No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Parásitos intestinales

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Parásitos intestinales
Stregoika

Stregoika

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Saturday 23 de July de 2016, 16:13
Hola! Os cuento,  mi galga de 5 meses (adoptada hace mes y medio en protectora) hoy ha vomitado en el coche (cuando son viajes largos siempre lo hace) pero entre el pienso que ha sacado de repente he visto un gusanillo moviéndose. Hemos parado el coche y hemos mirado un poco de cerca, pero no había ninguno más.  
En teoría en la protectora nos la dieron desparasitada internamente, y la vamos a llevar al vete en cuanto lleguemos a casa pero os quería preguntar si alguna vez habíais oído algo así?? Estoy un poco preocupada porque he leído que cuando se ven es porque el perro está hasta arriba de parásitos, la verdad es que la perra esta perfectamente pero quería conocer vuestra opinión, muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Parásitos intestinales
Sin foto

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Publicado: Saturday 23 de July de 2016, 16:30
Como has dicho cuando estan hasta arriba de parasitos es "normal", yo (que soy una asquerosa jajaja) habría guardado el gusano para que lo viese el vete. Y le haría un copro para ver que no haya nada mas, que hay parasitos como las giardias, coccidios y demás que con las desparasitaciones habituales no mueren y si hay algo incluirlo también en el tratamiento.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Parásitos intestinales
Stregoika

Stregoika

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Monday 25 de July de 2016, 09:37
Como has dicho cuando estan hasta arriba de parasitos es "normal", yo (que soy una asquerosa jajaja) habría guardado el gusano para que lo viese el vete. Y le haría un copro para ver que no haya nada mas, que hay parasitos como las giardias, coccidios y demás que con las desparasitaciones habituales no mueren y si hay algo incluirlo también en el tratamiento.



No lo pensé, mucha gracia no me habría hecho llevármelo a casa   pero no habría sido mala idea. He estado inspeccionando todas las cacas que ha hecho y no ha salido de nada pero bueno ya hemos llevado la muestra al vete y a ver qué sale.
Me preocupé más que nada porque esta pobre ha tenido ya de todo, nos ha costado un montón sacarla para adelante y no quería que volviese a estar pachucha... pero bueno a ver si la limpiamos del todo.
Gracias por tu respuesta!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo