Titulo: Que le ocurre a mi perra?? |
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 14:03
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 14:25
Mi perra Kina tenía desde hace unas semanas un bulto en la barriga, me fui una semana y cuando la volvi a ver el bulto se le habia abierto. Se ha ido cerrando pero aun es bastante grande y sigue abierto. Le limpio la herida y le pongo un vendaje q cambio dos veces al día pero no se si lo estoy haciendo bien y estoy bastante preocupada. La perra no muestra ningun sintoma ahora, come bien, salta, juega... pero hace unas semanas no comía y vomitaba. Me gustaría saber que es lo que puede tener y si lo estoy haciendo bienGracias |
|
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 14:28
perdona? no la ves en una semana? y ni siquiera la llevas al veterinario? |
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 14:53
V E T E R I N A R I OPero como dejas una semana a la perra con eos y al volver está peor y ni te molestas en llevarla a la consulta??. Yo no lo entiendo... |
|
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 15:09
perdona? no la ves en una semana? y ni siquiera la llevas al veterinario? |
|
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 15:10
me tuve que ir y la deje con mis abuelos esa semana.No tengo dinero para llevarla a un veterinario!! |
|
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 15:12
Pues aqui no te vamos a solucionar nada... de hecho mirate las normasLlevala al veterinario. Si no tienes dinero para llevarla al veterinario no tendras para cuidarla correctamente.. asi que piensate lo de tener perro. |
0 Albumes (0 fotos) 4 perros (9 fotos) ver mas
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 15:14
me tuve que ir y la deje con mis abuelos esa semana.No tengo dinero para llevarla a un veterinario!! |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 15:16
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 17:27
|
Publicado: Sunday 29 de July de 2012, 17:48
llevala al veterinario,puede ser asta un cancer,pues cuando estuve haciendo practicas de auxiliar veterinaria.la malloria que venia con una herida rebentada era eso,cancer. |
|
Publicado: Wednesday 01 de August de 2012, 13:17
llevala al veterinario,puede ser asta un cancer,pues cuando estuve haciendo practicas de auxiliar veterinaria.la malloria que venia con una herida rebentada era eso,cancer. |
|
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 01 de August de 2012, 13:20
Publicado: Wednesday 01 de August de 2012, 13:48
Cáncer suena muy fuerte, pero perfectamente puede ser un tumor, que son de lo más frecuente en perros, sobre todo en perras. Y qué es un tumor, al fin y al cabo? Pero vamos, que sea lo que sea, como dicen, lo que hay que hacer en un caso así es llevar al perro al veterinario cuando se descubre el "bulto", y no esperar ni a que se abra, ni curarlo sin más y venir a preguntar a un foro. Y como también han dicho... Para tener perro y no llevarlo al veterinario cuando le pase algo, mejor no lo tengas. Y si tiene un accidente o una obstrucción y hay que operarle?? Qué harías? Si no tienes dinero... Lo dejarías tal cual hasta que se muriera sólo? |
|
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 01 de August de 2012, 13:52
Rukyyy, esto es muy subjetivo. Yo puedo tener dinero para mantener a mis perros sin problema, con sus visitas periodias al veterinario, vacunas, desparasitaciones, piensos... Incluso puedo tener unos ahorros para cualquier emergencia, pero siempre puedes tener un mes malo, con gastos inesperados en casa (el frigo, lavavajillas, lavadora, se rompen) y el perro se te ponga malo. Pues no tienes ni un duro, pero se saca de donde sea. Para que te hagas una idea, a mi se me jodió la lavadora a dos semanas de cobrar, y entre el varullo, mi cachorro de 5 meses se comió un calcetin. Y ni darnos cuenta claro. Pues con el gasto de la lavadora, lleva al perro al veterinario, y decir que igual hay que operar. Que haces? En mi caso, casi poner el culo. Al final lo echó por donde tocaba. |
Publicado: Wednesday 01 de August de 2012, 14:16
Rukyyy, esto es muy subjetivo. Yo puedo tener dinero para mantener a mis perros sin problema, con sus visitas periodias al veterinario, vacunas, desparasitaciones, piensos... Incluso puedo tener unos ahorros para cualquier emergencia, pero siempre puedes tener un mes malo, con gastos inesperados en casa (el frigo, lavavajillas, lavadora, se rompen) y el perro se te ponga malo. Pues no tienes ni un duro, pero se saca de donde sea. Para que te hagas una idea, a mi se me jodió la lavadora a dos semanas de cobrar, y entre el varullo, mi cachorro de 5 meses se comió un calcetin. Y ni darnos cuenta claro. Pues con el gasto de la lavadora, lleva al perro al veterinario, y decir que igual hay que operar. Que haces? En mi caso, casi poner el culo. Al final lo echó por donde tocaba. |
|
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 01 de August de 2012, 14:21
Totalmente de acuerdo con eso. Yo tambien, prefiero gastarme el dinero en mis perros que en mi. Soy así de idiota |
Publicado: Wednesday 01 de August de 2012, 14:36
Totalmente de acuerdo con eso. Yo tambien, prefiero gastarme el dinero en mis perros que en mi. Soy así de idiota |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |