No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Vacunacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Vacunacion
raulme

raulme

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 14:28
Buenas, tengo una duda hoy he llevado al perro a la segunda vacunacion y me ha comentado el veterinario que ya lo puedo bajar ala calle pero sin que huela kaka y pipi de perros y sin que se junte con otros perros, me ha resultado extraño ya que aun le queda la 3 vacuna le han puesto: canigen MHA2P   Y LA 2º HA SIDO NOBIVAC DHPPI+LEPTO,  alguien sabe si lo puedo bajar o no?
Denunciar mensaje Citar
plof

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 14:34
..... y le vas a hacer mas caso a un anonimo en internet que a tu veterinario....??? mal vamos!Llamale a él, y comentale tus dudas...
Denunciar mensaje Citar
SyH

SyH

Quiero ser Adicto
16 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 14:58
Buenas, tengo una duda hoy he llevado al perro a la segunda vacunacion y me ha comentado el veterinario que ya lo puedo bajar ala calle pero sin que huela kaka y pipi de perros y sin que se junte con otros perros, me ha resultado extraño ya que aun le queda la 3 vacuna le han puesto: canigen MHA2P   Y LA 2º HA SIDO NOBIVAC DHPPI+LEPTO,  alguien sabe si lo puedo bajar o no?
Yo bajé a mi cachorro cuando le puse la ultima dosis y espere una semana que fue lo que me dijo el vet. Mucha gente lo baja antes porque se lo ha dicho su vet. pero cada uno es un mundo.Lo que hacía yo es bajarle para escuchara todo tipo de ruido y se hiciera a ello pero en brazos claro.De todas formas haz caso a tu veterinario.saludos
Denunciar mensaje Citar
nuria111

nuria111

¡Adicto!
399 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 23:50
lo que puedes es bajarlo en brazos para que se acostumbre a los ruidos.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo