No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

PARVOVIROSIS

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: PARVOVIROSIS
martita123456

martita123456

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 10:05
Hola!!deciros que lenny ya esta en casa de vuelta!!ahora mismo ormido en mis piernas jeje lo unico que pasa es que ayer vomito y no le gustonada ala veterinaria y si hoy lo volvia a aser tenaa que volver a llevarlo pero buenon la noche la a pasado muy bien!!
Denunciar mensaje Citar
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 10:46
ola!que bien!!ahora a mejorarse.espero que ya no tenga mas problemas el pequeñinsaludos
Denunciar mensaje Citar
xanis

xanis

¡Adicto!
262 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 18:18
me alegro muchisimo que ya este en casa, y casi curado, el mio despues de traerlo del veterinario vomito un par de veces, pero me dijeron que era normal muchos dias con suero y papillas se les cierra un poco el estomago y poco que coma a veces vomita, pero no creo que sea nada grave lo peor ya a pasado ahora mucha suerte y a disfrutar de el,
Denunciar mensaje Citar
PEPALOLAPILI

PEPALOLAPILI

¡Adicto!
260 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 20:11
HOLA MARTITAme alegro muchiiiisimo por la mejoria y recuperacion de tu perritoAnimo y a ....DISFRUTARLO
Denunciar mensaje Citar
martita123456

martita123456

Quiero ser Adicto
27 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 22:25
hemos vuelto a ingresar a lenny ya que ala veterinaria no le a gustado eso de que haya vomitado y su caca sea muy suelta...debe de quedarse unos dias mas me ha dicho que no me preocupe.....
Denunciar mensaje Citar
xanis

xanis

¡Adicto!
262 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 22:37
valla, lo siento con lo contenta que estabas, pero que si te a dicho que no te preocupes esque no es muy grave, tu sabes que los veterinarios no se andan con rodeos y dicen las cosas claras, asi que tu no te preocupes, ya nos iras contando mucha suerte.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

sarI87

Novato
1 mensajes
Publicado: Saturday 28 de November de 2009, 12:03
Espero q todo te vaya bien con tu pequeño... a mi lamentablemente el dia 22 murio mi Yorkshire mini por parvovirus...y eso q lo llevamos a tiempo pero na era muy xico pesaba 750g. Y encima el señor cabron q se lo compramos nos dijo q todos los perros q el tenia no tenia ninguno eso y q no nos iba a pagar na del perro a no ser que muriese nos diese otro perro. Encima le hemos tenido que mandar el inforeme para que viese que era verdad. Le cogimos un cariño con solo 4 dias con nosotros que no veas...aun asi me acuerdo mucho de el. BUENO YO TE DOY TODO MI APOYO DESDE AQUI.
Denunciar mensaje Citar
martita123456

martita123456

Quiero ser Adicto
27 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 12:23
Hola!! e tarddo tano en volver a responder porque le han hecho analiticas y de todo, pero ya esta curado!!el pequeño pesa ya 4 ,9 kilitos a recuerado mucho peso en tan solo una semana ya que se quedo en 3 kilos d na! y anda ahora es una bala no para d correr morder jugar y es muy cariñoso!!yasolo me queda acostumbrarlo a etaar solo y a comportarse para que pueda irmed vez en cuando´!!
Denunciar mensaje Citar
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 17:21
ola!de verdad que me alegro un monton.es una preciosidad. :-Dmirate este articulo http://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-ansiedad-por-separacion.html
Denunciar mensaje Citar
xanis

xanis

¡Adicto!
262 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 20:25
me alegro mucho ahora a disfrutar el el
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 06 de December de 2009, 01:37
la verdad eh de decirte que no habia leido tu post pense era algo sobre la enfermerdad y como por desgracia ya he leido y leido demasiado de esta enfermedad, dado que yacko no tubo tanta suerte  y con menos de cinco meses vacunado y bien vacunado fallecio de ella.pues decirte que me alegro el tuyo la haya superado, se supone que al cogerla se inmuniza al menos un año y tal vez lo haga para toda la vida, aunque yo me desprenderia de todos sus jueguetes  en incluso haria una desinfeccion con legia en todos los lugares el andubo, y sobre todo en donde vomito. un saludo.
Denunciar mensaje Citar
xanis

xanis

¡Adicto!
262 mensajes
Publicado: Sunday 06 de December de 2009, 19:35
cuando tayson la pillo la parvo me desice de todo lo suyo y le compre nuevo, pero a mi el veterinario me dijo que hay muy pocas posibilidades, casi ninguna de que la enfermedad la coja dos veces, creo que se inmunizan, pero es mejor comprarle cosillas nuevas
Denunciar mensaje Citar
martita123456

martita123456

Quiero ser Adicto
27 mensajes
Publicado: Monday 07 de December de 2009, 00:56
Muchas gracias!!! la veterinaria me dijo q lavase todo cn lejia y ya esta y asi oze, ahora pesa 5 kilitos, se a recuperado bastante bien jejeje ya a enseñarle y quitarle manias!!
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de December de 2009, 16:14
pues yo sigo acojonado, a ver si en esta semana voy al vete y le digo le haga un test al otro perro a ver si es portador, pues por suerte o desgracia me da que en los largos viajes de mi padre me he de hacer cargo yo de el, y con max que solo tiene dos meses y una vacuna contra la parvo ufff, miedo miedo me da, sera normal me haga un paranoico, pero es que nunca tube un perro que muriera de una enfermerdad, y que encima me digan que hay mucha gente que se les mueren sin sesar los cachorros, segun los traen por no haber kedado bien desinfectada la casa.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

katilogan

Novato
1 mensajes
Publicado: Saturday 12 de December de 2009, 15:48
pues a mi me a pasado esaxtamente lo mismo k ati, un particular, parvo... pero mi perrita es muy pequeña y admeas es un pincher miniatura y cada vez esta peor lleva ya ingresada 4 dias  aller estaba mejor pero hoy a buelto a recaer, yo pienso k no saldra adelante ... as tenido muxa suerte cuidalo bien bss
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo