No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

vacunas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: vacunas
Ozzyborder

Ozzyborder

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 10:43
Hola, mi cachorro Ozzy tiene 2 meses y 24 dias y no tiene ninguna vacuna aun,,,,, mi pregunta es si pueden saltarse la primera con la edad que tiene....   llegò a mis manos con 2 meses y 11 dias y el que lo criò no lo vacunó.  Cuando llegó a mis manos era viernes y al lunes siguiente lo lleve al veterinario, lo desparasitaron y a la semana siguiente, osea el martes de esta semana, al haber tirado gusanos, el veterinario me dijo que esperaramos unos dias para asegurar que los tirara todos,,,, mi duda es esa, si con su edad se puede saltar su primera vacuna y meterle la segunda.....   muchas gracias a todos!!!!Saludos de Ozzy y mios!!!!PD: el veterinario dice que si se puede, pero me gustaria saber que opinais.....
Denunciar mensaje Citar
SONIADUQUE

SONIADUQUE

Casi Adicto
146 mensajes
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 11:18
No se puede saltar ninguna vacuna. Se les vacuna de cuatro enfermedades, y tiene que tener dos dosis de cada una... Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Ozzyborder

Ozzyborder

Quiero ser Adicto
34 mensajes
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 12:25
ok gracias.... se lo dire al veterinario
Denunciar mensaje Citar
Chuuuuuuuuu

Chuuuuuuuuu

Quiero ser Adicto
54 mensajes
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 13:54
Hola Sonriente mi duda en cuanto a las vacunas es: la chica que me lo vende me dijo que ya tiene puesta la primera, parvo y moquillo, y que va desparasitado cada 15 días desde que nació, me tiene que dar algún justificante para llevarle al veterinario y que él sepa lo que toca y cuando, o se lo digo yo y ya sabe él? Y las desparasitaciones son siempre cada 15 días? y no sé como va eso, hay que desparasitarlo por dentro y por fuera, no? digo, los parásitos externos con la pipeta, y los internos... no sé, en este tema tengo un montón de dudas, y ya sé que me las resolverá el vete, pero quiero saber también si coincide con los vuestros, para poder fiarme del vete que he escogido, yo creo que es muy de fiar, pero como nunca tuve un perrito... con mis gatos va estupendamente, pero no sé si es lo mismo. Gracias por resolverme mis dudas.
Denunciar mensaje Citar
kiin

kiin

Casi Adicto
160 mensajes
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 13:59
Hola Sonriente mi duda en cuanto a las vacunas es: la chica que me lo vende me dijo que ya tiene puesta la primera, parvo y moquillo, y que va desparasitado cada 15 días desde que nació, me tiene que dar algún justificante para llevarle al veterinario y que él sepa lo que toca y cuando, o se lo digo yo y ya sabe él? Y las desparasitaciones son siempre cada 15 días? y no sé como va eso, hay que desparasitarlo por dentro y por fuera, no? digo, los parásitos externos con la pipeta, y los internos... no sé, en este tema tengo un montón de dudas, y ya sé que me las resolverá el vete, pero quiero saber también si coincide con los vuestros, para poder fiarme del vete que he escogido, yo creo que es muy de fiar, pero como nunca tuve un perrito... con mis gatos va estupendamente, pero no sé si es lo mismo. Gracias por resolverme mis dudas.
XD que lio te traes!! Pasate por aqui q te vendra genial!:http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/plan-de-vacunacion-para-cachorros.html http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/video-sobre-vacunacion-y-desparasitacion-.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/veterinaria/cuidados-basicos-.htmlUn saludo!!
Denunciar mensaje Citar
Chuuuuuuuuu

Chuuuuuuuuu

Quiero ser Adicto
54 mensajes
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 14:21
Gracias otra vez! Eres mi profe particular.
Denunciar mensaje Citar
kiin

kiin

Casi Adicto
160 mensajes
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 14:28
xD No cuesta nada hechar una mano!! Tranki q luego t paso la factura!! jajajajajajajajajajajajajaja  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Chuuuuuuuuu

Chuuuuuuuuu

Quiero ser Adicto
54 mensajes
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 01:13
La espero. jajajaja
Denunciar mensaje Citar
kiin

kiin

Casi Adicto
160 mensajes
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 01:23
La espero. jajajaja
Te la perdono si cuando tengas a tu bebe me pones mil fotos!!  
Denunciar mensaje Citar
Chuuuuuuuuu

Chuuuuuuuuu

Quiero ser Adicto
54 mensajes
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 01:32
Que sepas que no cedo a tu chantaje que ya las iba a subir de todas formas jajajaja
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo