Titulo: VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN |
Publicado: Wednesday 27 de March de 2013, 12:29
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 27 de March de 2013, 14:02
He estado mirando por el foro sobre las vacunas pero no me aclaro...Quiero adoptar un perro adulto, y quiero saber qué vacunas hay que ponerle anualmente. He leído que el parvovirus, moquillo, rabia...pero no sé si hay que poner todas y cada una de ellas o si las vacunas heptavalentes ya tienen todas estas incluídas.Por otro lado, cada cuánto tiempo hay que desparasitar interna y externamente? Son efectivos los collares antiparasitarios (como el scalibur y ese tipo) Gracias |
|
Publicado: Wednesday 27 de March de 2013, 14:07
La polivalente no es obligatoria por ley, pero es la obligatoria para la salud del animal, sin la cual está desprotegido de todas las enfermedades que puede pillar frecuentes. |
|
Publicado: Wednesday 27 de March de 2013, 14:14
Yo es que cuando preguntan "que hay que ponerle"... no entiendo la pregunta, por eso aclaro que legalmente rabia y antiparasitario interno (o sea, lo que supone peligro para los humanos), aunque esta claro que por su salud y como dueños responsables mucho mas.... |
|
Publicado: Wednesday 27 de March de 2013, 15:00
Cuando he preguntado que cuales hay que poner, me referia para la salud del perro. Legalmente me da mas igual, porque lo que quiero es que esté protegido contra enfermedades.Entonces la polivalente y la rabia no?Muchas gracias chicas! |
|
Publicado: Wednesday 27 de March de 2013, 15:06
Si: polivalente y rabia; pastilllas cada tres meses y collar antiparasitario externo (en verano a poder ser reforzado con algo mas); un buen pienso y un regimen de paseos, ejercicio y sociabilizacion adecuado.... y un ojo encima. |
|
Publicado: Wednesday 27 de March de 2013, 19:48
Hola!! Yo tambien tengo esa duda, y es que mi perrita va a hacer 4 meses, y tiene sus vacunas en regla, pero aqui en Galicia la de la rabia no es obligatoria.Mi veterinaria me dijo que no hacia falta ponersela que no me preocupara, solo si salia de Galicia se la pusiera.Me parecio muy raro, yo de todas formas voy a ponersela igual. A que tiempo deberia ponersela?? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |