Titulo: sangre en las heces |
Publicado: Tuesday 20 de January de 2015, 22:26
El esta bien de ánimo y come normalmente. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 20 de January de 2015, 22:29
Pueden ser muchas cosas... las heces son de consistencia normal? la sangre es muy roja? el vete te dirá mejor, llévale una muestra de las últimas cacas que haga para que las analice |
|
Publicado: Tuesday 20 de January de 2015, 22:44
Las heces es como diarrea,la sangre Clarita y limpia.Si eso haré mañana |
|
Publicado: Tuesday 20 de January de 2015, 22:50
Probablemente haya comido alguna porquería o sea gastroenteritis, mi perro lo ha pasado hace dos semanas. Os recetaran probablemente antiinflamatorio para el intestino y antobiótico, y si es delicado protector estomacal. En los perros es bastante común que sangren con las gastroenteritis, no es tan grave como con los humanos, pero ha de visitar al veterinario cuanto antes. Una semanita a dieta de pienso I/D también le iría bien, seguramente el vete os lo recomiende ¡Cuéntanos mañana que le dijo el doctor! |
|
Publicado: Tuesday 20 de January de 2015, 23:06
Muchas gracias por contarme tu experiencia,me has tranquilizado un poco.Si mañana os cue yo que me dijeron. |
|
vdmoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 21 de January de 2015, 09:01
Al mio le paso hace poco algo parecido y lo trataron como gastroenteritis y al final resultaron ser parasitos, asi que mejor como dice Ish lleva una muestra de las heces para que las analicen, por si acaso. |
Publicado: Wednesday 21 de January de 2015, 21:59
Pues esta tarde le lleve,no pude llevar muestra por que no hizo en todo el día,le mostré unas fotos que hice ayer.Me dijo que seguramente sea una gastroenteritis y que se le haya irritado la parte final del colon y por eso había sangrado por que la sangre era completamente limpia.... Que igualmente le vigilará por si seguía y si empezaba a vomitar. Me dio unas pastillas y carbón activó para limpiar las bacterias que haya. Espero que todo siga así. |
|
Publicado: Wednesday 21 de January de 2015, 22:05
Pues esta tarde le lleve,no pude llevar muestra por que no hizo en todo el día,le mostré unas fotos que hice ayer. No te preocupes que se le pasará en nada si puedes cómprale un par de latas I/D, en el veterinario suelen tener de Hill's. Mi perro es muy propenso a las gastroenteritis y estas latas se la cortan rápidamente: Tienen en veterinarios, El Corte Inglés, tiendas de animales... |
|
Publicado: Wednesday 21 de January de 2015, 22:16
Me alegra que no sea nada grave. A ver si se recupera pronto |
|
Publicado: Thursday 22 de January de 2015, 10:43
Muchísimas gracias a todos!anoche ya hizo las heces sólidas y sin resto de sangre. ???? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |