No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Necesito ayuda comida cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Necesito ayuda comida cachorro
Wallyvito

Wallyvito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de March de 2015, 01:19
Hola , acabo de recibir hace 2 dias a un pit de 2 meses , el problema no consigo darle comida para perro , obviamente le compre una de buena calidad , aca en argentina pedigree , no la come , tambien compre la lata de comida y tampoco , el perro solo come pollo , pero pollo de comida natural , y comenzo con vomitos y dearrea :/ mi error fue darle pollo lose pero no come sino , intente con otra marca tambien buena , que dicen que haga , en cuanto a energia esta muy bien , juega pelea muerde todo .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda comida cachorro
Nikita5

Nikita5

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
84 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de March de 2015, 01:21
Has probado en mojarle el pienso en leche???
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda comida cachorro
Nikita5

Nikita5

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
84 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de March de 2015, 01:23
Con los vómitos y diarreas mucho cuidado!! Mucha agua siempre y si ves que no cesa o es muy abundante, al veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda comida cachorro
Ainoaycholo

Ainoaycholo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
256 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de March de 2015, 01:23
Hola , acabo de recibir hace 2 dias a un pit de 2 meses , el problema no consigo darle comida para perro , obviamente le compre una de buena calidad , aca en argentina pedigree , no la come , tambien compre la lata de comida y tampoco , el perro solo come pollo , pero pollo de comida natural , y comenzo con vomitos y dearrea :/ mi error fue darle pollo lose pero no come sino , intente con otra marca tambien buena , que dicen que haga , en cuanto a energia esta muy bien , juega pelea muerde todo .


No le des pollo. Primero de todo lo ha desparasitado y vacunado? Con dos meses un cachorro con vomitos y diarres es preocupante..para darle su pienso prueba a humedecerlo con agua tibia para que huela mas y le apetezca comerlo o tambien puedes ponerle en el pienso un chorrito de aceite de oliva..pero importante que lo lleves al veterinario para descartar parasitos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda comida cachorro
Wallyvito

Wallyvito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de March de 2015, 01:34
Tiene las 2 cosas , tambien eh probado mojandolos , y tambien haciendolos pure , llame a la criadera , y me a dicho que la mayoria de los demas cachorros tampoco quiso comer por el calor o algo asi , me parece ilogico , pero nose si creer o no, Agua esta tomando
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda comida cachorro
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de March de 2015, 03:09
Un cachorro de dos meses con vomits y diarrea y no come???o correr al veterinario o se te puede morir facilmente..y si encima le vas cambiando la alimentacion de este modo te lo estas cargando no se a que esperas al veterinario ya!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda comida cachorro
astrago

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Wednesday 18 de March de 2015, 03:18
Has probado en mojarle el pienso en leche???


NUNCA

Como ya te han dicho, al veterinario a la de ya,  un cachorro que no come y encima presenta un cuadro de vomitos y diarreas... puedes quedarte sin el en un abrir y cerrar de ojo.  Si resulta que el cachorro esta sano, buscale un buen pienso y mantente firme, cuando tenga hambre se lo comerá, como ya te han dicho puedes mojarlo con un poco de agua o caldo,  pero poco más.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo