No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda
Danielillo24

Danielillo24

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Friday 31 de August de 2012, 16:43
Hola a todos,mi pregunta es que yo tengo una finca de una hectárea y tengo 500 metros vallados la pregunta es que si con ese espacio podría tener allí un PitBull mientras este trabajando como su parque y no estaria solo ya que tengo un Bodeguero Andaluz de 6añitos la otra question era preguntar que tal se llevaría con mi perro.Donde vivo hay muchos perros y he podido leer que no son muy amigables eso era todo.Gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
jmfernandez

jmfernandez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Friday 31 de August de 2012, 17:55
Yo la mía la tengo con una caniche, eso si tiene 3 meses y la caniche 3 años, de vez en cuando la caniche le da un toque de atención cuando no quiere jugar, pero por lo demás de momento bien, cuando sea mas grande quizás no los deje solo los dos sin supervisión.A ver que te dicen los compañeros con mas experiencias, pero me imagino que también influirá la socializacion del animal, la mia se lleva muy bien con todos los perros en un mes que la llevo socializando con los perros de mis vecinos etc..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
APBT9

APBT9

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
289 mensajes
Publicado: Friday 31 de August de 2012, 22:48
jajajjajaj habres un post en el subforo "dogo canario" dices que tu perro es un Presa Canario ahora en el subforo de PitBull y dices que es PitBull y en tu ficha es mestizo jajajjajajaj
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Danielillo24

Danielillo24

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Friday 31 de August de 2012, 23:30
Bueno la verdad es que el perro no es para mi,si no para mi hermano pero ya que tenia esta cuenta lo he puesto en esta y lo del Presa Canario es que mi hermano le gusta los dos y aun so se a decidido.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
APBT9

APBT9

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
289 mensajes
Publicado: Friday 31 de August de 2012, 23:36
Bueno la verdad es que el perro no es para mi,si no para mi hermano pero ya que tenia esta cuenta lo he puesto en esta y lo del Presa Canario es que mi hermano le gusta los dos y aun so se a decidido.
Se ha decidido en que? yo me compro un perro y le pongo la Raza que yo quiera ?Hoy quiero un PitBull y mañana un Presa Canario el mes que vine sera un Dogo Argentino ..Cuando el perro es Claramente un mestIzo de a saber  que  Razas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
alphaindustries

alphaindustries

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 14:43
Bueno la verdad es que el perro no es para mi,si no para mi hermano pero ya que tenia esta cuenta lo he puesto en esta y lo del Presa Canario es que mi hermano le gusta los dos y aun so se a decidido.
Bueno dejando aparte tonterias de usuarios, te dire q un PitBull con un bodeguero no me parece la mejor de las ideas. Por lo tanto te dire q pienses mejor en un AmStaff y deja la idea de el PitBull ,sino te quieres quedar sin bodeguero!,Por otra parte si coges un mestizo o lo q aqui se denomina tipo PitBull  Q las perreras estan llenas de perros de estos, pues quizas le hagas un favor a tu bolsillo,salves una vida y salves en un futuro la de tu bodeguero!Y tendras un perro  muy similar al q tu buscas pero sin game lo q hara q la convivencia entre los 2 perros sea estupenda y lo mas importante sin lamentar bajas!SALUDOS.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Traidor

Traidor

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 15:05
Hola a todos,mi pregunta es que yo tengo una finca de una hectárea y tengo 500 metros vallados la pregunta es que si con ese espacio podría tener allí un PitBull mientras este trabajando como su parque y no estaria solo ya que tengo un Bodeguero Andaluz de 6añitos la otra question era preguntar que tal se llevaría con mi perro.Donde vivo hay muchos perros y he podido leer que no son muy amigables eso era todo.Gracias de antemano
Tu pillate el perro q te de la gana!Con una correcta sociabilizacion y educacion por tu parte, se puede conseguir todo lo q te propongas,Estamos hablando de perros no de caimanes! Y los perros bien educados son sociales asi q pillate un pit,un presa o el q quieras con una correcta eduacion no tendras mas q dos perros Un cordial saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Moderadores

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
 
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 15:21
Editado moderaciónEso no viene a cuento.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Danielillo24

Danielillo24

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 19:23
Gracias por responder y ami hermano le haría  mas ilusión un PitBull si me podrían decir su precio en España.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
alphaindustries

alphaindustries

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 19:41
Gracias por responder y ami hermano le haría  mas ilusión un PitBull si me podrían decir su precio en España.Gracias
En villaliberty q es donde yo suelo mirar los perros, vienen costando alrededor de 500 euros. Con su ped, desparasitados y con su correspondiente vacuna.Te lo entregan a los 2,5meses de vida.En los demas criaderos no tengo ni idea q precios tienen.SALUDOS.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Danielillo24

Danielillo24

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 21:25
Gracias por la información  otra pregunta el Pit Bull suelta mucho pelo por que el Bodeguero Andaluz tiene tela jaja Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 21:43
Gracias por responder y ami hermano le haría  mas ilusión un PitBull si me podrían decir su precio en España.Gracias
En villaliberty q es donde yo suelo mirar los perros, vienen costando alrededor de 500 euros. Con su ped, desparasitados y con su correspondiente vacuna.Te lo entregan a los 2,5meses de vida.En los demas criaderos no tengo ni idea q precios tienen.SALUDOS.
no digo nada............
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo