Quiero ser Adicto
19 mensajes
|
Publicado: Saturday 06 de February de 2016, 19:19
Es que eso solo te lo puede resolver un veterinario, no es algo que, a mi juicio, pueda ser respondido en un foro. Yo también te aconsejaría que la llevaras cuanto antes al vete, yo habría ido corriendo si llego a verle a mi perra sangre en las heces desde luego. Suerte y que no sea nada. ya lo lleve ayer y unos días después de traerlo a casa. Soy capaz de saber q hay q llevarlo.pero e ido y me han dicho lo mismo.gastroenteritis.lo que ni veo muy normal es q me digan que no es nada y el perro ni engorde cuando come bien,tenga ansias y cague derretido y aveces cacas muy duras x eso me dijo ayer q la sangre era del esfuerzo. Pero para eso esta el foro para compartir opiniones y experiencias...antes de publicar el mensaje llame al veterinario y en dieron cita para la última ora casi q hago? Tu te quedas quieto o quieta?no , preguntas opinión o pides consejo de un foro q se supone que algo tendrían q saber de veterinaria... Aunque luego vayas y te frustes xq te digan lo mismo del principio y te soplen un pastón ,no soy rica! Y tengo familia q mantener y casa q pagar...además de dos psicotécnicos, dos seguros, dos licencias ppp...que hago si yo no veo a mi perro bien...ya estaba bastante mal cuando lo trajimos y ya nos dijeron q los perros de ahí tenían gastroenteritis otra opinión de otro veterinario,pero hasta ayer no nos han traído el medicamento que tomaba el .y nuestro veterinario no es participe de darle medicamentos de personas a los animales,nos dio algún remedio y nada...y ahora me veo dándole un medicamento para humanos, xq lo dijo la otra veterinaria. Pero bueno podría averlo solucionado antes si alguien en vez de decir algo obvio "ves al veterinario"hubiera dicho alguna experiencia o algún remedio...o algo. |