No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Pipetas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pipetas
MeryGar

MeryGar

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 29 de February de 2016, 19:59
buenas tardes!
qué pipetas me recomendáis para mi golden? vivimos en guadalajara pero en semana santa nos iremos a girona y no sé qué ponerle!
echádme una mano!
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Murguen

¡Adicto Total!
1326 mensajes
Publicado: Monday 29 de February de 2016, 21:47
Yo uso advantix y me van de lujo
Denunciar mensaje Citar
Damzel

Damzel

Moderador
14161 mensajes
Publicado: Monday 29 de February de 2016, 21:49
Vectra 3D. Mira también el collar Seresto, ¿o descartas collares?
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Murguen

¡Adicto Total!
1326 mensajes
Publicado: Monday 29 de February de 2016, 22:09
Yo las vectra las usaba hasta que me dijeron que algunos proveedores las estaban retirando porque por lo visto han dado reacciones graves en perros pequeños y alguna no grave pero si latosa también en perro grande    
Denunciar mensaje Citar
Damzel

Damzel

Moderador
14161 mensajes
Publicado: Monday 29 de February de 2016, 22:14
Yo las vectra las usaba hasta que me dijeron que algunos proveedores las estaban retirando porque por lo visto han dado reacciones graves en perros pequeños y alguna no grave pero si latosa también en perro grande    

A la mía Advantix le hacía salivar y ponerse en estado de nerviosismo. Incluso ladraba las noches  que se la aplicaba.  Sin embargo con las otras, genial.

Lo de las reacciones en vectra lo leí pero hace ya tiempo... Lo miraré de nuevo.

Edito: http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/pipetas-vectra-3d/1.html
¿Te refieres a lo que menciona Belenny o es más actual la info que dices?
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 29 de February de 2016, 22:21
Yo uso las frontline tri-act y van de maravilla, contra pulgas garrapatas y phlebotomo.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Murguen

¡Adicto Total!
1326 mensajes
Publicado: Monday 29 de February de 2016, 23:08

¿Te refieres a lo que menciona Belenny o es más actual la info que dices?

A mi me lo dijo una veterinaria eeeen mayo-junio de 2015... asi que por ahi andaba. La verdad es que no he vuelto amirar si han cambiado algo o las han mejorado o algo pprque como con las advantix a la mia le van tan bien ni me complique la vida, pero igual si que las han modificado o algo!
Denunciar mensaje Citar
belenny

belenny

¡Adicto Total!
1460 mensajes
Publicado: Monday 29 de February de 2016, 23:18
Yo al final las usé con Ruso y todo bien
Denunciar mensaje Citar
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
1380 mensajes
Publicado: Monday 29 de February de 2016, 23:20
Yo alterno advantix y vectra 3D y la verdad es que de momento ningún bicho, pero ahora que mencionais lo del nerviosismo, sí que es verdad que a veces mi perra se pone como muy nerviosa durante un día o dos después de ponerle la pipeta, yo lo había notado pero lo asocié a que quizás se sentía algo raro al ponerle la pipeta. Como le pongo las dos en meses alternos ahora mismo no recuerdo si le pasa solo con una o con las dos ni con cual específicamente. No le pasa siempre ni es demasiado intenso, pero pensais que debería preocuparme??
Denunciar mensaje Citar
Damzel

Damzel

Moderador
14161 mensajes
Publicado: Monday 29 de February de 2016, 23:24
Yo alterno advantix y vectra 3D y la verdad es que de momento ningún bicho, pero ahora que mencionais lo del nerviosismo, sí que es verdad que a veces mi perra se pone como muy nerviosa durante un día o dos después de ponerle la pipeta, yo lo había notado pero lo asocié a que quizás se sentía algo raro al ponerle la pipeta. Como le pongo las dos en meses alternos ahora mismo no recuerdo si le pasa solo con una o con las dos ni con cual específicamente. No le pasa siempre ni es demasiado intenso, pero pensais que debería preocuparme??

Hombre, puedes probar a ponerle una de forma consecutiva y luego la otra y observas a ver. Yo ya digo, lo de la mía era salivación, jadeos, "mirada de loca", ladridos... así que fuera.  Personalmente, si una no le da molestias, esa es la que usaría.
Denunciar mensaje Citar
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
1380 mensajes
Publicado: Monday 29 de February de 2016, 23:32

Hombre, puedes probar a ponerle una de forma consecutiva y luego la otra y observas a ver. Yo ya digo, lo de la mía era salivación, jadeos, "mirada de loca", ladridos... así que fuera.  Personalmente, si una no le da molestias, esa es la que usaría.

Se las alterno porque la vete me lo recomendó para evitar que generara tolerancia si usaba siempre la misma, Comenzamos desde peque con las advantix (las vectra se las empezamos a poner alrededor de los 6 meses) y los primeros meses no recuerdo que tuviera síntomas, pero puede ser mala memoria. Ella no tiene síntomas tan eagerados, ya te digo, es solo que está como un pelín más nerviosa y a veces se frota contra la pared. Ahora en estos días le toca ya renovar pipeta, consultaré con la vete y la observaré a ver que tal. He de decir también que lleva el seresto que tiene el mismo principio activo que las advantix y no le da ningún problema.
Denunciar mensaje Citar
Damzel

Damzel

Moderador
14161 mensajes
Publicado: Monday 29 de February de 2016, 23:33

Se las alterno porque la vete me lo recomendó para evitar que generara tolerancia si usaba siempre la misma, Comenzamos desde peque con las advantix (las vectra se las empezamos a poner alrededor de los 6 meses) y los primeros meses no recuerdo que tuviera síntomas, pero puede ser mala memoria. Ella no tiene síntomas tan eagerados, ya te digo, es solo que está como un pelín más nerviosa y a veces se frota contra la pared. Ahora en estos días le toca ya renovar pipeta, consultaré con la vete y la observaré a ver que tal. He de decir también que lleva el seresto que tiene el mismo principio activo que las advantix y no le da ningún problema.

Pero si por ejemplo es Vectra la que le va mal puedes alternar con alguna otra del mercado. Vigila y sí, pregunta a la vete. Ya nos dirás  
Denunciar mensaje Citar
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
1380 mensajes
Publicado: Monday 29 de February de 2016, 23:46

Pero si por ejemplo es Vectra la que le va mal puedes alternar con alguna otra del mercado. Vigila y sí, pregunta a la vete. Ya nos dirás  

Eso haré, muchas gracias  
Denunciar mensaje Citar

LabradorBoss

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 01:18
pues yo no uso pipeta, Bravecto, collar Scalibor, y Leisguard....desde que descubrí las bravecto yo paso de pipetas....y para repelente ya actúa el collar como tal se supone, no? Me suponían un engorro ponerlas, aparte que Boss en verano incluso con la pipeta recién puesta se daba algún chapuzón...como le voy a impedir eso....a un pobre labrador!!!
Denunciar mensaje Citar
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
4876 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 17:16
pues yo no uso pipeta, Bravecto, collar Scalibor, y Leisguard....desde que descubrí las bravecto yo paso de pipetas....y para repelente ya actúa el collar como tal se supone, no? Me suponían un engorro ponerlas, aparte que Boss en verano incluso con la pipeta recién puesta se daba algún chapuzón...como le voy a impedir eso....a un pobre labrador!!!

A mi tampoco me gustaron nunca las pipetas por el tema de los baños, controlar que no la chuparán el pelo le quedaba asqueroso...
Use collares del alcampo hasta que el año pasado dejaron de funcionar y no con pipetas front line conseguí quitarle las pulgas, así que probé una pastilla de un mes y se las cargo, pero no me conve de lo de darle pastillas porque si, además de no repeler, así que le puse serresto y todo el verano e invierno son pillar nada de nada y no sería por mojarse cabeza incluida....
Denunciar mensaje Citar

LabradorBoss

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 17:51
Mira yo el año pasado usé seresto y encantado, este año estoy con Scalibor, porque como no se que cuento se tienen en seresto de que el collar proteje contra el mosquito aunque luego en el envase no lo ponga...no se, muy lioso todo, y Boss estuvo los 8 meses que duraba el seresto bañándose con él, pero de nadar horas, y luego le tocaba cuando estaba seco y la mano me olía como las pipetas, el collar es muy bueno pero ...aquí últimamente hay muchos casos de Leismania y estoy algo asustado jeje...
Denunciar mensaje Citar
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
4876 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2016, 15:46
La cosa es que por cuestión de patente no lo pueden poner, pero supuestamente el compuesto lo lleva.

Si hay mucha incidencia de leísmania en la zona nunca está de más complementar con algo más, mientras sean compatibles....

A mi escalibur no me gusta porque además de dar alergias contra pulgas no hace nada.... Repele durante 4 meses, pero no mata, lo único mosquito y garrapatas.
Depende mucho de la zona, aquí sobretodo necesito algo contra pulgas y en ocasiones garrapatas también.

Yo cuando la voy a bañar con jabón o va a estar mucho tiempo a remojo se lo quito y luego de lo vuelvo a poner.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo