Titulo: ADBA-ESP |
Publicado: Thursday 15 de October de 2009, 17:19
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 15 de October de 2009, 17:22
Alejandro ha vuelto a poner el post de la ABDA con la finalidad de informar sobre temas que tenga que ver con el PitBull pero sin ningun animo de que se organicen peleas ni se hablen de temas en este foro censurados (game).De manera que la persona que no respete las normas y falte al respeto u organice peleas será sancionada. Su mensajes serán borrados sin previo aviso, no valiendo para nada sus palabras. |
|
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 13:14
hola chicos tengo una duda:Si mis perros no van a participar en nada, ¿no pueden entrar al recinto? le he echado un vistazo a la página y creo haber entendido eso.¿me equivoco? mas que nada porque nos gustaria ir, y queremos saber si nos podemos llevar a los enanos o tnemos que dejarlos en casa.Gracias. |
|
Publicado: Saturday 17 de October de 2009, 00:27
hola chicos tengo una duda:Si mis perros no van a participar en nada, ¿no pueden entrar al recinto? le he echado un vistazo a la página y creo haber entendido eso.¿me equivoco? mas que nada porque nos gustaria ir, y queremos saber si nos podemos llevar a los enanos o tnemos que dejarlos en casa.Gracias. |
|
Publicado: Thursday 12 de November de 2009, 23:10
Hola a todos:Hemos subido el documento que informa de las puntuaciones por categorías y premios de la ADBA. Creemos que puede ser interesante para todos y en especial para los participantes a nuestro próximo evento ADBA.http://www.adba-esp.com/noticias.phpGracias por vuestra atención.Un saludo.ADBA-ESPAmerican Pit Bull Terrier Club |
|
Publicado: Thursday 19 de November de 2009, 09:56
Tengo una duda..... (como no....jejejeje)En la pagina web vienen unas tablas de precios para el evento y no me aclaro.Yo tengo que inscribir al mio, en una prueba en el evento Fun Show? o en el de arriba? osease cuanto me cuesta? 40€ ó 30€????Lo siento por no enterarme, es la primera vez que vamos....gracias de antemano |
|
Publicado: Thursday 19 de November de 2009, 10:06
Hoy ya no te podrán contestar estan ya todos en colmenar viejo currando....Si tu perra tiene ped. ADBA será para el sancionado si no lo tiene es para el Fun Show, si eres socia te descuentan algo sino eres pues entonces no. Estate de 7-9 el sabado ahi para inscirbir a tus perritos o los que lleves y ahi ya te dirán en cuanto se te queda. Saludos Rubita ;-) |
|
Publicado: Thursday 19 de November de 2009, 10:08
Ok..... Muchas gracias guapa. |
|
Publicado: Thursday 19 de November de 2009, 11:32
Ok..... Muchas gracias guapa. |
|
Publicado: Thursday 19 de November de 2009, 11:42
SiiiiiLlevare a Fito y a Janna. |
|
Publicado: Thursday 19 de November de 2009, 13:42
hola le echado un vistazo y creo entender k sin pedigree no se puede competir, |
|
Publicado: Thursday 19 de November de 2009, 13:47
hola le echado un vistazo y creo entender k sin pedigree no se puede competir, |
|
Publicado: Thursday 19 de November de 2009, 13:57
ha ok gracias |
|
Publicado: Thursday 19 de November de 2009, 20:53
Wenaas tengo una dudilla y es que nose a que hora empieza el evento?? |
|
Publicado: Thursday 19 de November de 2009, 21:02
Wenaas tengo una dudilla y es que nose a que hora empieza el evento?? |
|
Publicado: Thursday 19 de November de 2009, 21:49
¿por la tarde la conformacion? ufffff nos vamos a tirar todo el dia alli, achuchando PitBull ....!!!! jajajajajaaj |
|
Publicado: Thursday 19 de November de 2009, 22:07
OooooK graaciaaaaas |
|
Publicado: Thursday 19 de November de 2009, 22:18
Toda la info está en la web solo hay mirar www.adba-esp.com |
|
Publicado: Saturday 21 de November de 2009, 16:15
A que hora termina el evento? |
|
Publicado: Sunday 13 de December de 2009, 12:15
Hemos subido a la web las clasificaciones y una pequeña galería de fotos. En estos días se subirán videos, la crónica del evento y otra galería fotográfica del Evento Nationals celebrado en EE.UU. para el centenario de la ADBA.Gracias por vuestra atención.Un saludo. |
|
Publicado: Sunday 13 de December de 2009, 14:03
Hola Alejandro:Soy Dani, vuestro socio de China.Te he enviado varios mails, y me rebotan todos.Habeis tenido algun problema con la cuenta de correo??SaludosPD: Perdon por utilizar este foro para contactarte, pero es que no lo consigo de otra manera |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |