es tan bueno y reconocido, porque no se presenta con sus perrazos a los fun shows que hace ADBA en España?. No le caeran bien |
|
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 22:03
cada uno opina como kiera, |
|
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 13:35
cada uno opina como kiera, |
|
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 17:17
muy bien explicado soledad,ya me estoy dando cuenta de muchas cosas por aki y solo llevo poco tiempo,me parese ami k aki lleva uno la bara y detras estan sus subditos .... hay perros de los que se desconoce sus meritos en ese pedigree, eso no quiere decir que no los tuvieran ....Pero vamos a suponer que es tal como tu dices,...en el pedigree de ZEBO aparece Tudor´s Dibo tres veces , eso quiere decir que por tres vias diferentes hereda 3xw, OSEA multiplica por tres : 3x3= 9xw¿Me quieres decir donde hay un tan solo xw en el pedigree de Red Pit3 x Red UBA?Yo te lo digo "0" Sonrientejajaja me rio de esa esplicacion,tu supontes k eres campeon del mundo de los pesos pesados y ganas 3 titulos mundiales,aora suponte k practica la endogamia por unas tres o cuatro generaciones,TU realmente crees k si un hijo tullo k alla salido de la endogamia por aver sido tu campeon mundial 3 veces, ba a tener k ser 9 veses campeon mundial tu hijo, aunke te allas crusado con desendientes tullos uno de ello no quiere desir k por cojones tiene k ganar lo k as ganao tu multiplicao por las veses k te allas crusao con parientes tullos.jajaja k makina sois. |
|
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 20:06
muy bien explicado soledad,ya me estoy dando cuenta de muchas cosas por aki y solo llevo poco tiempo,me parese ami k aki lleva uno la bara y detras estan sus subditos .... hay perros de los que se desconoce sus meritos en ese pedigree, eso no quiere decir que no los tuvieran ....Pero vamos a suponer que es tal como tu dices,...en el pedigree de ZEBO aparece Tudor´s Dibo tres veces , eso quiere decir que por tres vias diferentes hereda 3xw, OSEA multiplica por tres : 3x3= 9xw¿Me quieres decir donde hay un tan solo xw en el pedigree de Red Pit3 x Red UBA?Yo te lo digo "0" Sonrientejajaja me rio de esa esplicacion,tu supontes k eres campeon del mundo de los pesos pesados y ganas 3 titulos mundiales,aora suponte k practica la endogamia por unas tres o cuatro generaciones,TU realmente crees k si un hijo tullo k alla salido de la endogamia por aver sido tu campeon mundial 3 veces, ba a tener k ser 9 veses campeon mundial tu hijo, aunke te allas crusado con desendientes tullos uno de ello no quiere desir k por cojones tiene k ganar lo k as ganao tu multiplicao por las veses k te allas crusao con parientes tullos.jajaja k makina sois. |
|
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 20:32
grasias de nada sole22 yo soy un entusiasma de esta raza desde hace ya mas de unos cuantos años y siempre e visto a villa liberty hacer las cosas bien por mi punto de vista, ami no me valen chismorreos ninguno yo como tengo mi propia personalidad me e giado por lo k mis ojos an visto y me alla documentado,desde que entro la moda de los a.p.b.t en españa y hasta aora solo veo buen camino sobre ese criadero y criador tendra sus cosas pero no sera encontra de esa raza A.P.B.T.saludos, yo se k tu ves el buen camino de villaliberty.muchas grasias. |
|
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 20:39
Como se te ve el plumero. |
|
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 20:41
grasias de nada sole22 yo soy un entusiasma de esta raza desde hace ya mas de unos cuantos años y siempre e visto a villa liberty hacer las cosas bien por mi punto de vista, ami no me valen chismorreos ninguno yo como tengo mi propia personalidad me e giado por lo k mis ojos an visto y me alla documentado,desde que entro la moda de los a.p.b.t en españa y hasta aora solo veo buen camino sobre ese criadero y criador tendra sus cosas pero no sera encontra de esa raza A.P.B.T.saludos, yo se k tu ves el buen camino de villaliberty.muchas grasias. |
|
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 21:00
jajaja me rio de esa esplicacion,tu supontes k eres campeon del mundo de los pesos pesados y ganas 3 titulos mundiales,aora suponte k practica la endogamia por unas tres o cuatro generaciones,TU realmente crees k si un hijo tullo k alla salido de la endogamia por aver sido tu campeon mundial 3 veces, ba a tener k ser 9 veses campeon mundial tu hijo, aunke te allas crusado con desendientes tullos uno de ello no quiere desir k por cojones tiene k ganar lo k as ganao tu multiplicao por las veses k te allas crusao con parientes tullos.jajaja k makina sois. Hacéis insistencia que para que sea buen PitBull tiene que tener campeones de pelea, vaya par de listos, yo sin entender mucho de esto imagino que un PitBull que sea campeonisimo de algo, eso no te garantizará después que tengan buenos hijos, o al revés como el buen ejemplo que han puesto del perro zebo que no tenia campeones y luego por lo visto fue una maravilla. La HERENCIA genetica, funciona igual que una herencia monetaria o de bienes. Si tu de tus padres abuelos, etc.. recibes una herencia y NO HACES NADA PARA CONSERVARLA, solo la gastas, tus hijos y nietos también...en pocas generaciones tu familia ES POBRE y vive debajo un puente:-D.... hay perros de los que se desconoce sus meritos en ese pedigree, eso no quiere decir que no los tuvieran ....Pero vamos a suponer que es tal como tu dices,...en el pedigree de ZEBO aparece Tudor´s Dibo tres veces , eso quiere decir que por tres vias diferentes hereda 3xw, OSEA multiplica por tres : 3x3= 9xw¿Me quieres decir donde hay un tan solo xw en el pedigree de Red Pit3 x Red UBA?Yo te lo digo "0" Pero si vosotros conocéis de sobra que mariano no vende sus perros a los peleadores, ¿Pues ya me puedes explicar entonces como van a ser campeones de algo que no realizan? Que vais a explicar ni decir, si lo sabéis de sobra, pero cuando uno no tiene argumentos y se les ha desmontado el negocio por ir con la verdad en la mano, pues se dan los palos de ciego, ¿Verdad cariaspiqueras? Palos de ciego dice el tío, de eso si que sabes bien. Por aquí hay mucho “listo” de PitBull pero de Internet y mucho fantasmón. Algunos de vosotros tenéis envidia, manía, rabia o lo que sea a villaliberty y no hacéis más que mal meter, que después una y otra vez se ve claramente que vuestras calumnias en su contra eran puras mentiras |
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 21:07
|
|
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 21:36
quiero saber quien eres, es lo que me jode de los foros jajajaa, bla bla bla bla bla.. |
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 23:03
|
|
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 12:26
Ya te digo Ramonpit, si saben muy bien lo que hacen y para lo que lo hacen. Si no fíjate de una cosa, mira como estos no hacen más que poner mensajes los cuales parecen paginas del periódico más grande que existe por lo extenso de los post, y lo hacen para conseguir camuflar y que pasen desapercibidos de una manera sencilla y rápida nuestros mensajes, que es donde les duele de verdad, por que la verdad duele y mucho, especialmente cuando se desenmascara la mafia cibernautica que tienen montada ¿Verdad Cariaspiqueras? Eso si que es SPAM, pero del puro y duro jaja. El hacer este tipo de maniobras, creo que no deberían estar permitidas, es solo mí opinión.Y dice Cariaspiqueras que no es el mismo que el de esa criadero ja y ja. Que morro le hechas, no digo que seas el dueño de ese criadero, pero socio seguro y lo se por buena tinta pero no voy a comprometer a nadie de este foro. Además, no hay más que ver toda LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL que realizas hacia ese criadero en tus mensajes, casi todos los criaderos o criadores son malos menos el tuyo. Lo gracioso es que dices que lo único que ha salido bueno de villaliberty, dices que lo tiene tú criadero. Si villaliberty fuese tan mal criadero y tú que sabes tanto de los PitBull en España, ¿Que haces tú o tu socio adquiriendo perros que vienen de villaliberty? Tan malos no serán ¿No? Pero lo arreglas bien diciendo que es lo único bueno de villaliberty jaja. Si es que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que tienes intereses creados y comerciales con ese criadero y los defiendes de una manera sucia, cobarde y barriobajera, echando la porquería a casi todos los criadores menos al criadero de tus encantos jaja y de esta manera quitarte sutilmente a tu competencia, fácil de entender ¿Verdad? Y si no lo creéis, mirar los post de canarias pir, digo Piqueras, si es que no los modifica o borra antes jaja. 1http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/hola-soy-nueva-por-aqui--me-llamo-sole--.html 2http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/criaderos-de-apbt-.html 3http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/lineas-de-sangre.html 4http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/mentiras-y-plagios.html 5http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/este-mensaje-esta-dedicado-a-los-palmeros-y-algunos-mas.html - En los dos siguientes enlaces, el 6 y el 7, los que van mintiendo contra villaliberty en este lugar, ellos solos ponen en evidencia clara de cómo manejan la batuta ante sus “súbditos” manipulados, “Palmeros” en cuanto a mal meter contra villaliberty:6 http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/comprarme-un-apbt-en-villaliverty.html#p5068427 http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/camada-red-pit3-y-red-uba-517528.html Que os vaya muy bonito y buen rollito para todos. Soledad Saluditos |
|
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 13:17
Cada vez que te leo me viene esto a la cabezahttp://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |