No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
andrea25052

andrea25052

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
338 mensajes
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 05:52
bien, resulta que mi cachorra esta desde los 2 meses de edad en un centro de adiestramiento de mi ciudad para ser perra de servicio ya que yo sufro de epilepsia  y mi familia no podia pagarme una emfermera de servicio completo decidimos que nara fuera entrenada para ello y en contra de todo pronostico por su corta edad ah aprendido mucho y muy rapido cosas muy necesarias para mi, pero en el centro de adiestramiento donde esta EXIGEN que los perros de raza PitBull a partir de los 3 lleven las orejas cortadas al igual que las razas de french poddle lleven la cola corta es decir, no se la toman solo con los pitbulls, es reglamento de el centro , viene siendo algo asi como el uniforme en el colegio, o lo usas o lo usas y si no pues no entras al colegio, pero esta no es una opcion para mi! :( y lo peor es que venia en el documento de matricula cuando mi papà y yo inscribimos a nara y si no le cortamos las orejas no la reciben mas en el centro y no se que hacer proque yo no quiero cortarle las orejas no puedo demandar o algo asi? no deberia ser obligatorio, digo, con orejas o sin orejas aprendera igual no? ayudenme :'(
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(

itokiller2

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 06:12
Es un disparate que obligen a que le cortes las orejas al perro,cambia de adiestrador y listo,aunque insisto,me parece un disparate,estas segura que lo piden como requisito,y no es solo opcion??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
Ridick

Ridick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
239 mensajes
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 08:57
De buena mañana y ya con estas cosas  ¿Puedes hacer una foto o escanear el documento donde aparece que se exija cortar las orejas? Es la primera vez que veo que exista un adiestrador canino que no esq aconseje el corte de orejas (o rabo) sino que lo exija jajajajajajaja. Y no por nada, sino basicamente porque no me lo creo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
andrea25052

andrea25052

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
338 mensajes
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 18:29
Es un disparate que obligen a que le cortes las orejas al perro,cambia de adiestrador y listo,aunque insisto,me parece un disparate,estas segura que lo piden como requisito,y no es solo opcion??
no puedoo es el unico centro de adiestramiento de ese tipo en mi ciudad :'( y si, lo EXIGEN , no puedo demandar o algo asi? :'(
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 18:35
No estas ya un poco grande  me refiero... para inventar este tipo de cosas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
andrea25052

andrea25052

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
338 mensajes
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 19:04
No estas ya un poco grande  me refiero... para inventar este tipo de cosas.
no es invento, y si lo publico es para tratar de conseguir un poco de ayuda, no para que gente malintencionada como tu me juzgue
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
Ridick

Ridick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
239 mensajes
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 22:23
sería la primera vez en mi vida que un educador te dice si le cortas las orejas o el rabo a un perro, y encima eso, que me digas que te aconseja dejarlo tal cual estan vale, ¿pero cortarselas? ¿para que? ¿para que parezca mas fiero? jajajajajajaj  :-DPublicanos el contrato donde lo especifica
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
andrea25052

andrea25052

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
338 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 04:47
miren!! aqui esta, bueno solo fotografie esa parte, pero podria fotografiar toda la parte de normativas si quieren, pero esta parte es de la que les hablo, las demas medidas me dan igual ! solo esta! la del corte de orejas ! es la parte que me tiene horrorizada porque yo no quiero cortarselas pero su adiestramiento es VITAL para mi :'( porfavor diganme si puedo demandar con policia animal o que hago!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 13:38
Yo que tu no metia ahi a mi perro, un adiestrador que exige la mutilacion del perro debe quedar descartado, en vez de preocuparse por el caracter propio de cada raza..........se preocupan de la estetica. Busca otro adiestrador y diles por que nunca meteras a tu perro ahi.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
Ridick

Ridick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
239 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 14:49
Esa gente tiene de educador lo que yo de bombero  :-DEn muchas razas es aceptable el corte de orejas pero NO obligatorio. Como dice blancaynegra buscate otro adiestrador que demuestre ser mas profesional, porque esos dejan mucho que desear.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
andrea25052

andrea25052

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
338 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 16:52
Esa gente tiene de educador lo que yo de bombero  :-DEn muchas razas es aceptable el corte de orejas pero NO obligatorio. Como dice blancaynegra buscate otro adiestrador que demuestre ser mas profesional, porque esos dejan mucho que desear.
ese es el problema no hay mas centros de adiestramiento para perros de servicio en mi ciudad, :( al final mi papà se esta pensando lo de cortarle las orejas y estoy muy triste..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
APBT9

APBT9

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
289 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 17:10
Esa gente tiene de educador lo que yo de bombero  :-DEn muchas razas es aceptable el corte de orejas pero NO obligatorio. Como dice blancaynegra buscate otro adiestrador que demuestre ser mas profesional, porque esos dejan mucho que desear.
ese es el problema no hay mas centros de adiestramiento para perros de servicio en mi ciudad, :( al final mi papà se esta pensando lo de cortarle las orejas y estoy muy triste..
Si es un adiestramiento basico tu misma podrias hacerlo y ademas saldria gratis que por un adiestramiento basico te costara un riñon
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
APBT9

APBT9

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
289 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 17:10
Esa gente tiene de educador lo que yo de bombero  :-DEn muchas razas es aceptable el corte de orejas pero NO obligatorio. Como dice blancaynegra buscate otro adiestrador que demuestre ser mas profesional, porque esos dejan mucho que desear.
ese es el problema no hay mas centros de adiestramiento para perros de servicio en mi ciudad, :( al final mi papà se esta pensando lo de cortarle las orejas y estoy muy triste..
repe
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
apbtjoker

apbtjoker

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 18:49
pues mira bonita ami tambien se me hace un completo disparate que afuerzas te obliguen a hacerlo! pero mas que demandar y reclamar tienes que pensar tambien en ti es algo que necesitas y no puedes simplemente por ese detalle no seguirlo haciendo o hecharte para atras se que tal vez esta mal que te obliguen ya que se ve q ati no te gustan los pitbulls asi pero animo!ya pensando en tu chiiquita nara es muuuuuy bonita y creeme el corte se le vera muuy bonito tambien si tu te fijas no esta permitido el corte de batalla asi que no sera un corte al raz o muy pequeño ya veras que le quedaran muuy bonitas! animo! asi tyson se enamorara mas de ella xD!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
APBT9

APBT9

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
289 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 18:57
Tambien podrias decirle que no es PitBull que es mestizo a lo mejor al ser mestizo no tienes esa "obligacion"
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
Ignacio4

Ignacio4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
794 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 19:00
En el estandar de la raza PitBull pone que tienen que tener las orejas cortadas?si no es asi ya lo tienes pues dice que hay que cortarlas a las razas que lo lleven en su estandar.La morfología de la raza sería:- Cabeza: de longitud mediana y forma rectangular. Cráneo plano y ancho, con orejas de implantación alta y mejillas prominentes y sin arrugas.- Hocico: cuadrado, amplio y profundo. Las mandíbulas son prominentes y robustas. El cierre de la boca puede ser en tijera y se admite un ligero prognatismo.- Orejas: cortadas o no (según el gusto del propietario). Son de inserción alta y carentes de pliegues; más bien cortas y de porte erecto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(

itokiller2

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 03:24
miren!! aqui esta, bueno solo fotografie esa parte, pero podria fotografiar toda la parte de normativas si quieren, pero esta parte es de la que les hablo, las demas medidas me dan igual ! solo esta! la del corte de orejas ! es la parte que me tiene horrorizada porque yo no quiero cortarselas pero su adiestramiento es VITAL para mi :'( porfavor diganme si puedo demandar con policia animal o que hago!
Mira por favor pon aqui el link a la pagina web de estos adiestradores que sigo sin dar credito a semejante barbaridad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(
andrea25052

andrea25052

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
338 mensajes
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 03:40
miren!! aqui esta, bueno solo fotografie esa parte, pero podria fotografiar toda la parte de normativas si quieren, pero esta parte es de la que les hablo, las demas medidas me dan igual ! solo esta! la del corte de orejas ! es la parte que me tiene horrorizada porque yo no quiero cortarselas pero su adiestramiento es VITAL para mi :'( porfavor diganme si puedo demandar con policia animal o que hago!
Mira por favor pon aqui el link a la pagina web de estos adiestradores que sigo sin dar credito a semejante barbaridad.
no tienen pagina oficial, pero si estas en valledupar puedes visitar el lugar, es en la feria ganadera ( si, suena como a nombre de circo,pero no, es un extenso terreno en donde se trabaja con animales de campo, y campos para entrenamientos de perros, tambien hacen muchas exposiciones de todo tipo de animales, este año , en un par de meses haran una exposicion de pitbulls a la que planeo ir a ver )
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo