Titulo: Piensos |
Publicado: Friday 01 de February de 2013, 22:25
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 02 de February de 2013, 18:09
Hoy fui a la tienda y me recomendaron sino el April o el Iams, entre el de arriba y estos dos, con cual se quedarian? |
|
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 18:12
Hoy fui a la tienda y me recomendaron sino el April o el Iayms, entre el de arriba y estos dos, con cual se quedarian? |
|
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 18:15
Ninguno, son verdadera porquería todos ellos.Marcas buenas de verdad: Acana, Orijen, Naturea, Applaws, Taste of the Wild, Luposan, Purizon.Relación calidad/precio de ellos mira el Acana. |
|
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 18:28
Prueba el Acana, es bastante Natural, y de precio es más economico que el Royal Canin.Yo le dava Acana, pero a la mia no le sienta muy bien y le hace las cacas mas blanditas, pero no tendría porque pasarle a la tuya.. muchisima gente le da Acana y estan encantados.Royal Canin es una porqueria (es todo puro Marketing) |
|
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 22:35
este post debe de ir en alimentacion, encontraras mas informacion y la gente opinara mas.como ya te han dicho (anteriormente) mirate acana, q es mucho mejor q RC y mas economico,IMPORTANTE; compra un saco pequeño(por si no le sienta bien) y haz el cambio(tanto si es acana,como sino)gradualmente, empieza con 25% del nuevo, hasta la tercera semana o un mes, por darle el 100% |
|
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 23:23
Royal Canin es una porqueria (es todo puro Marketing)[/quote]+1000 |
|
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 23:51
Holaa! gracias no habia visto esa categoria!, voy a ver los temas a ver si leo algo util y sino ya abro un tema alli.. y me mirare los precios de acana tambien a ver que tal |
|
Publicado: Sunday 10 de February de 2013, 16:06
Muy cierto Royal Canin no sirve! Y voy a tener que mudarme alla aca en Puerto Rico el pienso de Acana cuesta $100.00! USD muy buen pienso pero muy caro aca asi que comen los mio es Blue Buffalo! |
|
Publicado: Sunday 10 de February de 2013, 16:42
a mi pequeño de 7 meses le he estado dando Euskanba, la verdad creo q es buena y a el le gusta, aunq yo tambien quiero probar otras x si esta nos es muy buena o algo, a parte d q cuando hace sus cosas las hace MUY fuertes y cuando se tira pedines esq t tiens q mover del sitio xD y x eso quisiera verle otro pienso o algo! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |