No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

vacunas

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: vacunas
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 17:23
Me refería a la frase de
De verdad te cobran 30 euros por un pinchazo?  no pasa nada mas en la consulta?
Reconoce que un poco de sarcasmo hay!!  
Si, ahi si... lo reconozco, perdona :evil:No se como sera por tu zona, pero si que hay grandes diferencias en las "consultas de vacunacion", y no se si tan grandes en los precios, y muchas veces las mas completas no son las mas caras, todo es fijarse, preguntar con naturalidad y elegir...Pero vamos , salvando las distancias, es como salir a comer: no comeré igual en un sitio de menu , en un buffet , o en un restaurante a la carta (ni en cantidad ni en calidad).... todo es saber que se quiere y buscarlo...
Denunciar mensaje Citar
oxkr1487

oxkr1487

Quiero ser Adicto
55 mensajes
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 17:31
pues en mi opinio personal yo saque a la mia una semana despues de haberle colocado la primer vacuna claro esta no la sacaba muy lejos solo cerca de mi casa y evitando mas o menos el contacto con otros perros al menos uqe sean cachorros ;), y por ejm con la mia tenia o tengo que estar pendiente que no se meta nada a la boca xq es una aspiradora =/ y bueno no le ha pasado nada =D y ahorita ya tiene su tercer vacuna y no aguanta dos pedidas para salir ^__^
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

jrm89

Aprendiz
14 mensajes
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 17:37
Mi Huron tubo un problema muy grave esa veterinaria se ponia en contacto con otros Para ver ke podia Acer me cobraba por todo (ke estoy de acuerdo ke lo tiene ke Acer) pero no me solucionaba nada y fuy al Otro que me dijeron unas compañeras que tambien tienen hurones lo lleve alli no me cobran ninguna consulta ni Las pruevas ke le hicieron llevo años llendo ayi y siguen sin hacerlo ni a mis compañeras y tiene muchisima gente a todas horas asike no es ninguna promocion ni nada simplemente son asi
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

jrm89

Aprendiz
14 mensajes
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 17:37
Mi Huron tubo un problema muy grave esa veterinaria se ponia en contacto con otros Para ver ke podia Acer me cobraba por todo (ke estoy de acuerdo ke lo tiene ke Acer) pero no me solucionaba nada y fuy al Otro que me dijeron unas compañeras que tambien tienen hurones lo lleve alli no me cobran ninguna consulta ni Las pruevas ke le hicieron llevo años llendo ayi y siguen sin hacerlo ni a mis compañeras y tiene muchisima gente a todas horas asike no es ninguna promocion ni nada simplemente son asi
Denunciar mensaje Citar
plof

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 17:43
Eso demuestra que te gusta mas la segunda y que ademas es super generosa... no que la otra sea una sacacuartos ni mala profesional.... que consulte con compañeros para dar el mejor servicio a tu huron  es bueno,  no malo... pero seguramente yo haria como tu, quedarme con la mas barata y la que me parece la mejor.... pero sin quejarme de que la otra me cobrara su trabajo!Te puedo preguntar el nombre de esa maravilla de clinica? porque si ademas es buena con hurones , me encantaria saberlo!! (si no quieres contestarme en el hilo puedes hacerlo por privado)
Denunciar mensaje Citar
Rukyyy

Rukyyy

¡Adicto!
691 mensajes
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 23:30
Si, ahi si... lo reconozco, perdona Demonio
:lol:No me digas que tú también tienes hurones??
Denunciar mensaje Citar
cucho1906

cucho1906

Novato
1 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 07:29
hola......mira ese es el problema con muchos veterinarios que tienen diferentes calendarios de vacunacion.en lo que concuerdan todos es no sacarlos hasta que tengan su calendario completo...pero si lo puedes sacar a pasear claro cuidando que no huela las heces de otros perros por que es una de las formas que se infectan y cuidalo que no este mucho con otros perros por que no saves si ellos si estan vacunados.....cuidalo mucho
Denunciar mensaje Citar
Patri80

Patri80

Aprendiz
4 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de July de 2012, 16:40
Me refería a la frase de
Si, ahi si... lo reconozco, perdona :evil:No se como sera por tu zona, pero si que hay grandes diferencias en las "consultas de vacunacion", y no se si tan grandes en los precios, y muchas veces las mas completas no son las mas caras, todo es fijarse, preguntar con naturalidad y elegir...Pero vamos , salvando las distancias, es como salir a comer: no comeré igual en un sitio de menu , en un buffet , o en un restaurante a la carta (ni en cantidad ni en calidad).... todo es saber que se quiere y buscarlo...
No es por meter cizaña pero....."no se" lleva tilde en la é, vacunacion lleva tilde.....etc etc.....lo digo porque te has pasado un poquillo y no hay como mirarse la viga en tu ojo y no sólo ver la paja en ojo ajeno.... :-DYo acabo de vacunar a mi perrita, es la 3ª vacuna y mi veterinario me recomienda esperar 15 días para empezar a sacarla a la calle. No hay necesidad de correr, ya sabemos que es lo que más nos apetece pero...total...qué más nos da esperar un poquito más y no correr riesgos....
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

jrm89

Aprendiz
14 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de July de 2012, 18:46
Bueno mi perrita ya tiene todas las vacunas y ya puede salir.Tengo otra duda me a dicho el veterinario que haber si le iba a poner la vacuna esa de la picadura de mosquito( lo siento no me acuerdo como se llama) el caso es que e leído en un papel informativo que me mandaron en casa que el riesgo estaban en las ciudades del centro y del sur y tengo una perra de 5 años la llevo al mismo sitio todos los años a revisión y nunca me avian dicho nada.yo solo voy a otras ciudades pero por el norte.opiniones por favor gracias
Denunciar mensaje Citar
plof

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de July de 2012, 21:33
Me refería a la frase de
No es por meter cizaña pero....."no se" lleva tilde en la é, vacunacion lleva tilde.....etc etc.....lo digo porque te has pasado un poquillo y no hay como mirarse la viga en tu ojo y no sólo ver la paja en ojo ajeno.... :-DYo acabo de vacunar a mi perrita, es la 3ª vacuna y mi veterinario me recomienda esperar 15 días para empezar a sacarla a la calle. No hay necesidad de correr, ya sabemos que es lo que más nos apetece pero...total...qué más nos da esperar un poquito más y no correr riesgos....
Pues.... gracias por las correcciones, pero vamos, que cuando quiero escribir sin NIGUN error, pongo un poco mas de atencion ( o de ganas) y pongo las tildes... (como veras, ahora no es el caso, no creo que importe realmente), pero vamos, que no es lo mismo escribir correcto, legible y SIN tildes (detalle ortografico que en muchos idiomas ni existe....), que escribir  " Ke la exo", "haber" cuando quieres decir "a ver", o "avian" cuando te refieres a "habían",al menos esa es mi opinion....Total, que aparte de decirme que yo tambien cometo faltas ortograficas... que aportas? que tu haces caso de tu veterinario? me parece correcto... simplista , pero correcto; como alguien desarrollo por ahi, no recuerdo si en este o en otro hilo, es mas seguro esperar; y mas conveniente para su sociabilizacion y estimulacion sacarlo antes, sabiendo pros y contras, que los ADULTOS decidan, ese era basicamente mi mensaje.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Crispixiken

Crispixiken

¡Adicto Total!
873 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de July de 2012, 22:00
Sobre el tema de las vacunas, en mi veterinario de toda la vida, donde desde los 8 años llevo a mis perros, tambien ponen solo dos vacunas a los cachorros, no se si seran otras mas fuertes o que realmente no hace falta poner tres.
Denunciar mensaje Citar
plof

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 16:20
Si lees el hilo entero , veras que ese  "necesitar" era el quid de la cuestion..... hablamos de legalidad? de su conveniencia? de que se mueran sin ello?..... FALTA no hace nada, un poco de agua , algo de comer y oxigeno, a partir de ahi, todo es opcional, aunque muy recomendable, por supuesto...Distintos profesionales, distintos criterios, distintas pautas de vacunación.... "Cada maestrillo tiene su librillo", que me decian a mi....
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo