No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

¿qué tiene mi perro?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿qué tiene mi perro?
saraestrellaa

saraestrellaa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 26 de October de 2012, 22:21
Hola, estoy super preocupada por mi perro! es una cruza de PitBull y Bóxer de 1 año.. hace 2 días comenzó a hacer un sonido extraño, como una especie de ronquido. el Día de ayer sus ronquidos eran más fuertes y sonaban como si estuviese vomitando pero no lo ha hecho. El día de hoy no comió sus croquetas y tiene un movimiento muy extraño y repetitivo con su cabeza: hace un movimiento circular, así como si intentara sacudirse pero es involuntario y sólo de la cabeza. Desde entonces ya no ha ladrado y camina muy poco. Me preocupa muchísimo que le pase algo!!! hoy por la tarde lo llevo con el veterinario pero necesito saber si es algo grave o un simple resfriado! Por sus comentarios muchas gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué tiene mi perro?

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 26 de October de 2012, 22:26
Hola, estoy super preocupada por mi perro! es una cruza de PitBull y Bóxer de 1 año.. hace 2 días comenzó a hacer un sonido extraño, como una especie de ronquido. el Día de ayer sus ronquidos eran más fuertes y sonaban como si estuviese vomitando pero no lo ha hecho. El día de hoy no comió sus croquetas y tiene un movimiento muy extraño y repetitivo con su cabeza: hace un movimiento circular, así como si intentara sacudirse pero es involuntario y sólo de la cabeza. Desde entonces ya no ha ladrado y camina muy poco. Me preocupa muchísimo que le pase algo!!! hoy por la tarde lo llevo con el veterinario pero necesito saber si es algo grave o un simple resfriado! Por sus comentarios muchas gracias!!!
Es lo que te iba a decir, mira a ver si tiene algo en la traquea.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué tiene mi perro?

Juuaka

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 27 de October de 2012, 09:04
LLevalo al vet esta tarde o como dices y si puedes antes mejor.Que buena cruza lleva tu perro,nunca habia visto un pit x Bóxer sale guapo guapo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué tiene mi perro?
saraestrellaa

saraestrellaa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 02 de November de 2012, 02:55
LLevalo al vet esta tarde o como dices y si puedes antes mejor.Que buena cruza lleva tu perro,nunca habia visto un pit x Bóxer sale guapo guapo  
gracias! :) resultó tener una infección muy fuerte! el temblor en su cara era de la calentura que traía!!!!   lo bueno que ya lo inyectaron varias veces y ya está mucho mejooor !  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿qué tiene mi perro?

Juuaka

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de November de 2012, 11:11
LLevalo al vet esta tarde o como dices y si puedes antes mejor.Que buena cruza lleva tu perro,nunca habia visto un pit x Bóxer sale guapo guapo  
gracias! :) resultó tener una infección muy fuerte! el temblor en su cara era de la calentura que traía!!!!   lo bueno que ya lo inyectaron varias veces y ya está mucho mejooor !  
Me alegro tio
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo