Titulo: Problemas de piel |
Publicado: Saturday 12 de July de 2014, 13:19
Aprovecho para preguntarles que precauciones debo tomar cuando la lleve a la playa, pues en verano no la lleve porque el veterinario me dijo que no era recomendable por el temor que sufra alguna quemadura en sus patas por la arena caliente, ahora es otoño así que aprovecharé, será su primer día en la playa, espero que lo disfrute . Espero sus consejos |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 12 de July de 2014, 13:21
Muevo el post al subforo de veterinaria.Respecto a tu pregunta sobre qué puede ser, es imposible para nosotros saberlo con certeza. Lo suyo sería que la volviera a ver el veterinario, antes de que vaya a peor, por si las moscas. |
|
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 12 de July de 2014, 13:29
Lo único que podemos recomendarte es que la lleves al veterinario y que pospongas ese viaje a la playa, si tiene problemas de piel no creo que el sol, la arena y la sal sean el mejor remedio. |
Publicado: Saturday 12 de July de 2014, 13:34
Por casualidad no le saldrá eso después de mañarla o poco después? Has cambiado su alimentación hace poco? Cada cuanto la bañas y con que?El agua de mar es beneficiosa para muchas cosas pero sin saber lo que tiene no podemos decirte si es remedio o enfermedad.... |
|
Publicado: Saturday 12 de July de 2014, 13:46
Gracias por el interés, en verdad si me tiene preocupada. Por casualidad no le saldrá eso después de mañarla o poco después? Has cambiado su alimentación hace poco? Cada cuanto la bañas y con que? Se le baña cada 15 días, la mandamos a bañar a la veterinario para que le hagan baño medicado y mensualmente le aplica una pipeta para las pulgas y garrapatas. Con respecto a su alimentación, come la misma comida desde que era cachorra. Lo que si se es que cuando mi mama la lleva al parque juega con otros perros conocidos. La primera vez que le salió evitaba que se juntara con otros perros, pero cuando sale, se desespera por jugar con ellos. |
|
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 12 de July de 2014, 13:51
Gracias por el interés, en verdad si me tiene preocupada ¿Cada 15 días? ¿Eso es mucho no? Ten en cuenta que el pH de los perros es diferente al nuestro y no es beneficioso bañarlos cada poco tiempo |
Publicado: Saturday 12 de July de 2014, 13:59
En realidad, se le baña seguido por que se ensucia rápido, pero tomare su consejo. Por el momento iré al veterinario para que le receté nuevamente el medicamento y no la mandare a bañar tan seguido, derrepente el medicamento del baño, como es seguido, es lo que esta causando esas lesiones. Muchas gracias :) |
|
Publicado: Saturday 12 de July de 2014, 14:17
Los labradores huelen fuerte, son perros para agua, tienen una especie de "grasilla" que les impermeabiliza la piel. Esa grasilla claro engrasa y "ensucia" y huele más que otros perros. Pero es así... si lo lavas solo haces que desprotegerlo de alguna manera. Puede ser alérgico a algún champú, a la pipeta o a algo de la misma alimentación. Pero eso tendrás que consultarlo con tu veterinario. Y si ves que no te da respuestas concisas ve a otro a pedir opinión. |
|
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 12 de July de 2014, 14:29
Los labradores huelen fuerte, aún asi, con un cepillado diario es suficiente para mantenerlos limpios. Simba se mete diariamente en el agua y barro, espero a que se seque y con un cepillado queda como nuevo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |