No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Sangre en las heces

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Sangre en las heces
Sin foto

Anitatyron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Friday 05 de February de 2016, 15:47
Buenas,hace unos días adoptamos a un cachorro de unos8 meses cruce con american sttanfordshire en el refugio nos dijeron que iba un poco con diarrea y Nose le va.aparte hoy e notado sangre roja en las heces .que puede ser?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Sangre en las heces
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Friday 05 de February de 2016, 15:51
El que seguro que lo sabe es un veterinario
Cuando se compra/adopta/encuentra un perro hay que llevarlo al veterinario
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Sangre en las heces
Sin foto

Anitatyron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Friday 05 de February de 2016, 19:38
El que seguro que lo sabe es un veterinario
Cuando se compra/adopta/encuentra un perro hay que llevarlo al veterinario
vaya tela!eso es una contestación? Yo se que tengo que llevarlo ,pero quería saber la opinión de las personas q les pasa eso .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Sangre en las heces
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Friday 05 de February de 2016, 19:44
Es que eso solo te lo puede resolver un veterinario, no es algo que, a mi juicio, pueda ser respondido en un foro. Yo también te aconsejaría que la llevaras cuanto antes al vete, yo habría ido corriendo si llego a verle a mi perra sangre en las heces desde luego. Suerte y que no sea nada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Sangre en las heces
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Friday 05 de February de 2016, 20:04
Algunos sois muy sensibles
Yo es que ni preguntaria en un foro estaria en el veterinario.

Puede ser que se le haya reventado una vena del culo o que tenga parvo y si tiene parvo pillado a tiempo puede salvarse
Que hay perros de 6 años que la han palmado.

Si vieras sangre en tu caca o en la de un bebe a que irias a urgencias y no preguntarias por internet? Pues lo mismo con el perro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Sangre en las heces
Sin foto

Anitatyron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Saturday 06 de February de 2016, 18:53
Algunos sois muy sensibles
Yo es que ni preguntaria en un foro estaria en el veterinario.

Puede ser que se le haya reventado una vena del culo o que tenga parvo y si tiene parvo pillado a tiempo puede salvarse
Que hay perros de 6 años que la han palmado.

Si vieras sangre en tu caca o en la de un bebe a que irias a urgencias y no preguntarias por internet? Pues lo mismo con el perro
que manera de hablar sin saber...cuando me lo trajeron me dijeron que tenia gastroenteritis, tomaba una medicación q la tía nos lo dijo ayer...y xq insistimos y todo para que ya la tuviéramos en casa .además nada mas traerlo a casa le pusimos vacunas y chip y le dijimos que nos lo mirara ,la veterinaria lo miro y afirmó q era eso nos dio un remedio casero pero no funciona muy bien.ahora es cuando tenemos el medicamento pero yo ya Nose si sera bueno o que ...xq lleva muchos días así .la sangre en las heces fue solo una vez y segun parece ,que lo mas seguro sea x el esfuerzo q izó. Me preocupo x mi perro ,tengo22años tengo un hijo y pago con mi pareja todo ,me cuesta llevarlo siempre al veterinario xq es caro.pero  si tengo q joderme y no salir o comprarme lo que quiera para que tyron este bien lo hago,así que de insensible nada !además de que yo solo e pedido opinión ya que yo ya lo lleve, volví a preguntar y me dijeron lo mismo...y x eso en parte quería saber ciertas opiniones, ya que con los humanos tambn se han equivocado con elndignostico ,,quizás con el tambn xq esto ya para muchos días, además de no cagar bien  y comer con ansias cundo toma todas sus comidas bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Sangre en las heces
Sin foto

Anitatyron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Saturday 06 de February de 2016, 19:19
Es que eso solo te lo puede resolver un veterinario, no es algo que, a mi juicio, pueda ser respondido en un foro. Yo también te aconsejaría que la llevaras cuanto antes al vete, yo habría ido corriendo si llego a verle a mi perra sangre en las heces desde luego. Suerte y que no sea nada.
ya lo lleve ayer y unos días después de traerlo a casa. Soy capaz de saber q hay q llevarlo.pero e ido y me han dicho lo mismo.gastroenteritis.lo que ni veo muy normal es q me digan que no es nada y el perro ni engorde cuando come bien,tenga ansias y cague derretido y aveces cacas muy duras x eso me dijo ayer q la sangre era del esfuerzo. Pero para eso esta el foro para compartir opiniones y experiencias...antes de publicar el mensaje llame al veterinario y en dieron cita para la última ora casi q hago?  Tu te quedas quieto o quieta?no , preguntas opinión o pides consejo de un foro q se supone que algo tendrían q saber de veterinaria... Aunque luego vayas y te frustes xq te digan lo mismo del principio y te soplen un pastón ,no soy rica! Y tengo familia q mantener y casa q pagar...además de dos psicotécnicos, dos seguros, dos licencias ppp...que hago si yo no veo a mi perro bien...ya estaba bastante mal cuando lo trajimos y ya nos dijeron q los perros de ahí tenían gastroenteritis otra opinión de otro veterinario,pero hasta ayer no nos han traído el medicamento que tomaba el .y nuestro veterinario no es participe de darle medicamentos de personas a los animales,nos dio algún remedio y nada...y ahora me veo dándole un medicamento para humanos, xq lo dijo la otra veterinaria. Pero bueno podría averlo solucionado antes si alguien en vez de decir algo obvio "ves al veterinario"hubiera dicho alguna experiencia o algún remedio...o algo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Sangre en las heces
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Saturday 06 de February de 2016, 19:32
Entonces cambia de veterinario si no estás conforme con lo que te han dicho. Una cosa como la que le pasa a tu perro no se puede consultar en un foro porque solo con decir que tiene sangre en las heces, sin ver al perro, reconocerlo y demás, por mucho que se sepa de veterinaria solo se puede especular. Diferente es si tu perro tiene un problema ya diagnosticado y en tratamiento y consultas alguna dudua, o si es algo básico... pero algo como sangre en las haces que puede desde no ser nada hasta ser algo serio, dudo mucho que en un foro pueda nadie ayudarte. Lo dicho, cambia de veterinario, es el mejor consejo que te puedo dar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Sangre en las heces
Sin foto

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Publicado: Saturday 06 de February de 2016, 20:20
Cambia de veterinario. Yo he tenido que hacer peregrinaje no se ni por cuantos porque no me proponían tratar adecuadamente a mi perra por una infección de orina (afortunadamente sé como se hacen las cosas y no deje que hiciesen experimentos con ella de "a ver si con este antibiotico se cura" mas que la primera vez, y NO se curó).
 
Diarreas persistentes puede ser por parasitos, que le siente mal algo que esta comiendo, unos cuantos tipos de enfermedades muy graves, gastroenteritis, y un largo etcetera que, incluso viendo al perro, yo no podría decirte que es sin hacerle pruebas...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo