¡Adicto Total!
7774 mensajes
|
Publicado: Saturday 11 de September de 2010, 00:28
entonces ya esta mejor? que bueno! la mia esta con diarrea, desde hace tres semanas y los veterinarios no saben que es con exactitud, le dieron un medicamento y empeoro, ahora esta con otro, que bueno que este mejor el tuyo, es complicado esto de la diarrea porque aveces puede ser algo letal como parvovirus, distemper, pero eso se demora poco en empeorar asi que si ha mejorado, todo bien, cuidate bye! No será que vino malo el alimento balanceado?? Una vez le pasó al mío que vino mala la bolsa y eso le provocaba diarrea, y por suerte llamé a Purina y me la cambiaron.
ojala fuera eso, esque yo le daba pedigree ( el alimento) y se enfermo, mientras comia el mismo alimento de siempre, despues que inicie el segundo tratamiento le estoy dando royal canin, y ha mejorado un poco, pero sus fecas sigen siendo horribles, con moco un poco de sangre, y al final nose, en fin, espero que se mejore igual que el tuyo
Debe haber comido algún hueso, una bolsa, o algo que le está costando digerir, y por eso tiene esas cacas que parecen moco con sangre. Cuando lo large va a estar bien. |