Titulo: Vacunas |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 18:04
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 19:06
Si, con 2 meses suelen llevar sola una (se le pone al mes y medio), como mucho 2 porque se le suelen poner cada 2 semanas; entonces depende en que momento te lo den puede ser con 1 o con 2.Los criadores no son los que ponen las vacunas, sino el veterinario y supongo que cada cual tendra su forma de trabajar.En caso de envío (como fué mi caso) obligatoriamente ha de tener al menos la 1ª vacuna y 2 meses cumplidos; como nunca se sabe si la vacuna puede dar alguna reacción al cachorro no es aconsejable enviarlo enseguida a su nueva casa, sino dejar pasar como una semana para asegurarse de que todo va bien. |
|
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 19:14
Gracias PITUFA41, entonces la tuya viajó sólo con la puppi? |
|
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 19:56
Pues si; Zharick llego un par de semanas o así después de su 1ª vacuna y todo fue muy bien. |
|
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 19:59
Que linda es !! |
|
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:13
Yo siempre digo lo mismo , si han de viajar por MRW mínimo que lleve 2 vacunas para mayor protección del cachorro! |
|
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:16
Rebeca; obviamente mejor con 1 que con 2; pero normalmente llevando la 1ª no deberia haber problema; a mi la verdad es que no se me ocurrio pero igual podía haber pedido que me mandaran a Zharick unas semanas después con 2 vacunas, aunque hubiera tenido que pagar algo más. |
|
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:23
Rebeca; obviamente mejor con 1 que con 2; pero normalmente llevando la 1ª no deberia haber problema; a mi la verdad es que no se me ocurrio pero igual podía haber pedido que me mandaran a Zharick unas semanas después con 2 vacunas, aunque hubiera tenido que pagar algo más. |
|
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 21:33
Lo se, la puppy creo que les protege contra el parvo y el moquillo que creo son las enfermedades más peligrosas a esa edad.Tendre en cuenta tu recomendación para la próxima. |
|
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 15:12
Si es normal, el mio tenia una también, ahora tiene 2 y tiene 3 meses y aun tengo que esperar unos días para ponerle la tercera. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |